Black Sabbath a los tribunales

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=120981

Pues eso, Ozzy Osbourne irá a los tribunales para reclamar el 50% de la propiedad de los derechos sobre Black Sabbath, que ahora pertenecen al guitarrista Tony Iommi en un 100% (lo cual es lógico dado que es el único que ha estado involucrado contínuamente en la banda, sin abandonar).
Seguro que la petarda de Sharon tiene algo que ver en el asunto.

Es bastante triste que Ozzy siga arruinando su reptación y acabando con el respeto de los fans de Sabbath con estupideces como ésta, los reality shows, etc... por no hablar de las mierdas que publica últimamente en solitario, pero eso es harina de otro costal.
En fín, que para mí lo más honroso que podría hacer es retirarse y no acabar de joder la marrana por completo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me parece vergonzoso que una institución como es Black Sabbath se vea involucrada en una mierda así. Por otro lado, me sorprende bastante porque yo siempre he tenido la idea de que se llevaban bien.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, si legalmente tiene derecho... aunque no sé como está el tema.

Pero que triste, como decís, que Ozzy, seguramente influenciado por sus más allegados, reclame estas cosas y acabe de sepultar su relación con los Black Sabbath. Es una verdadera pena.

Aunque si bien no sé como acabará el tema, qué tiene que reclamar él que ni es fundador de la banda propiamente ni tan siquiera está formando exclusivamente parte de ella. Una cosa es la repercusión que ha tenido en la historia de la banda y la otra es que acabe metiéndose en pantanales legales y burocráticos. Supongo que como habéis dicho, su señora esposa tendrá una gran parte de responsabilidad en todo ello.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Lo que yo había escuchado, es que en los 80, todos los miembros originales le vendieron los derechos de Black Sabbath a Tony Iommi, así que dudo mucho que pueda hacer algo Ozzy por ahí, igual el tema es simplemente hacer un poco de ruído...

 OcioZero · Condiciones de uso