La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

ponme una de 5 y otra  de 2 

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

una de crocs para el borroko de la mesa 3!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues igual q vosotros..no te jode!!

ale capullos,q me voy a comer una hamburguesa

os pongo una foto me mi perfecta bufanda

burgues yo¿¿¿??...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

los burgueses ya no tasquean?

un café s´il vous plait!

 

LOST,mi hermano ha estado esta tarde en la uni de Deusto(acaba de llegar),para una charla orientativa de ADE(Adm.y direcc de empresas),cual es tu,experta,opinion??

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

AAhhh joder q esta el athletic en telecinco y ganando..

x eso estais todos asi?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

echabais de menos las FATXOLARADAS?,no verdad??..jaja

pues os traigo una racion...maja

el tema va de Suiza,q tienen una trajin con los minaretes y tal...para llamar a la oracion

os pongo una llamada a la oracion de EL Cairo,vivida en primera persona..y oiga usted,terminas acostumbrandote..ejej..igual q las campanas..

http://www.youtube.com/watch?v=WCMHzG0_DvE&feature=related

pero al tema...

FATXO DIJO:

El asunto en sí de los minaretes me parece una trivialidad. Lo importante es que la islamofobia existe.

Yo mismo me confieso islamófobo... Y antes de que nadie me tire piedras diré en mi defensa que les tengo miedo. He tenido alguna mala experiencia y no me inspiran confianza. Cuando pasan grupos de moros hablando en árabe me pongo alerta. He pasado por el barrio de Lavapiés y aquel barrio asusta. En fin, que estoy cansado de gente que desde su chalet o su zona residencial libre de inmigrantes habla de lo bonito que es el hecho multicultural.

y no contento con esto añade

Respecto a lo que dije, quisiera decir que Lavapiés no es un barrio marginal aunque sí problemático. También que la culpa no es de los moros sino que la comparten con latinos y españoles como drogatas y radicales. Desde luego un español con pintas de yonki o apestando a bebida es igualmente indeseable pero creo que sabéis a lo que me refiero.

total q mete en el mismo saco a MOROS,LATINOS,DROGATAS Y RADICALES(a q se refiere?)..IGUALMENTE INDESEABLES!!

Y MAS...

Propongo un problema real que tuve. Resulta que me enseñaron a ceder el asiento en el autobús cuando veo a una mujer de cierta edad de pie. Pero una vez me encontré con que la mujer era una musulmana (llevaba un amplio velo). Me levanté y le indiqué que se sentara pero, sorpresa, resulta que el que debía ser su marido le acompañaba y estaba sentado. El hombre me miró bastante mal y yo me volví a sentar porque no quiero problemas...

¿Debo considerar que es respetable negarle el asiento a una mujer mayor porque sea musulmana y que un marido musulmán que trata a su mujer como un trapo es un buen marido de acuerdo a su cultura?

debes considerte lo q eres:UN CATETO IGNORANTE!!

Luego parece q se informa,y dice:

Aclararé que al cederle mi asiento a la señora cometí dos graves errores según las reglas de su cultura.

1) Cuando se trata de un matrimonio no puedes dirigirte a ella ignorándole a él. Primero te diriges al marido y cuando éste da su permiso puedes dirigirle la palabra a la esposa. Porque es siempre el hombre el que tiene la primera palabra.

2) El hombre puede conceder el asiento o el privilegio en cuestión a la esposa pero eso no es un acto de buena educación sino de generosidad. Es perfectamente correcto que el marido tome asiento mientras ella permanece de pie.

natxo,le da un toque de izquierda de los suyos,a lo q fatxo dice:

Yo no vivo en chale y no me cago al ver un grupo de moros hablando su idioma, no sé yo... en Cuba conocí a una señora más blanca que la leche que tenía miedo de los negros, decía que tenían cara de mala gente. Racismo decimonónico en persona. Por suerte su hija estaba con uno jajaja

Si no es mucha indiscreción preguntarlo, ¿cuántos ataques habéis sufrido tú y tus conocidos más cercanos?

gran pregunta!! y si te ataca un santanderino???...tambien los metes en el mismo saco?

y ahora filosofa..aunq como le oigan sus amigos de la COPE...

Por otra parte no me extraña, aunque no lo comparta, que gente que viene de posibles países de cultura y valores sumamente arcaicos y conservadores no pueda asumir otros tan radicalmente diferentes. Supongo que las próximas generaciones pensarán diferente y verán a sus padres como unos carrozas. Alcohol y fiesta se antojan más divertidos que un estricto código ético-moral religioso.

Pues a mí no me consuela mucho que el Corán prohiba las drogas y los hijos se pasen el día asilvestrados en bandas a base de porros, litrona y pegamento. Vamos, que igual de machistas y xenófobos que sus padres pero sin su  honradez, sobriedad y aprecio al trabajo.

Joder, es que yo no sé que tienen las religiones que al final a sus seguidores se les pega todo lo malo que hay en ellas y pasan de las pocas cosas buenas.

al lorito q ahora se pone mas duro!!

No he sufrido ataques, sé que hay bastante delincuencia común de magrebíes y la he visto, también tengo amigas que han tenido que soportar sus obscenidades pasando solas, pero para evitar ver en cada grupo de moros en sus barrios un posible peligro hay una cosa que se llama razón.

Si tenemos que aplicar prejuicios a diestro y siniestro como algo aceptable y normal entonces entremos todos a DN

Una cosa son los prejuicios y otra la señalización. Los prejuicios son irraciones y distorsionan nuestra visión de la realidad. Por ejemplo, desconfiando de los negros porque has leído novelas de Tarzán. La señalización es identificar características que pueden guiar nuestras decisiones y son bastante útiles. Por ejemplo, ves un tío con cabeza rapada, pantalones militares y cadenas colgando de la chaqueta de cuero y le evitas porque sabes que son señales de peligro. Yo estoy hablando en el caso de los moros de señalización, no de prejuicios.

..tremendo y repugnante!!

ahora unos ejemplos intelectuales y de gran peso!!

Hablas de delincuencia cometida por moros como cultura, y lo haces extensible a todos lo cual es prejuicio, no señalización de que te estás metiendo en un barrio marginal...

No es eso. El prejuicio no tiene bases racionales. La señalización consiste en encontrar características que indican probabilidades, que es lo que tenemos en un mundo real que ofrece sólo probabilidades, no certezas.

Por ejemplo, tenemos dos taxistas que no aceptan clientes negros. El primero no lo hace porque cuando era niño encontró a su madre follando con uno y desde entonces los aborrece a todos. El otro sabe por las experiencias de sus compañeros que la probabilidad de ser atracado por su cliente es mayor si es negro y decide que no le compensa asumir ese riesgo. Pues ésta es la diferencia entre prejuicio y señalización.

En cuanto a la cultura, pues claro está que influye en muchísimos temas y en la delincuencia también.

el ve los problemas,claro,inmigrante y estudio no suele ir de la mano!!

¿Laicidad del Estado? Veo los verdaderos problemas en otras variables, empezando por el desempleo y nuestro sistema educativo y penal. La población inmigrante está sufriendo especialmente el paro y por otra parte obligamos a miles de jóvenes inmigrantes a estudiar sin tener el más mínimo interés en ello. La falta de futuro, la cultura del consumismo y la ignorancia de sus padres son un verdadero fermento para que veamos bandas de chavales asilvestrados "educándose" en la calle.

esto siguiente ya es bueno,un momento voy al WC...

Me parece que estáis llevando el concepto de prejuicio demasiado lejos. En el mundo de incertidumbre en que vivimos todas nuestras decisiones se basan en algún prejuicio. Hay que asumir riesgos. También respecto a las personas. Tenemos que confiar (o no) constantemente en ellas cuando apenas conocemos realmente a unos pocos íntimos.

Preguntamos por una dirección a una señora de apariencia respetable antes que a un sudamericano con gorra y pantalones piratas. Ayudamos a una viejecita cuando se le cae la bolsa de la compra y no a un tío sólo porque éste lleva un imperdible adornando la nariz y cadenas colgando de su chaqueta de cuero. Nos echamos atrás cuando vemos a un hombre que corre con un cuchillo en la mano y la cara y la camisa ensangrentadas cuando podría ser un honrado carnicero que ha tenido que salir a toda prisa de la carnicería...

En definitiva, o prejuzgas o te extingues en este mundo de incertidumbre.

...ESTA PAGINA DE OZ,NO ES ANTIXENOFOBA??..pregunto eh?

xq el fatxo,tela marinera...y pensar q alguien ha compartido mantel con este engendro,al menos nos compensa saber q es impotente y esteril(e incapaz de entablar conversacion,fuera de internet,con alguien de sexo contrario..jeje

y solo nos viene a la mente un personaje ..

