¿Por qué Uncharted 2 será más poderoso que Dios?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Porque ni dios puede hacer que una selva cambie tanto en 2 años:

 

No todo iba a ser nieve en el nuevo Uncharted. También volveremos a la selva.

Y a la gran ciudad:

http://www.eurogamer.es/videos/e3-uncharted-2-gameplay-3

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por que eres un sonyer...

 

ay que ver con que poco os sorprendeis sonyers...

 

Algunos ya estamos aconstumbrados

 

Fuera bromas, uncharted 2 luce como el mejor juego de ps3 graficamente, pisoteando a god of war etc... entre uncharted 2 y GT5 andaran los mejores graficos de la consola... tb tengo ganas de ver crysis corriendo en las consolas new gen, puede ser apoteosico, para todos, weno menos para sephitorines y su Kung-Fu Shaolin, de putos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues dicen que Crysis 2 será mejor en PS3, ya que según los test de rendimiento usa todas las SPU al máximo  dicho por Crytek

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues dicen que Crysis 2 será mejor en PS3, ya que según los test de rendimiento usa todas las SPU al máximo  dicho por Crytek

ya se vera...no cantes victoria...hablando de ps3 yo nunca lo haria xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Sii eso me suena a marketing barato, lo de crisys lleva al maximo a ps3 (nunca se ha dicho que vaya a ser mejor que en x360). jejeje pero es lo que dice My Own....y más sabiendo que es un motor multi, yo creo que va a ser la misma cantinela de siemrpe, y en todo caso no habrá grandes diferencias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tambien hablaban de las aplicaciones direct10 de la 360...

 

de aqui a que salga .......

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

joder, esque cuando yo veo juegos como el Asassins Creed 1 o el Far cry 2. Es que no se porque los graficos de estos juegos no se toman como referente de esta generacion. Son los juegos con mejores putos graficos de esta next gen!!  o por lo menos los que mas explotan las capacidades de las nuevas consolas. (solo me refiero a graficos)

Sin embargo se tiende a pensar que gears, uncharted, killzone son lo mas...... no lo entiendo copon!!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

"El juego que desbacará al Crysis" en 3, 2, 1...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Este cae seguro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Far cry 2 graficamente es de lo mejor que e visto esta gen asi de claro...

 

el problema esque el resto del juego se volvia repetitivo hasta la saciedad...tipico de ubi... y por eso me desice de el.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Desbancara al Crysis?? no os flipeis!!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Venga winter, no digas chorradas. ¿FarCry 2 lo mejor gráficamente en esta gen?

Pero si ese juego prometió lo que no cumplió. Solo tenia efectos de fuego decentes y nada más. Si lo comparas con cosas como Killzone 2 o CoD4.....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues dicen que Crysis 2 será mejor en PS3, ya que según los test de rendimiento usa todas las SPU al máximo  dicho por Crytek

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=23898

Aquí hablan de cómo llevan a PS3 casi al límite, pero a la vez admiten que XBox360 hace mejor "ciertas cosas", así como PS3 "hace otras".

En otras declaraciones que no encuentro, Crytek afirma que Crysis 2 será idéntico en ambas consolas pero que PS3 tendrá mayor facilidad para realizar los cálculos físicos, mientras XBox360 tiene un rendimiento superior gráficamente. Aún y todo, insisten que lo que veremos en pantalla será absolutamente igual, que no vamos a notar estas diferencias técnicas en juego.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a mi no me llama la atención el uncharted 2. Lo siento, pero el 1 me parecia un buen juego sin más, entretenido, más bien corto y con mucha carisma pero con unos tiroteos ni tensos ni adrenalíticos rayando en la monotonia y previsibilidad y con la parte de exploración/aventura nula.

Vamos, que si no fuera por su carisma (es decir los personajes tan vivos)  y por el enfoque aventurero tan poco usado hoy en día nadie se hubiera fijado en este juego.

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Uncharted es mejor que el sexo, es más, es mejor que el sexo con <3 Jade <3 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Jade?? donde está jade?? yo creo que la popularidad que tuvo con el primer Assasin la agobio un poco (comic con corrida incluida) y ahora se está manteniendo un poco al margen. Pero esta en el proyecto verdad??

