Cual sera el Anime con mas contenido latino?

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Podria ser el

El cazador de la bruja

Noir

street figter ( hay luchadores de origen mexicano, brasileño, español,)

otros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Koni-chan, pero eso por el doblaje.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bleach??? Por el nombre de los malos, sus ataques especiales y un mexicano en el grupo???

La verdad es que los japos poco o nada saben de nosotros y de los únicos países que saben algo son de peruanos y brasileños (porque por allá hay bastantes de esos). Ah, y de Juanes que cada vez que va regresa con maletas llenas de lencería de japonesas locas....

PD: Street Fighter no vale porque es la adaptación de un videojuego y en ese campo sí tienden a meter más a los latinos.

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El anime del cazador de la bruja es básicamente el esterotipo del mexicano allá en Japón, aunque básicamente a mi me da a entender que la trama se esta llevando en el desierto de Sonora o por Chihuahua, si no entonces epic fail de Japón.

Black Lagoon también tiene elementos latinos cuando empieza el feudo con la mafia Colombiana y cuando sale Roberta (una sirvienta que en su vida pasada fué guerrillera de la FARC) aunque es en completo desagradable escucharla hablarla en "español" puesto que la seiyuu estaba hablando español con un acento japones que hacia que toda la parrafada esa se convirtiera en caca (Japoñol sucks, take that otakus from latin-america o_ô)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Black Lagoon también tiene elementos latinos cuando empieza el feudo con la mafia Colombiana y cuando sale Roberta (una sirvienta que en su vida pasada fué guerrillera de la FARC)

Me entran ganas de ver eso solo por saber el estereotipo que tienen los japos de nosotros los colombianos (que no ha de ser muy diferente al resto del mundo).

Yo creo que es muy difícil que un manga/anime tenga una real influencia latina no solo por lo lejanas de nuestras culturas, sino también porque lo que hace todo mundo (en cine, libros, series, etc.) es tomar el estereotipo que hay del país y tomarlo como verdad.

España toreros, paella y olé, México mariachis, tequila y bigotes, Colombia droga, narcos y guerrilla, Brasil y Argentina solo futbolistas, Bolivia y Ecuador indígenas y los demás países no tienen estereotipos muy claros. Así es como el mundo suele ver a Iberoamérica. 

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

El día que vea a Costa Rica en un anime mutaré.  Especialmente si cometen blasfemias como las de Jurassic Park.

Dejando de lado los obvios planteamientos ya expuestos, diría que puede ser El Cazador De La Bruja, pero aún no la he visto. Luego ya vendrían simples referencias, como cuando Sagara Sosuke mencionó a Colombia (aunque no recuerdo en qué contexto) o en una serie que no recuerdo, que dijeron que algún personaje andaba perdido en Honduras o algo así.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

como cuando Sagara Sosuke mencionó a Colombia (aunque no recuerdo en qué contexto)

Estaba diciendo que había estado en las peores zonas de guerra posibles

En Azura Crying dicen que el hermano mayor del prota anda en Suramérica pero no macs...

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, en Black Lagoon básicamente como es un anime de tiroteos, mercenarios y todo eso es obvio que se mencionase la mafia colombiana y las FARC. Además tampoco es que México se quede atrás en cuestiones de mafia y sin mencionar la corrupción que hasta Ciudad Gótica envidiaría.

Además tampoco es que varia gente en latinoamerica tenga una mente abierta de gente extranjera (para empezar el hecho que piensan que un chino y un japones es lo mismo)

Ya se que la hago de abogado del diablo pero todo el mundo tenemos estereotipos de varios países extranjeros.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Otro ejemplo claro es que mucha gente todavía cree que Rusia sigue siendo un país comunista y que la mayor parte de los alemanes son nazis o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si Under tiene razón. Nos quejamos de que nos estereotipen cuando nosotros también estereotipamos demasiado. Es bastante jodón que alguien diga:

"Ya estas viendo esas caricaturas chinas"

"Japonesas"

"Es lo mismo"

En todo caso todo el mundo sabe que Latinoamerica es sólo selva, desierto y que sacrificamos amigos para que llueva

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Games Devourer dijo:

Bleach??? Por el nombre de los malos, sus ataques especiales y un mexicano en el grupo???

pues chad, aunque en wikipedia (0.1% confiable) se decia que kubo admiraba el idioma español,  se ve interesante algunos nombres de  ataques utilizados  en idioma español. hasta en one piece habla robin español, bueno al gunas palabras de su poder de la fruta.

