El abortista "abortado"

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.publico.es/internacional/229286/asesinado/famoso/medico/abort...

Si señores, defensores de la vida.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Huuuuum...un poco de cuidado con esa noticia, tiene todas las trazas de que fue asesinado por un antiabortista radical, pero la noticia no te confirma nada seguro acerca del movil del asesinato (solo habla de un sospechoso)...me temo que deberían haber esperado un poco mas para tener una confirmación final de los hechos.

Por otro lado, esto parece ser la obra de un rádical extremista en EEUU...nada que ver con, por ejemplo, la situación que vivimos aqui.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo dicho, el asesino es un pro-vida, curioso.

http://www.publico.es/internacional/230671/debate/abortivo/reaparece/eeuu

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que ironico un pro-vida mata a un abortista que "Curioso"

Hombre abriendo un poquito el tema a mi siempre me suscita una pregunta esto:
-Si la iglesia(Cualquiera) o los       pro-vida prohiben el aborto para que nazca un recien nacido no se deberia digo yo proponer que ese niño/a tuviera todas las necesidades cubiertas pero si solo proponemos que nazca y una vez nacido en una situacion marginal(Los  vikingos, las 3000 viviendas.....) se le dice: Ya has nacido luego ya no dependes de nosotros, nuestra atencion se centra en el feto no en el recien nacido que le den puesto que ya ha nacido no me interesa 

Cuanta Hipocresia suelta
¿Me he explicado con claridad?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo es que creo que el debate de las necesidades es secundario tb.

Primero, por qué vincular la sexualidad a la reproducción.

Segundo, por qué no dejar a elección de la mujer que es la que tiene que tener dentro al bebé, parir y ocuparse después la decisión, sin depender de si es por necesidades económicas o no, sencillamente puede ser que crea que no es el momento.

Tercero, por qué la nueva ley pretende poner un periodo como de reflexión? Reflexión con los curas? no somos mayorcitos para que el Estado nos pregunte si estamos seguros? Es infantilismo.

 

 

Si me hubieran abortado, no me habría importado. Ni me habría enterado, sin conciencia, sin ser un ente independiente. No sé a qué tanto revuelo. 

 OcioZero · Condiciones de uso