Voy a ser feliz

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El caso es que un amigo mío ya sabe piratear la Wii para cargar los juegos desde el USB. Y también me va a meter en memoria los juegos de la consola virtual.

Madworld, Smash, Mario Kart... Y sobre todo  lo que más me importa, voy a volver a esas tardes épicas de Street Gangs y juegos del estilo con los colegas.

Oh Dios. OH DIOS. Suerte que no la vendí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ah, y ayer en casa del pavo este, que estábamos unos cuantos con el Street Gangs y el Smash, jugamos al Battle Revolution que se lo acababa de descargar, y con la basura de Pokémons desconocidos que vienen le metimos dos palizas a un par de toláis por internese.

Si es que como los jugadores de la vieja escuela

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ya lo dije por ahí, la Wii modificada te permite probar muchos juegos que en tu vida los comprarías si la tuvieras normal. Sin embargo, los juegos siguen siendo basura pura y dura. Además te permite cargar juegos de otras regions (corriendo un riesgo mínimo de brick) y probar versiones modificadas por los usuarios, cómo Guitar Heroes con las canciones que quieras y tal.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Me acabo de acordar de Clausura de Escape, eres un pirata Wapol. Si tuviera funciones de moderador, cerraba esto, pero no estoy aqui para ''Moderar'' a nadie. Ya somos mayorcitos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo estoy a ver si me pillo un disco duro externo para hacer cargar los juegos a traves de USB y así evitar tener que grabarlos o buscar el juego que quieres entre miles de tarrinas, creais que no eso muchas veces me mucha pereza.

Si te interesa el mundillo del scene y del homebrew en wii yo te puedo explicar por msn lo que quieras.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Por cierto seed te comes demasiado el tarro, las cosas son más faciles de lo que crees, si lo que quieres es piratear tu Wii. Para que luego, explote.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Oye Seed, qué ha sido del Twilight Hack? Conseguí la Alpha pero nunca me decidí a probarlo. ¿Cómo están las cosas respecto al Homebrew de la Wii?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

R. Master ya que lo mencionas, un amigo mio uso ese sistema, de forma que no hay que piratearla, pero sigue siendo un hack. Muy sencillo.

Requisitos Minimos:

-Zelda Twilit Princess (Versión Wii)

-Un dipositivo de almacenamiento formato FAT (SD por EJ.)

-Bajar el Hack.

En EOL foros te comentarán detalles sobre como hacerlo.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Recuerdo que alguna vez me preguntasete sobre wii, la chipeaste o qué hiciste con ella? Respecto al Twilight Hack es la llave para "liberar" la consola y poder empezar a trastear con ella. Deberías instalarlo, no deberías tener problema mientras no hallas actualizado al firmware 4.0E, la ultima actualización de Nintendo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La tengo chipeada con el primero que salió. Lo que pasa es que los DVDs han de ser verbatim y estar totalmente impolutos para que los lea. Lo que yo digo es que ahora me la van a poner para que los cargue directamente de USB, que me parece comodísimo.

P.D: OniLink, hablar de piratería no está prohibido en el foro. Lo que está prohibido dar información sobre cómo y dónde piratear consolas o poner enlaces a páginas de descarga ilícita. Así que el rollo de que si fueras moderador me borrabas el mensaje ahórratelo, anda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Te vuelvo a repetir Sephiroth, no he puesto ningún enlace, aunque si bien es cierto que puse el nombre, pero descuida. Por cierto, como curiosidad soy ateo, no me reproches por comentarlo.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sí, Seed, hablamos por MSN y me convenciste, le puse el WiiKey y me ruló genial, pero sufrió uan caída y tengo que arreglarla. Por eso preguntaba lo del Twilight Hack, por si al final me sale más barato comprarla nueva que arreglarla.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Te lo diria yo, pero seria complicado aqui, ya que soltaria una parrafada larga, si me dices el MSN que utilizas podria ayudarte. Como veas.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Maldita sea. Voy a dejar OZ hasta que te largues.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Ni idea, pero descuida, yo me largaré cuando quiera quizá para no soportar comentarios, como este y mudarme a un foro más apacible.

No tendria que haber, un post de presentaciones, aqui en general?

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Uno de despedidas estaría bien.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Claro, pues trabaja un poco.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Sí ya se de lo que me hablas yo ya lo tengo todo instalado para que cargue backups por USB. Es complicado porque tienes que actualizarla a la 4.0E pero mediante diferentes aplicaciones del homebrew channel nunca desde la actualización oficial de Nintendo que unitiliaría el Twilight Hack. Después instalas unos Ios y cIos y listo ya se podría instalar un USB launcher. Si lo vas a dejar en manos de un colega espero que sepa lo que hace.

estoy deseando tener algo de tiempo e instalar el wiicover flow:

http://www.youtube.com/watch?v=B7EaG_TVNNM

que bello, así da gusto...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Que viejos recuerdos me trae la wii pirateada. Alcancé a comprar 30 juegos copias y nunca terminé ninguno.....

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

ninguno ninguno? xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Malditos cabrones, me habeis partido en dos XDDDD

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Onilink dijo:

Malditos cabrones, me habeis partido en dos XDDDD

 

 

Orion dijo:

 

Por favor leed las respuestas de Onilink aunque no tengáis (como yo) ni idea de los rollos estos de la wii pirata, da igual. Es que es una máquina joder xDDDd es un ser aleatorio, es como stradik o mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

.....

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

ninguno ninguno? xD

El Zelda era el único original que tenía y que terminé (aparte del obvio Wii Sports).

Paper Mario llegué hasta la mitad y me aburrió y de los demás ni hablar.....

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso