HA MUERTO DAVID CARRADINE

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A los 72 años ha muerto David Carradine,para los de mi quinta se le conocia como Kung-Fu,la serie mitica de los 70 y que tuvo su remake en los 90,y para la generacion mas joven por su papel de Bill en Kill Bill..todavia no se sabe muy bien como ha muerto,se comenta que suicidio,por lo visto lo encontraron en un hotel de Bangkok(donde rodaba su ultima pelicula),ahorcado,unos dicen que dentro de un armario...se vera en los proximos dias que ha pasado realmente..en fin..otro actor que se va,a pesar de tener mas de 100 peliculas hechas,todo el mundo le conoce por ser El pequeño saltamontes de Kung-Fu,aunque Tarantino le devolvio a la vida en el cine,siempre tuvo que arrastrar su personaje de la serie..

Descanse en paz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/04/television/1244124917.html

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

R.I.P. mr. Carradine.

Una carrera sin duda irregular (entre Kung Fu y Kill Bill hubo algunas películas decentes y bastantes truñetes), pero al menos el tío supo currárselo y no paró nunca de trabajar. Se nos va otro mítico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Descanse en paz.

 Hay que recordar el PAPELON que hizo en la mitica serie Norte y Sur haciendo del despreciable Justin LaMotte, para mi su mejor interpretación.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 D.E.P

Todo tiene su fin

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo había leído que fue muerte natural.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los medios no se ponen de acuerdo, algunos hablan de suicidio y otros hablan de muerte natural...de todos modos, todavía no se ha hecho una versión oficial sobre su muerte.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Parece que sufrió un accidente mientras se masturbaba. En fin...

 

D.E.P.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Lo ultimo que he oido,es que tenia un cordon de cortina alrededor de los genitales y del cuello,por lo visto es una practica sexual muy peligrosa y que quizas fue lo que le costo la vida..en fin,de momento no se sabe nada oficial.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si, pero la hipotesis de que le dio un chungo porque a los 72 años uno no puede montar una orgía de putas y coca en la habitación de un hotel sin pagar las consecuencias va tomando fuerza...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Es una pena.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

por lo menso parece que se murió contento el hombre... a ver en qué queda todo, pero vaya, que yo creo que será recordado más que nada por Kung-Fu, no por cualquier otra cosa que haya hecho

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jejeje,el santa santorum del foro regodeandose en el morbo..eh¿¿..jejej y luego criticais algunos programas de tv..jejej "dicen q dicen q dijo q tenia en los testiculos..."(ojo,q yo tambien he comentado,eh???)

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Ahora le dan el toque conspiranoico

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/08/television/1244448056.html

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Bueno pero eso lo dice su familia, tendran que lavar la imagen de algun modo no?

Todo tiene su fin

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Muchos otros recordaran que su rol de Kung Fu  fue ideado por Bruce Lee, pero que Lee perdio por ser demaciado Chino, de todos modos el hombre labro su propia leyenda, con muerte tipo rock and roll y todo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cierto Fennx...pero lo mas gracioso es que Carridine no tenia ni pajolera idea de Kung Fu y le tuvieron que hacer un curso intensivo para la serie. Por lo visto, realmente, nunca supo nada de artes marciales más allá de lo que le indicaban que tenía que hacer en pantalla.

...Y si, bien cierto lo de la muerte tipo rock and roll.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Fennx...dos apuntes...la serie no era de Bruce Lee,si no que la escribieron para el,pero al estar rodando otra pelicula y cogieron a Carradine,de todas formas Lee murio en el 73 un año despues de que empezara la serie.

De todas formas empezaran a salir cosas como estas en plan conspiracion para tapar la verdad,lo que se comento fue lo que dijo la policia de Bangkok,en fin..no es el primero que muere por una tonteria sexual asi..el cantante de INXS tambien murio por algo por el estilo...tampoco creo que llegue a ser el ultimo.                                                     

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ole, ole, ole...

La ex mujer de Carradine se sube al carro de la salsa rosa:

El actor tenía predilección por prácticas sexuales "anormales", según dijo su ex mujer. Así consta en los documentos de divorcio a los que ha tenido acceso la página de Internet "The Smoking Gun". En este portal especializado en casos judiciales se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la actriz estadounidense-canadiense Marina Anderson (de 56 años), que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él. "El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", se afirma.

En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio.

Ahí queda eso...

http://www.ciudad.com.ar/2009/06/06/actualidad/01934042.html

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Te equivocas levemente Varagh: Despues de Kung Fu Carradine se convirtio en practicante habitual de artes marciales, e incluso creo escribio un libro sobre el tema.

http://www.amazon.com/David-Carradines-Tai-Chi-Workout/dp/0805037675?&camp=212361&linkCode=wey&tag=davidcarradin-20&creative=380737

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso