The Cosmos Rocks - Queen+Paul Rodgers

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Muy buenas a todos. Pongo esto para pedir qué os parece el nuevo disco de la formación Queen+Paul Rodgers, compuesta por Brian May (guitarra, aunque no hace falta aclarar nada sobre este portento), Roger Taylor (batería) y Paul Rodgers (voz). Dos ex miembros de Queen y un buen cantante. El proyecto lleva ya algunos años de gira, pero me apetecía conocer vuestra opinión sobre el mismo. Muchos me han replicado que si no es Queen, que si sin Freddie ya no tiene gracia... pero yo no veo Queen en este nuevo disco, veo, simplemente, un buen álbum de rock, con algunos toques próximos a la última etapa de Queen, especialmente de Made in Heaven, pero con toques propios. Rodgers no tiene la voz de Freddie, pero no es, ni por asomo, mal cantante. Os dejo una recopilación de las canciones del álbum: http://es.youtube.com/watch?v=MGciGRCqjZA&feature=related Yo he disfrutado mucho con él. Creo que es Rock del bueno, y que la ausencia de Freddie y John Deacon no es ningún impedimento. Mis favoritas con Cosmos Rockin', Time to Shine, We believe y Say it's not true. Andronicus dixit

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

A ver...suenan bien. Pero es que supongo que me invade la nostalgia, cuando escucho los "temazos" sin Freddie. Es que no es lo mismo. No es Queen, porque el era la esencia.

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

A mí me ha parecido un buen disco, tampoco excelente, pero con una buena colección de grandes temas, de los que como ya se ha dicho destacan Cosmos Rockin', We Believe, Say It's Not True, o Surf's Up, School's Out. Y el concierto que dieron en noviembre a mí me pareció increible, a pesar de no estar Freddie, dieron un espectáculo inmenso, y yo salí de allí encantadísimo, y eso que tampoco soy gran seguidor del grupo.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Es un buen disco, o muy tirado al blues...en todo caso nada del otro mundo, la verdad me dejo algo frio.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Sigo la línea de lo que habeis dicho, no es un excelente disco pero se deja escuchar. Donde si que no me defraudaron fueron en el concierto de Madrid, el escenario, la pantalla, como ambientaron todo... Paul Rodgers no es Fredie por supuesto, pero eso ya nunca se podrá cambiar, y creo que hacen un directo muy decente, aunque me faltaron algunas míticas y me sobraron otras pero siempre pasa en los setlist de los conciertos...

Saludos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Realmente el album no decepsiona, comparandolo con otros retornos como el de Chinese Democrasy, va bastante bien, Lastima que el proyecto de Queen + PD paresca no seguir adelante.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso