Problema con Call of Duty 4

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

A ver si alguien me puede explicar qué le pasa al juego.

En PS3.

Meto el disco del juego y se inicia, pero cuando sale la primera pantalla con el título de Call of Duty me salen abajo dos opciones, sin explicación previa: SÍ NO.

Junto a la que esté seleccionada de las dos CONFIRMAR.

Le doy a SÍ y dice algo así como bajando actualizacion no apagues la consola y tal...

En una décima de segundo dice que la actualización está completa, que regrese al menú e inicie el juego de nuevo. Lo hago pero simplemente me vuelve a salir lo de SÍ NO y el juego no arranca.

He metido otros juegos como CoD 5 y no me han supuesto ningún problema. Nunca me había salido un mensaje similar desde que compré el juego hace año y medio.

¿Alguien sabe qué pasa?

PD: olvidé mencionar que cuando la play no está conectada a internet el mensaje no sale y el juego funciona con normalidad. claro, sin poder acceder al multijugador.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

ni idea... prueba a subir el brillo o algo...xD igual pone algo mas y no lo estas viendo....esque no se me ocurre otra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

He estado ojeando por ahí y parece que el modo online del COD4 para PS3, desde cierta actualización del "sistema de seguridad" de la consola, da problemas a bastante gente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder ayer mismo estado jugando online perfectamente, en 360 claro, y joder el juego este sigue siendo un shooter de 10 aun con el paso del tiempo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Gracias por vuestra ayuda. Ya solucioné el problema.

Desconexión del router> iniciar el juevo> conectar el router> jugar. Ya no ha vuelto a salir el mensajito ese después de eso.

 OcioZero · Condiciones de uso