muxo beti..muxo beti..ehh..ehhh...

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues q NO estan ahora cantando eso,xq he visto en CUATRO q han bajado a SEGUNDA..y estaban LLORANDO...y esperando a Lopera,en la calle!!..no tendran tambien un poco de culpa los jugadores de esta situacion???

pues lo siento,no mucho,x la aficion(q son un poco,bastante..anti athletic de bilbao...)

quienes mas han bajado??

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo siento pero es un equipo y afición que nunca me han caido muy simpaticos, y bueno de Lopera mejor ni hablo. Pero desde luego como reaccionan violentamente al descenso, me parece de verguenza joder...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, sí que es verdad que llevan unos cuantos años peleando por el descenso, y muchas veces en la última jornada como hoy, la cosa puede ser para cabrearse porque parece que no se han hecho bien las cosas, pero está claro que hacer el cafre en la calle una vez consumado el descenso es bastante vergonzoso.

En fin, muy interesante ha estado la jornada con los descensos, cada gol ponía patas arriba todo, yo viendo los partidos en La Sexta me lo he pasado pipa

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi casi me parece más grave el hecho de que el Betis no es precisamente de los equipos con presupuesto más modesto de la categoría... y llevaban ya unas cuántas temporadas jugando peligrosamente con el descenso, salvándose varias veces sobre la bocina. Está claro que tarde o temprano iban a caer.

En el tema de la afición no me voy a meter, tienen sus radicales y tal... como todos los equipos. En todas partes se cuecen habas, y habría que ver la reacción de las aficiones de otros equipos 'históricos' si sus equipos descendiesen.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues se va a extrañar el color verdi blanco en la liga.

Me gustaría ver qué tal se lo está pasando McAlv.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Se echaran de menos sus piques con el Sevilla.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo único positivo que se puede sacar es si Lopera se irá de una puñetera vez del Betis y dejará al club tranquilo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues se terminó dando la sorpresa en la última jornada, ya que se antojaba raro que el Betis descendiera, jugando en casa y ante un rival se puede decir "asequible", aunque el Valladolid también se jugaba el descenso, y visto lo visto si alguno perdía, era el que iba al hoyo. Ahora tocara ir viendo la desbandada de jugadores, ya que con el pastizal que cobran en segunda no hay forma de mantenerlos, amén de que encima suelen rendir aun más por debajo de sus posibilidades.

El Osasuna tuvo la suerte de jugar las dos últimas jornadas ante Barça y Madrid que no se jugaban nada y terminó consiguiendo su objetivo, cosa que me alegra ya que es un equipo que me cae bien como afición hermana de la Real.

El Sporting consiguió una victoria ante el descendido Recre, con más dificultades de las esperadas (primas?), empezó perdiendo y tuvo que remontar, estando descendido durante buena parte del partido.

Al Getafe le bastó con el empate, no obstante ha terminado la liga empatado con el Betis, tan solo le ha empatado el golaveraje general y por tan solo un gol, ya que en el particular estaban empatados.


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo soy Betico y estoi bastante desolado pero la culpa de todo esto es muy sencilla por un lado LOPERA y su manera de arruinar al Betis y luego los jugadores porque hay algunos que no valen un duro

Yo soy uno de los que Esperaria a Lopera para cantarle las 40 ese imbecil lo unico que ha hecho por le Betis ha sido arruinarlo y encima reconstruir el Campo dejandolo a medio construir(Muy Bonito Señor Lopera) y luego comprar Delanteros cuando lo que necesita el Betis son DEFENSAS que la defensa del Betis es la mas pesima que he visto yo en mi vida(lo que hayais visto partidos contra el Betis sabreis lo que digo) 

Los jugadores son los menos entregados al partido sabiendo lo que se juegan van a jugar mal

Yo echaba a Fernando Vega, Juanito ya se va, Rivas, Illic,Juanma, Pavone.... y unos cuantos mas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues yo ayer vi el partido del Osasuna, y el Madrid salió como si fueran ellos los que se jugaban su permanencia en 1º. Jugaron bien, ambos equipo y el 2º gol del Osasuna fue un golazo. Mientras tb estuve viendo al Sporting...estuvo la jornada bastante interesante...y nada a los béticos, a sufrir en 2º....A ver si se cruzan con el Real Jaén, que estoy esperando a que suban a 2º!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

pues yo preferia que no bajara el Betis, pero segune staba el panorama me conformo con que el Getafe se quede en primera.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

¿Volverá al Zaragoza?


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi lo de Sergio Garcia me hizo bastante gracia porque me lo dijo un Sevillista hace un mes o dos y lo veia casualidad ahora me parece que es "La maldicion Sergio Garcia" Cuarto Milenio se interesara por estas historia?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Templar dijo:

He oido que la Real ha preguntado por él, a ver si jugando en Segunda tiene el efecto contrario.

O igual nos manda a 2da B

De todos modos, dudolo mucho, querrá jugar en primera. Este va a ser como el Mono Montoya, que también iba descendiendo a equipos


 OcioZero · Condiciones de uso