Una prima carnal de Feijóo, nueva gerente del Complejo Hospitalario de Ourense.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ObamaFanClub
ObamaFanClub
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 63

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34546

 

El Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU) tiene desde el pasado viernes una nueva gerente, gracias en buena medida al nuevo presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Y es que Eloína Núñez Masid, la nueva gestora del hospital, es prima carnal del presidente, además de concejala en el Ayuntamiento de Ourense. Núñez Masid será previsiblemente la próxima gerente única de la sanidad provincial, aunque no tiene pensado abandonar su cargo en el consistorio. Para los socialistas, que han denunciado los intereses de Feijóo por colocar a su prima, existe una clara incompatibilidad entre ambas funciones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ah, la casualidad

Por otra parte, la nueva dirección de TVG no ha tardado mucho en eliminar de la programación de la cadena un programa que repasaba algunos de los sucesos más impactantes de Galicia en las últimas décadas, como las Vacas Locas, el Prestige... etc.

Tenemos lo que hemos votado. Hail Feijo'o, los que van a morir te saludan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Malas lenguas sera solo casualidad mal intencionada de nada tiene que ver con que sea prima carnal de Feijoo No seais mal pensados

Por cierto que rapido viene el populismo y el enchufismo por parte de los del PP gallego joder

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Por cierto que rapido viene el populismo y el enchufismo por parte de los del PP gallego joder

Si, cogen confianza rápido a la hora de robar.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es que aquí todos quieren tener su niña bonita. Si no hay hija o amiga imaginaria siempre está la primita. Qué tierno.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ole, viva el enchufismo hispánico, la familia, los amantes y los amigos lo primero…y lo mas jodido es que casi debemos dar gracias de que por lo menos la tia esta licenciada en medicina, que tal y como esta el patio ni me extrañaría que hubieran puesto en ese cargo a alguien que no acabó ni el 2º año de la carrera de derecho.

Joder, lo que hace tener un papa rico y nacer con enchufe…El apellido y el ser del partido valen mas que cualquier curriculum (mejor dicho, el curriculum es para los tristes y pobres que no tienen apellido y cuyo fin en la vida es acabar en el Inem).

De todos modos, en todos los lados cuecen habas y esto lejos de ser una excepción, es la tónica general en todas partes...los del Psoe berrearán todo lo que quieran con esta noticia, pero la puta verdad es que personajes como la Pajín o la Aido también le deben el cargo a ser niñas de papa de buena familia...y fijo que no son las únicas y únicos nombrados a dedo.

...Moveos por un ayuntamiento, del partido que sea, vereís cuantas veces los proyectos se conceden a dedo, los concursos oposición están amañados de antemano y también vereís unos cuantos apellidos que se repiten. Todo enchufismo, solo que en menor escala en estos casos.

Este país es la tierra del enchufismo, así ha sido siempre y así será siempre. Un apellido o una buena lamida de polla al político de turno valen mas que la dedicación, la inteligencia, la capacidad y el tener dos carreras y un doctorado...PP-Psoe-su puta madre, da igual...como en las mafias, la familia es lo primero, la verdad, no se ni de que coño nos sorprendemos cuando salen estas noticas.

Los políticos son una panda mamones que solo velan por sus intereses y por los de su gente cercana, todos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Varagh: http://www.youtube.com/watch?v=n11CCbfd4P4

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Si fuera la prima carnal de Chaves sería noticia de portada de ABC, El Mundo o La Razón, o de todos a la vez. Pero si es de un barón del PP sólo sale en un medio digital y por tanto minoritario (e igualmente parcial) como El Plural...

 OcioZero · Condiciones de uso