"Que los hombres cuando les cuentas algo...

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Yo tengo un problema muy gordo, y es que necesito amor.

...esa es otra. Que la mujer dice que necesita amor, pero solo acepta el que quiere, aún cuando el que se lo da es un perfecto jijueputa, mantenido, teporocho, huevón y mujeriego. Y cuando uno da toda la vida por ellas, echar las tripas en el trabajo, ponerle el dinerito en la mesa, darles toda la libertad del mundo, etecé etecé, luego dicen que uno no es amoroso porque no les da detalles como el puto Noah de "Diario de una pasión" ni les graba un mamón video como en la de "Como si fuera la primera vez". A la mierda.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Teporocho = ebrio.

Huevón = flojo, perezoso.

Un rato de cultura mexicana para que nos entiendan, queridos y queridas.

Come frutas y verduras.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

...esa es otra. Que la mujer dice que necesita amor, pero solo acepta el que quiere, aún cuando el que se lo da es un perfecto jijueputa, mantenido, teporocho, huevón y mujeriego. Y cuando uno da toda la vida por ellas, echar las tripas en el trabajo, ponerle el dinerito en la mesa, darles toda la libertad del mundo, etecé etecé, luego dicen que uno no es amoroso porque no les da detalles como el puto Noah de "Diario de una pasión" ni les graba un mamón video como en la de "Como si fuera la primera vez". A la mierda.

En serio, me da miedo la clase de mujeres que debes conocer. Claro que también me da miedo que creas que amar tiene algo que ver con "poner dinerito en la mesa" o "dar libertad." Me parece paradójico que alguien se crea dueño de la libertad de otra persona y a la vez decir que se la da.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, que malas somos.

Que no coño, que si os esforzarais un mínimo en poneros en nuestro lugar, no seria para tanto. Puede ser que muchas cosas nos diferencien, que tengamos una evolución distinta, conexiones neuronales y demás milongas, que sea distinta la manera de afrontar las cosas, pero hay que hacer un esfuerzo.

Ya os lo he dicho, la mayoría de las veces se pasa con que nos den cariño.

También creo que estáis exagerando, ni todos los hombres son unos cabrones, ni todas las mujeres unas histéricas reglosas. Hay de todo, solo tenéis que elegir mejor, si os están haciendo la vida imposible darle puerta, joder, que parecéis tontos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl, es que en México es así.

Ellas son como putas, se lo han de pagar todo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Girl, es que en México es así.

Ellas son como putas, se lo han de pagar todo.

Creo recordar haber hablado este tema una vez con él. Pero vamos, que aún así no tiene absolutamente nada que ver con el amor.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pues yo nunca estoy de malas con la regla. Estoy de baón y cabreada la semana que ovulo, lo cual es aun peor T_T

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Perbane:

Girl, es que en México es así.

Gilipollez del tamaño del Santiago Bernabéu.

Come frutas y verduras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, claro que no.

Pero yo en México flipaba, les explicaba a ellas que si se dejaban pagar las copas, el viaje de fin de semana o lo que fuera, estaban dando a entender que les iban a dar algo a cambio, y ellas me decían que no, que eso era algo que ellas decidían.

Yo entonces les decía que ok, que si decidían que si eran putas, y que si no eran calientapollas. Ellas me miraban mal y nunca me volvían a hablar. Por mi perfecto, no me interesaba nada hablar de Alejandro Fernandez, ni de la telenovela de la tarde o del abanico de subnormalidades que podían ofrecerme, por eso solo hice amigos en México y nunca amigas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Igual te relacionabas con puras taradas, pero aquí no son todas así.

Come frutas y verduras.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Cuidadito.

 

http://www.youtube.com/watch?v=h8VY89qxeGU

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Yo es lo que digo siempre, que si os gusta joder con anormales tendreis que aguantar a anormales. Si tanto te molesta ese comportamiento búscate una mujer que no lo tenga, o deja de consentirle cualquier cosa con tal de meterla, igual cambiaban algo las cosas.

...¿anormales? Mira, que si junto a diez, nueve me salen así.

PS: Que no lo digo por las españolas, que tal vez allá las mujeres sean diferentes por ser de primer mundo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

...¿anormales? Mira, que si junto a diez, nueve me salen así.

PS: Que no lo digo por las españolas, que tal vez allá las mujeres sean diferentes por ser de primer mundo.

Qué va, aquí de gilipollas también vamos sobrados, pero de los dos géneros.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Vaya, gracias.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

La cosa es así, giliath, las mujeres no son bitch malvadas como dice perbane... son selectivas, si no te eligen te jodes XD

La otra cosa, cuando las tienes y se vuelven histéricas, lo más recomendable es tener una segunda opción, ya saben, para no perder tiempo...

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Mikhail, ya deja de subir imágenes, parece que las usas como escudo por falta de argumentos.. además que no tiene ni puta gracia

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mikhail, ya deja de subir imágenes, parece que las usas como escudo por falta de argumentos.. además que no tiene ni puta gracia

Lo dice el que sube un saltamontes con "Subnormal" hecho en paint ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Es que no entendiste el chiste, es muy fino para un rasta...

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Zero:

Es que no entendiste el chiste, es muy fino para un rasta...

No.

Come frutas y verduras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, es que soys demasiado listos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Girl, es que en México es así.

Ellas son como putas, se lo han de pagar todo.

...he de reconocer que hace tiempo era así. Incluso ese comportamiento sigue marcando a toda una generación de nenorras superficiales que no hacen mas que pensar en pinturas, coches, joyas y prendas de vestir. Pero esto se ha ido revirtiendo en las generaciones posteriores, con mujeres más independientes, más emprendedoras y más pensantes, pero la sociedad a veces las obliga a pensar con el machismo impreso.

...Girl, creo que no me expliqué bien: mi esposa estudia, casi de tiempo completo, por lo que no puede trabajar aún (acaba de aceptar un par de horas diarias como profesora en una escuela del estado, pero de eso, poco más), así que todos los gastos los tengo que cubrir yo. Los gastos de la casa, los del niño y los de su colegiatura... eso y uno que otro capricho. En México, en la mayoría de las familias eso le daría derecho al hombre a creerse dueño de la mujer (por lo menos en Sinaloa, donde la gente es bastante más retrograda que en el resto del país) sin embargo yo no me tomo ese papel, sino que la estimulo a aprovechar lo que le ofrezco mientras me puede sacar algo de provecho. Yo no abogo porque la mujer sea dependiente del hombre en el matrimonio, pero tampoco abogo por la completa separación de bienes, dado que se los ofrezco incondicionalmente. Pero a la mayoría de las mujeres esos detalles les parecen nimiedades. Es decir, que uno está en la obligación de proveerlo porque de eso trata esta sociedad, y que un hombre no es cariñoso porque no regala poemas, ni pinturas, ni lleva serenatas los domingos en la madrugá. Eso aún está bien estereotipado por acá.

...no te lo estoy reprochando a tí, que tú eres más un hombre que una mujer (me refiero al caracter, pues), sino a la mujer en general, que ciertos detalles son nada, porque uno no les envía ramitos de violetas cada 9 de noviembre, y pendejadas del palo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Giliath, tu infortunio se debe a una sola palabra: monogamia XD

Ahora, si piensas que a las mujeres les interesa los poemas, pinturas y demás mierdas es porque te estan usando, solo quieren buen sexo XDD

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, que tú (y más compartiendo un hijo) bien sabrás que en una relación de pareja uno no puede intentar ponerse por encima del otro porque si no sería una lucha sin fin, que o se colabora y se ayuda costanmente o no se tira hacia delante de ninguna forma. Además, que te recrimine tu novia o tu mujer de vez en cuando siempre viene bien porque ayuda a ser consciente de cosas que pasamos por alto, a veces algo tan simple como prestar más atención a los pequeños detalles o interesarnos más sobre alguna de las cosas que hace día tras día.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

lo que tenés que hacer es cogerla bien

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pero que serio se lo toman, madre de dios!

...Santo, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

The Dreadful Hours:

lo que tenés que hacer es cogerla bien

Come frutas y verduras.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Total que sí, que la frase es mentira. Es absurdo que este post tenga dos páginas de discusión sin desvariar. Definitivamente esto no es El Patio 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

psé, tu no eres mujer asi q no lo sabes

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no hay nada que un buen link del cuñao no pueda solucionar

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso