Canis Canem Edit

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Pero esto de que va? Una versión almibarada del GTA? Un juego educativo?

Lo vi hace tiempo y acabe enterrandolo en el olvido, pero lo he vuelto a ver, joder, y me dije JODER.

Seguro que Hierbajo lo tiene, jun.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no, es educativo si quieres, puedes ser un maton, un sarasa o un empollon, según te de.

Pero no lo tengo.Yo solo juego a juegos rapidos y frenéticos o absurdos u obras maestras.Ah y al Pro y a zumbarte.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de llevarme a las manos.

Asistir al colegio nunca fue tan divertido, con sus brincos y su broncas, sus clases de química y gimnasia, el surgimiento del primer amor y de la primera experiencia homosexual, carreras de bici, la maravillosa feria con su museo de los horrores, globos de agua, robo de bragas, sancheskis, patadas en los cojones, lanzadores de papas, Hallowen, venganza, jerseys de Rudolph, veteranos de guerra, borrachos, tirones de gayumbos, mierdas en llamas, scooters sin casco, repartos de periódico, cortar el cesped, hacer llorar a los pijos, hospitales psiquiátricos... el verano interminable...

Puritita Rockstar.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues es un GTA ambientado en un instituto. Es de la misma compañía, el mismo estilo de juego, el apalizar camellos se cambia por apalizar empollones y el conseguir poder, putas y droga se cambia por conseguir popularidad, guarris y droga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Entonces voy a problarlo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

he estado a punto de comprármelo hace escasos 10 minutos. Pero algo me ha dicho "NO". Creo que ha sido Street Fighter IV.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dark, cómpralo, róbalo, ofrece tu cuerpo como pago... pero pruébalo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, si lo recomienda Luisbo me lo he de agenciar. Solo Luisbo sabe lo que más me gusta.

De echo con Luisbo sería el único tio con el que obraría pervertidas y blasfemas prácticas homosexuales.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Este juego lo he visto por acá con el nombre de Bully, creo haber leido que lo iban a prohibir, y ahora lo veo con este extraño nombre, ¿a que se debe todo eso?

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Canis Canem Edit es el nombre -o sobrenombre- que se le dio en europa. Aún así, en todo el mundo conserva el nombre de Bully.

http://tech2.in.com/media/images/uploads/2006/08/bully.jpg

Y bueno, lo de bully es algo en plan abusón. De ahí que se titule así, xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Canis Canem Edit también es el lema de la escuela, en Europa se le dio ese nombre porque el mundo es gilipollas y claro, un videojuego no se puede llamar "Abusón". Además por aquel año en España el bullying estaba de moda y los medios se pusieron las botas con el juego, sin tener ni puta idea del contenido por supuesto BATCH

PD: El remake sí que ha mantenido su nombre original.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Uhm...ya veo...parece ser uno de los mejores de la generación pasada, ¿cual es el remake?

"Humanity is overrated."

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Bully: Scholarship Edition para PC, Xbox 360 y Wii. Aparte de una mejora gráfica (que según dicen no es tanto) también incluye 4 asignaturas nuevas (matemáticas, biología, geografía y música) y nuevas misiones.

Review de GT: http://www.gametrailers.com/player/32062.html

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ya he robado el juego como me recomendaste. Lo probaré a fondo a lo largo de esta semana. Por ahora pinta bien.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pos el juego ha de ser bueno, es de los pocos con que se vició mi hermana cuando le regale mi PS2.

Yo de este estilo mañana tendré el Saints Row 2 que le he leído es pura diversión sandbox de principio a fin.

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso