M.A.G. El FPS Online Masivo:

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hace tiempo que se iba anunciando este juego; MAG, un FPS donde hasta 256 jugadores podrán batirse a la vez en una misma partida online.

Aqui el trailer:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2008-mag/36474

Podremos participar en batallas y conflictos realmente grandes, con decenas de aliados a nuestro lado y decenas de enemigos que vencer. Habrá grandísimos escenarios simulando ciudades y fortalezas para que un bando se fortifique en ella y aguante el asedio y otro en el exterior, con la misión de conquistar el territorio enemigo.

Habrá la participación de vehículos de combate, y helicópteros, todos controlados por propios jugadores, se desconoce si se tendrá que seguir unas pautas especiales para poder ser, por ejemplo, polito de helicóptero o de vehículo blindado, tanto como francotirador o técnico en explosivos.

Realmente esto debería ser así porque al ser un juego online, tenemos nuestro personaje que debería irse enriqueciendo en habilidades a medida que juegue, ya que no me parecería justo ni realista que se pudiera ascender al mas alto rango en 3 días y que uno pudiese ser lo que quisiera al mismo tiempo, o al menos, en un corto período de tiempo.

Supuestamente habrá organización de clanes, para organizar mejor los equipos, ya que 250 desconocidos son mala garantía para la obediencia al líder del grupo, y en este juego la táctica de equipo será clave para ganar, en este juego creo que no habrá mucha cabida para los camperos o rambos solitarios.

Atención al vídeo de presentación:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-mag/50626

Vemos donde el juego en equipo es clave, donde todos se situan tras el blindado para abrir brecha en el campo enemigo, y luego vienen los helicópteros como refuerzos.

Se podrán crear muchas tácticas en este juego, y los clanes serán clave, donde habrá reputación por el éxito de cada clan en combate, así los mejores clanes siempre serán codiciados en cualquier partida.

Lo mejor seria creacion de clanes, tu grupo de amigos donde entrenáis por vuestra cuenta en partidas en casa, asi luego un bando no tiene mas que juntar 4 o 5 clanes que cada uno tiene su lider y que estan todos entrenados en coordinación, luego el lider de cada bando explica las cosas, los objetivos y que tiene que hacer cada clan y listos, partidaza al canto.

¿Que opináis al respecto? La posibilidades son infinitas.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso