Twitter (y redes sociales)???

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Me decidi a probar Twiitter, pero honestamente el servicio se ha quedado extremadamente corto con mis expectativas.

No se si alguno lo conozca o lo utilice, pero no me parece la superrevolucionmaxima que muchos proclaman.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Despierta levemente mi curiosidad, pero tampoco le veo enjundia... claro que, de momento, el único que he visto es el de Enjuto Mojamuto.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Realmente me quede corto con el asunto del foro.

Resulta que de cuando en cuando aparece el X en internet y X es de repente el futuro de internet, llamese como se llame, Second Life, Twitter, muchos de ellos son inflados por los medios y resultan en nada.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Como la web 2.0...

La tecnología ha llegado a un punto (hace tiempo) que sobrepasa las capacidades de comunicación de la mayoría de las personas.

Lo veo cuando entro en Facebook y veo los intercambios de mensajes, vacíos de contenido, pero muy abundantes, entre los usuarios. Es como una comunicación hueca.

Antes, recibir un e-mail parecía que era algo. Ahora es tan fácil escribir un mensaje y enviarlo que ya no se piensa demasiado en lo que se está diciendo o leyendo.

En mi opinión, se debe asimilar el potencial que ofrecen las tecnologías para que la sociedad pueda beneficiarse de ellas.

No quiero que esto parezca un punto de vista pesimista. Me fascinan las nuevas tecnologías (lo relacionado con la web 2.0 también) y capacidades que ofrece lo que hay tras las buzzwords actuales. Pero hasta que las personas las asimilen no dejarán de ser la última moda o la última moto que se quiere vender.

 OcioZero · Condiciones de uso