-------------------------

En cuanto a lo del Far Cry. A ver, el motor del Far Cry fornica al del CoD 4 en todos los aspectos...Y teniendo en cuenta que es un sandbox (con la carga que conlleva para la consola) es un motor que está a la altura al del killzone 2. La ilumuminacion dinamica, con el paso del dia a la noche con sus correspondientes selfshadows, la fisica en los árboles, el hecho de parecer estar en una selva viva (salvando las distancias con crysis que os veo venir), la distancia de dibujado....Si no lo has jugado pontelo un ratito, y vas a ver que es el juego que mas se acerca al todo poderoso CRYSIS en consolas.

Ah!! Assasins creed 1 tambien se mea encima del uncharted, y el 2 posiblemente se mee encima del Uncharted 2, eso es asi. En cuanto a que explotan los recursos graficos de las consolas me refiero.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Venga winter, no digas chorradas. ¿FarCry 2 lo mejor gráficamente en esta gen?

Pero si ese juego prometió lo que no cumplió. Solo tenia efectos de fuego decentes y nada más. Si lo comparas con cosas como Killzone 2 o CoD4.....

 

 

a ver ...si y no...

Lo primero cod4 es mejor juego para mi, pero no es mejor tecnicamente que far cry 2.

segundo, Far cry2 no era solo "fuego" bien hecho, era una expansion enorme de terreno con dia y noche en tiempo real creo recordar, con efectos atmosfericos, como el viento en la vegetacion, y siendo sinceros subirte a una parte alta y observar la selva con un rio...vegetacion moviendose etc, el efecto del sol... un buen juego de sombras, iluminacion etc  era orgasmico... el fuego estaba hecho espectacularmente eso queda claro.

 

todo lo demas era un problema...IA enemiga...el deterioro de las armas apestaba(en 20 minutos tu pistola se habia oxidado aunque fuera nueva) el agua era mejorable, las capturas de movimiento de los enemigos apestaban, asi como su IA suicida...y lo que a mi ver mato el juego...limpiar una zona de enemigos y volver y encontrarte con un todos vivitos y coleando, en texturas tb habia algunas un poco flojas.

pero en acabado general insisto, habia zonas realmente espectaculares, y paisajes  preciosos....es un juego que entraba por los ojos y eso es innegable, otra cosa esque luego jugando te des cuenta que solo son bonitos graficos y tal y nada mas....por que por lo demas, a sido un juego muy flojo y altamente mejorable solo con haber tocado 2 o 3 aspectos de manera acertada.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Me encanta como hay gente que sin estar familiarizada con términos tecnológicos complejos; se mete de lleno en comparativas complicadas incluso para un ingeniero informático y dice que tal o cual juego es el mejor graficamente hablando de esta gen cuando no sabe ni como se mueve el motor gráfico del juego que está defendiendo 

Por favor...

Mono, puedes decir con orgullo que Uncharted 2 ostenta el mejor Pixel Shader de esta generación en consolas, superando abiertamente todo lo visto en 360 y Ps3 en cuanto dicho menester nos referimos.Una vez más se demuestra como el RSX trabaja mejor las texturas con sus 27 operaciones por Pixel Shader frente a las 10 por Shader(en general) de la arquitectura unificada de 360; que se apoya en su mayor memoria de vídeo para crear cortinas de humo.

Ah, cuanto daño han hecho los multis que se apoyan en la memoria extra de la 360 para meter más bump-mapping por textura; en lugar de hacer un mejor bump-mapping por textura con menos memoria como demuestran los títulos exclusivos de la máquina de Sony.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Video del modo cooperativo del Dios:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZkWffCtdJqM&eurl=http%3A%2F%2Fplaystation...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se, pero de lo que mas se esta hablando de uncharted 2 es de sus modos online etc...(to el tema de la beta etc) y algunos me tachaban de loco por decir que a uncharted2 le vendria de perlas un online  o coperativo etc...

pos ale modo online, modo coperativo etc...y parece ser que sera lo mas dios del juego, y por supuesto alargara su vida jugable muchisiisisisimo mas, algo de lo que el uno pecaba y no le dejaba pasar de ser un juego notable y ya, por su escasa duracion y rejugabilidad...

todo esto le da muchso puntos a uncharted 2....y lo convierte ademas en el must have de la consola actualmente con mayusculas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso