Sensores de movimiento 360 - PS3

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Nos encontramos ante la avalancha de ayer; tanto Microsoft como Sony presentaron sensores y captadores del movimiento, dispuestos a luchar contra Wii con sus mismas armas. ¿Funcionará?

El de Microsoft se llama "project natal", y se trata de una cámara que a lo eyetoy, capta nuestros movimientos, no obstante la camara reconoce al parecer, movimientos predeterminados, y no hay mando de por medio, lo que podría semblar ventaja, quizás sea desventaja ya que una cámara podrá captar movimientos globales con el cuerpo, pero ¿como sera posible la precisión sin un mando? ya veremos:

http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4

Por otro lado está el "sony motion control sensor", una combinación de "mando", muy parecido al wiimando estéticamente, que funcionará necesariamente con el Eyetoy de PS3. La combinación de cámara y mando parece mas efectiva y precisa a la hora de actuar, sin embargo el tener que tener dos gadgets en vez de uno duplica el gasto:

http://www.youtube.com/watch?v=6RXowL_Bk1A

A esto me pregunto, ¿Los que siempre se burlaron de Wii y su control, ahora babearán ante esto? Realmente ha habido un gran apoyo por parte de los aficionados, no obstante estas cosas costarán dinero, el Eyetoy de PS3 creo que costará 70 euros, y mas el mando, pongamos que vale 30, aqui son 100 ya para PS3.

Y para XBox auguro también un alto precio, porque la camara parece bastante mas avanzada que el eyetoy de ps3, entonces podría costar también algo similar.

¿Realmente que harán los fans que tanto han apoyado estos sensores en PS3 y 360 cuando les toque mover ficha y gastar su dinero en esto?

Dejad vuestras opiniones.

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Supongo que lo criticarían en Wii como "algo que se aleja de la esencia del videojuego clásico" o "innecesario para jugar", pero si aparece en sus consolas será una opción a tener en cuenta. Lo de siempre.

Además del incremento del precio, porque si esto eleva el precio total (y no espero que regalen estos periféricos) resultaría una opción mucho más cara para quien quiera "moverse". Al resto se la seguirán poniendo dura sus texturas en HD.

 

Saludos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me compré el primer eyetoy con la cámara, me pareció chulo pero al mes ya estaba cogiendo polvo con lo cual no creo que compre el nuevo, lo que no quiere decir que pueda ser algo nuevo con lo que atraer clientela.

 OcioZero · Condiciones de uso