The Undertaker 777  dijo:
 

El anime del cazador de la bruja es básicamente el esterotipo del mexicano allá en Japón, aunque básicamente a mi me da a entender que la trama se esta llevando en el desierto de Sonora o por Chihuahua, si no entonces epic fail de Japón.

estaban en méxico y fueron al sur creo hasta perú y seguian manejando lo de tacos , cosas mexicanas etc, sabiendo nosotros que de centro america para abajo cada pais tiene diferentes culturas gastronomicas, modismos, .

tal parecei que nunca habian cruzado la frontera sur.

Black Lagoon también tiene elementos latinos cuando empieza el feudo con la mafia Colombiana y cuando sale Roberta (una sirvienta que en su vida pasada fué guerrillera de la FARC) aunque es en completo desagradable escucharla hablarla en "español" puesto que la seiyuu estaba hablando español con un acento japones que hacia que toda la parrafada esa se convirtiera en caca (Japoñol sucks, take that otakus from latin-america o_ô)

estupendo anime, la sirvienta que peleo con Revy parecia terminator. aunque creo que balalaika era la mujer mas fuerte de black lagoon.

a proposito black es negro en español y lagoon que significado tiene.???? seria laguna negra 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Under: Creo que esos dos comentarios que dices (Japos=Chinos y Rusia aun comunista) son más ignorancia que otra cosa.

Una de las características del estereotipo es que algo de verdad contiene. Las corridas de toros sí son de España (al igual que la paella), los mariachis son de México y las drogas son de Colombia. El problema es cuando se extiende esto al resto de personas del grupo al que se está estereotipando.

Para hacer un manga/anime con influencias latinas tendría que ser hecho por un japo con familia de por aquí puesto que si en los demás medios de entretenimiento jamás han hecho una investigación seria para tratar el tema de Iberoamérica, dudo mucho que en el manga/anime vayan a comenzar a hacerlo.....

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

a proposito black es negro en español y lagoon que significado tiene.???? seria laguna negra 

Así es, significa "Laguna Negra"

Y también opìno que Roberta (La sirvienta esa) era hermana de Terminator, lo que más me agradó fué como Balalaika dijo todo su jodido nombre xDDDDDDDDDD

Ah y casi me vengo cuando vi la pelea entre Revy y Roberta a puño limpio, catfights FTW =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Meh para el resto del mundo latinoamérica = México. Encima un México lleno de mariachis, desiertos con cactus y gente que anda con pistolas por la calle. Si es que se acuerdan del resto de latinoamérica pues zeh, es como dijo Games, aunque faltó mencionar que Perú = Machu Pichu.

La única referencia que he encontrado de Chile es en el J-pop y en Kinnikuman (xD), y eso es porque mencionan a los Moais de Isla de Pascua (cuenta esto aunque no sepan que Isla de Pascua es de Chile?) xD

Ah, detesto los estereotipos C: tenemos miles hacia Japón también, diciendo que TODOS son iguales y que allá viven del loli y la perversión (allá se da especialmente fuerte, pero eso no significa que todos sean así).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oi, Tecman-san, ¿cuál era aquel anime en el que parte de la historia sucedía en Venezuela (Léase "una base militar perdida en medio de la selva")? ¿Jinki Extend?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

¿Jinki Extend?

sep, pero cagados de la risa podrian haver dicho algoa si como brazil, australia, o que se yo.. igual. ni se pro que es en venezuela.. solo hay un monton de arrboles y ya..

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

¿Jinki Extend?

la tengo en lista de espera de las que ya tengo desde semanas.

sep, pero cagados de la risa podrian haver dicho algoa si como brazil, australia, o que se yo.. igual. ni se pro que es en venezuela.. solo hay un monton de arrboles y ya..

mangakas japoneses sin cultura sobre los paises iberoamericanos.

creo que si hay 190 millones de japos   dentro del pais japones, como pueden no saber la diferencia de naciones.

o se haran tontos??

y lo mas curioso es que ellos se esterotipan solos, vean los animes en general,   nos dan una idea a nosostros de como viven ellos o de como estudian, las pandillas, los idols, y no se porque las mujeres malvadas se rien a carcajadas de la misma manera,   algo como  eajja jeajajaj aeajjjaaa aejjajaaaeaaeaaaaa.  en vez de jejejejeeje, uy uuyyyyy, mmmmjuar juar, hahahahahahahahaa.

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Johnny, la población de un país no es directamente proporcional a su nivel de educación/cultura/etc.

Y su último párrafo es un Fail tremendo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Games Devourer

como cuando Sagara Sosuke mencionó a Colombia (aunque no recuerdo en qué contexto)

  Estaba diciendo que había estado en las peores zonas de guerra posibles  

 

 XDDDDD

 

No hay que olvidarse tampoco de Marco, de los Apeninos a los Andes

mas que mal viaja dede Italia hasta Argentina, llegando a Buenos Aires para luego partir a Córdova

 OcioZero · Condiciones de uso