nuevo Zelda

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de borx
borx
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 12

Por lo visto del E3 referente a zelda solo nos quedamos con la confirmación de un nuevo título de la saga i con este artwork. 

Que opinais?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No había tenido oportunidad de ver el nuvo artwork, la verdad no es tan espectacular como esperaba.

Link tiene el mismo aspecto, y si hay que darle un cambio radical a la saga hay que empezar por cambiar los símbolos clásicos, como el traje con capucha verde y el escudo. Me gustaría un Link aduto, como Kratos pero no tan salvage, con armas distintas, armaduras cambiables, como en los últimos rpg.

Y Zelda? bueno, eso no tiene porque ser Zelda, lo veo como una pequeña figura, quizás no sea ni humana o élfica, quizás sea otro personaje clave en la historia, como Midna en el TP, quien sabe.

Lo que si es basico es que para haber un cambio radical han de cambiar al protagonista y el entorno, mas o menos como en el WW.

Saludos.

Imagen de borx
borx
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 12

Yo personalmente lo que más me llama la atención de esta imagen, és que link no sujeta su espada...

Talvez sea algo importante este detalle, ya que se rumorea que el arco tendra mucha importancia en esta entrega.

Quien sabe lo que nos espera, però seguro que este juego no defraudarà a nadie.

Imagen de Paperman
Paperman
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 3

Lo único que sé es que esa niña es clavadita a la Reina de las Hadas del Wind Waker.

Para mi que no hay espada en este juego, a lo mejor ahí está lo innovador, ya vendrán las noticias y saldremos de dudas. ._.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Un Zelda en Wii y que va a hacer uso del Wiimotion Plus sin espada?

Literalmente Nintendo NUNCA haría tal cosa.

Y si, la niña es clavada a la hada de WW. Muchos dicen que es la Master Sword, yo lo dudo, pero talvez sí le sirva de espada.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No debemos sacar conclusiones precipitadas, tan solo es una imagen conceptual.

Yo tan solo espero que que consigan un cambio radical en la saga, tanto en entorno, personajes, armas, sistema de juego, todo. Para que no sepa a los anteriores Zeldas. Me gustaría ver a Link con otros trajes que no fueran los típicos verde, azul y rojo.

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo lo que me pregunto es sobre los cambios radicales que presumia la gran N después de salir TP al mercado. Además del obvio mejor uso del control. R

ecordemos que TP esta programado para GC y no aprovechaba las posibilidades de Wii más que como control alternativo como ahora Pikmin y Mario Tennis).

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso