Empezaré con algo sencillo. Trucos y errores de Zelda: Ocarina

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Podeis tener más de 4 botellas. Equipad una, ademas de preparar un objeto que IMPORTANTE! esteis seguros, que no os arrepentireis de no volverlo a ver, pues lo perdereis. Unas nueces deku por ejemplo. Id a una fuente de hadas y utilizad la botella para cazarla, justo antes de que Link la atrape pulsad el boton para ir al inventario. Y sustituid la botella que estabais usando a punto de ser usada como recipiente para el hada por la nuez, al volver a la pantalla de juego, se habra covertido en la misma botella con el hada. El resultado habra sido duplicar la botella.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Ahí te quiero ver, sisisi.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Je! Otro más, este es del Link' s Awakening DX de GBC. Este tiene bastantes curiosidades por lo que he visto por ahi, cuando llegas a donde está la morsa, después de la cita con Marin, vuelve a tocar la canción de esa chica. Aparecerá la morsa otra vez, y se preguntara por esa picara, XD. Después te reconecé a ti y en seguida se vuelve a meter en el agua XD. Por último, si acabas el juego tener un Game Over al final, aparecerá una Marin con alas. Eso vi en una imagen de un foro y parecia creible.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Bueno esperare a ver como va el off topic de TyS

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Lo importante es ir metiendo información poco a poco ;D

Imagen de Marth
Marth
Desconectado
Poblador desde: 09/06/2009
Puntos: 7

En el mismo Ocarina hay un truco para sacar infinitos totems de arañas y sin necesidad de encontrarlas todas.

Ya teniendo el Boomerang, con Link pequeño en Hyrule Field, cerca de la entrada a Kakariko Village, hay un árbol al cuál si le pones una bomba en el suelo, se abre un agujero que te lleva a un foso que tiene una Skulltula, a esta la matas como quieras, pero el totem tienes que agarrarlo apuntandole con el Boomerang, cuando se lanze, hay que ir retrocediendo hasta la entrada que te lleva a Hyrule Field de nuevo, la idea es que el Boomerang llegue a tí justo cuando Link haya tocado el portal, de esta manera reciviras el totem de la araña pero si vuelves al foso, verás que la Skulltula vuelve, así puedes repetirlo hasta sacar la cantidad de totems que desees, más de 100 sí así lo desean.

Ese me acuerdo no más por ahora.

Dew!

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Una pregunta, la versión N64 en Wii es idéntica a la que salió en su época?

 OcioZero · Condiciones de uso