Boicott contra Valve por Left For Dead 2...

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Uno de los titulos anunciados en este E3 a sido Left for dead 2 para xbox 360...

y los xboxers, siempre tan insaciables y que son asi de chulos ellos...(los somos) vamos tan de sobrada, que icluso nos permitimos el lujo de pedir que no saquen juegos para nuestras queridas blanquitas(la mia es negrita y con 120 gb)... total...nos sobran, no necesitamos mas.

Auqi la noticia.

Uno de los anuncios más importantes de la conferencia de Microsoft en el E3 fue el anuncio del desarrollo de Left 4 Dead 2, la secuela de uno de los mejores títulos que disfrutamos el pasado año, pero parece que no todo el mundo quedó contento con el anuncio.

La comunidad de jugadores de Left 4 Dead ha mostrado su malestar con la decisión de Valve de realizar una secuela tan pronto, considerándola una "traición" al eliminar así el soporte post-lanzamiento que había prometido y que sí habían hecho hasta la fecha con otros títulos (Team Fortress 2 es el ejemplo más cercano y claro). A lo que hay que sumar las impresiones un tanto negativas que han salido de la prensa tras el primer contacto y la ausencia de novedades importantes.

Las protestas arrancaron en los propios foros de Steam donde los usuarios están criticando activamente a Valve, y se ha expandido ya a grupos de Steam e incluso a redes sociales como Facebook o el conocido sistema de PetitionOnline, donde piden abiertamente boicot al futuro Left 4 Dead 2. Veremos cómo sigue evolucionando el asunto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Los discriminan porque son negros.

 OcioZero · Condiciones de uso