(q llevaba bigotito,y levantaba un brazo..)

VERGONZOSO TODO,Q NO??

aqui os dejo el link,dnde algunas personas pues lo flipan con el

http://www.ociozero.com/foro/11688/los-suizos-votan-a-favor-de-prohibir-los-minaretes-en-las-mezquitas

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Gador, ignóralo o te saldrá una ulcera. No vale la pena ni leerlo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya..pero es q no deja de sorprenderme q una persona"joven" y supuestamente con estudios diga esas barbaridades!((ya ves q enemos puntos en comun perboide!)))

FT,tu q lo has tenido cerca...olia mal,no?..jajjaja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

VIERNES!!!!!..Y PUENTE!!!! HASTA EL PROXIMO MIERCOLES!!!!

pero no me voy a ningun sitio...

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿he oido que no trabajo hasta el jueves? ¿si? ¿lo he oido?  ohhhh si

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pringau!

tu siempre mas,no¿?

 

cabochard

 

 

mucho me temo q hoy no os voy a poder visitar mucho..ya tengo 150MIL LLAMADAS..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el trabajo es salud

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

weno, weno, Viernes, por fin!, y un puente de mierda, estudiando que me toca...espero que tenga recompensa, porque estoy hasta las narices

hoy he desayunado un pastelito de chocolate más rico que ná... apenas viene nadie a la oficina, ¡que alegría! y me vuelvo en coche y me libro del autobus...que ahora en plena época de aceituna, la estación está llena de inmigrantes y el bus se peta, y madre mía que peste. El año pasado se me sentó un marroquí que olía a todas las cosas posibles, ya sé que no tienen donde asearse, ni un techo, ni ná, pero si te toca al lado, con ese pestazo, se pasa mal...

pero es lo que hay...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Joer pobre gente!

bastante tiene con q los explotEIS por ahi abajo..jejejej

xq en almeria,mucha historia mucho contra imigrantes PELEAS CONTRA ELLOS,pero ale a tenerles en cochiqueras hacinados..como animales,para exprimirles al maximo,salio un reportaje de el ejido,q era cutre cutre..los "empresarios"

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

a mí no me digas que los exploto, que no tengo ni olivas...además, aquí lo normal es que si tienes campo, vayas tú a la aceituna a recogerla, (como yo cuando iba a las olivas de mi abuelo).

y me gustaría verte a ti señor burgúes de bufanda de cuadros, soportando el pestazo. Que sí, que el mundo es injusto, que vienen a trabajar, y hace frío y no tienen donde estar, pero soy humana, y cuando se me sientan al lado, pues huelen muy mal.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gador, aunque te lo parezca, Almería y Jaén no son el mismo siiiiiiiitio

No, ahora en serio, nos quejamos y se llenan la boca diciendo que quitan el trabajo a "los de aquí", pero la realidad es que trabajn en condiciones a las que nosotros no nos prestaríamos, y claro, luego está el espabilado de turno que se aprovecha de eso.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja vaya par de:

 

pikotxes las dos!! pikotxes!!(dicese de quien se PICA en idioma GADORIANO)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TOMA YA!!

EN EL GADOR TV:SOBRE VERCETTI

 

llega un tio?¿¿?a meterse con ODOPA y VERCETTI...menudos dias de "cuentas anonimas"

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

creo que es algún niñato de 12 años, pq alguna vez criticamos lo asqueroso que eran todos los foros de videojuegos en el foro de playstation hace años xDD

Ocioqué?

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

para que cerrarlo si luego se meterá en otro, los cerramos todos? ya se cansará hombre

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El portentro iene una antiguedad de 20 minutos , como se aburre la gente.....

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Sí, no contesteis a nada aunque os cueste

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A la orden, prefiero destrozar el debate jajajjajaj

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

FT a ver si de paso le borras la cuenta si es que tú puedes.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

YA SE QUIEN ES!!

AQUI ESTA CON SU ENTRENADOR!!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

qué bien le sienta el amarillo al entrenador jajjajaja

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ah vale, hasta ahora no había chapado nunca en OZ

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

q bien lo hace todo ODOPA,mi...

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, ¿pero quién es ese personaje? a ver si va a ser Jaime Duende este también

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

intrusos! me voy a por aceitunas...xDDDD

 OcioZero · Condiciones de uso