Ese hijo de puta de Garzon...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.publico.es/espana/231226/etarra/martitegi/garzon/hijo/puta/jo...

El ex jefe del aparato militar de ETA Jurdan Martitegi, detenido el pasado 18 de abril en Montauriol (Francia), pretendía atentar contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por considerar que éste les estaba "jodiendo la vida" con sus investigaciones sobre los partidos afines a la banda.

Así lo han asegurado fuentes de la lucha antiterrorista, que han añadido que en uno de los documentos que figuraban en el pendrive (lápiz de memoria) intervenido a Martitegi tras su detención se puede leer la siguiente frase, referida a Baltasar Garzón: "Este hijo de puta nos está jodiendo la vida".

El dirigente etarra, según las fuentes consultadas, aludía a la decisión del magistrado de suspender las actividades de formaciones políticas como Demokrazia 3 Milioi (D3M) o Askatasuna, que pretendían concurrir a las elecciones autonómicas vascas celebradas el pasado mes de marzo.

En la documentación intervenida a Martitegi, según informa el diario El País, figura un plan para asesinar a Garzón con un veneno introducido en una botella de coñac que le sería enviado como regalo de un falso admirador.

Martitegi, de 29 años, es el autor del atentado que acabó en Legutiano (Álava) con la vida del guardia civil Juan Manuel Piñuel y accedió a la jefatura de los comandos de ETA tras las sucesivas detenciones de sus antecesores Garikoitz Azpiazu, Txeroki, y Aitzol Iriondo, Gurbitz.

¿Os jode la vida? Ni una milesima parte de como nos la jodeis a nosotros.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Dios que inhumanos, se iban a cargar una botalle de coñac Napoleon para matar a Garzon,¡¡ a la hoguera con ellos!!

Que por cierto mira que son "listos" seguro va el tio y se bebe una botella que le llege de correos sin mas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ooooooooooohh...pobrecitos, les estaba "Jodiendo la vida"

Oooohh, que pena, que lástima...como han tenido que sufrir, encima que tan solo se dedican a matar gente, vienen los cabrones de los jueces y no les dejan en paz y les "joden la vida"...que abuso, que verguenza, que fascistada.

Manda huevos la noticia...Una escoria asesina, un hijo puta de la peor especie quejandose "de que un hijoputa les esta jodiendo la vida"...surrealista, vivir para ver.

Con estos comentarios uno se pregunta si esta gente (bueno, gente, lo que se dice gente...rebaño/piara/recua les queda mejor) o esta lobotomizada, no tiene espejos o es que viven en un mundo diferente del resto...o todo junto.

Y el plan...que genialidad de plan, que mente mas privilegiada, que estrategia tan brillante, que originalidad tan inaudita...mandarle una botella envenenada de forma anónima a un juez que sabe de buena tinta que mas de uno y de dos (y de tres) le querrían ver bien muerto.

Ya me imagino la escena producto de tan meticulosa planificación:

-¿Y esta botella?

-Pos no se señor juez, ha venido con el correo y sin más.

-Ostia, pos le voy a meter un lingotazo.

...Y eso sin comentar que tipo de veneno usarían...que viendo el resto del plan ya me imagino cualquier cosa.

-¿Ya has envenado la botella pa´l hijoputa ese que nos jode la vida?

-Pozí...se va a cagar, media botella de aguarrás que le metio ar coña.

...

...Alain ¿coñac Napoleón? no creo que sepan ni que existe, pa mi que cojerían la 1º oferta del supermercado, que no hay que derrochar.

Que le den...Dios, esta gente hecha por tierra todo lo escrito respecto a la subnormalidad.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo del plan del Coñac lo debieron sacar de la película de Batman, despues de ser sodomizados en las duchas tras ver la peli debieron pensar "Si al Joker le funciona a nosotros tambien".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Am Que surrealista me jode la vida a mi una persona que su vida se basa en Joder a los demas mediantes atentados, asesinatos, politica del terror.....

QUE SE JODA!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso