¿pero qué es esto dios mio?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Señoras y seños. El Gears of War de PS3:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum-theory/50180

No tenia ninguna esperanza puesta en este juego, pero por lo menos no me daba asco. Ahora me lo da.

Veamos.....esto es peor que esas zapatillas nike chinas que tienen como un grano en la V del logotipo.

Ponen una gráficos bastantes mediocres, pero con un tio clavado a Marcus, que dispara casi igual, en la misma postura, pero sin sistema de cobertura ninguno. Unos malos a los que no te dan ganas de disparar y....tachán, Quantum Theory. Una copia japonesa que parece más bien de Taiwan.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ya era hora joder, ya era hora de que Wii dejara de acaparar la mierda y nos diera una porción al resto 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

 Esto es jodidamente descarado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En realidad salvo el prota y las armas tamaño xxl tampoco se parece tanto. Lo cual en vez de parecer más decente me parece al reves, ese look psuedo alienigena-gótico-fantasia o un esqueleto por ahí correteando tiene un aire tan cutre que tiene más pinta de ser la version play de escape from bug island que la version jears of Guars" esperenemos que nadie note las diferencias en el nombre " playstationera.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es una copia descarada...y por cierto apesta bastante...ya solo por eso merecera la pena jugarlo y hecharse unas risas.

 

pero que es de ps3 o de wii este juego?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Frenético como un carro de Alcampo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

NO Carmine & NO Cole = Epic Fail!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

 Frenético como un carro de Alcampo.

Joooooder, si llego a estar bebiendo algo te juro que lo hubiera escupido 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso