PSP-Go ¿Desvelada?

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

A falta de pocos días para el E3, parece ser que se han filtrado las imágenes de la que iba a ser la sorpresa de Sony...

http://www.vidaextra.com/eventos/e3-2009-primeras-imagenes-de-la-nueva-p...

Espero que todo quede en un Fake. La forma es espantosa, y parece muy muy incómoda...Terrible de ser cierto.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No es fake, se ha confirmado en Quore, y al parecer vendrá con un nuevo metal gear.

 

Tampoco la veo tan mal. Simplemente han puesto los mismos controles que tenia a los lado, abajo. Así ocupará menos.

Lo que veo una cagada es quitar el lector de UMD. No creo que haya llegado el momento de sacar una consola solo con juegos descargables. Sobretodo en una consola donde te los puedes descargar gratis.

Ésto solo aumentará la pirateria de la PSP, al meter 16 GB de serie

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Vale que el UMD sea una jodida lacra, pero eliminarlo? Gran jugada para obligar al usuario a comprar dos putas consolas si quiere jugar a todos los juegos.

Bueno, siempre nos quedará dark_alex 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Lo siento, pero el nombre de Merardi me sigue gustando más.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Amén.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sony aquí habrá pensado ¿para qué seguir sacando una consola con lector UMD si nos cuesta dinero pornerlo y no vendemos ni un UMD? Pues sacamos una consola que nos cueste menos y sacamos beneficios con la venta de hardware, ya que no vendemos nada de software. Vamos, como nintendo con su wii.

 

Además esto puede servir de pruebas para valorar con responde el público con una consola sin lector de ningón tipo, solo bajando juegos de internet. Y quizá tenga razón Kuta cuando dijo que le sorprenderia que PS4 saliera con lector.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Yo en lo que estoy de acuerdo, es que eliminar los UMDs es algo malo. Claro y conciso. Cuando me la compre voy a por la Slim de cabeza.

¿Quien es Dark Alex? Pues Alex, el cabron que engaño a todo dios en Golden Sun, claro pero el tio se cree sephiroth o algo a si y se cayo, por un peldaño, je. Me da a mi que falta un Faro.... Jmm.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Es que aparte de ser fea, e incómoda, me da que va a contribuir más a matar la PSP que a resucitarla.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Eso último es totalmente incoherente Saturos, y además se mas o menos por donde van los tiros, que también puedo equivocarme. Seguramente aqui la gente lee pero no contesta en más de una ocasión, a saber. Da la casualidad que hay un post bien majo creado por un contacto del rey baltasar, ohhhh! vamos a jugar xDDDD.

Buenas noches.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Le sigue faltando el segundo stick a este modelo... cht!

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

no pueden poner un segundo stick a estas alturas, sigue siendo la psp.

Si se lo ponen a ver que hacemos los que tenemos la psp normal con los nuevos juegos que requieran su uso.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Eso es una putada lo de los juegos. Con referente al stick no creo que hubirera que preocuparse, ¿donde veis que falte el 2º stick? depende del juego y sus caracteristicas.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Eso último es totalmente incoherente Saturos, y además se mas o menos por donde van los tiros, que también puedo equivocarme. Seguramente aqui la gente lee pero no contesta en más de una ocasión, a saber. Da la casualidad que hay un post bien majo creado por un contacto del rey baltasar, ohhhh! vamos a jugar xDDDD.

Buenas noches.

Shhhhh.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Shhhhh, hay un lobo.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

espero por el bien de las manos del mundo unidas que no sea cierto, por que esa psp parece entre infernal y ortera a mas no poder, parece un fake, pero eso no quiere decir que lo sea, ya se vera en que se queda pero para mi gusto como la 1º ninguna.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ah, pues tiene cierto encanto. Aunque con pinta de ser incómoda, pero a mí me gusta.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso