Hablando de estúpidos

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero es el Madrid el que ha pegado primero y quien ha encarecido los precios

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 El Madrid no ha encarecido nada, esos son los precios de los cracks y quien no se quiera dar cuenta, haya el que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Ahora la culpa es del Madrid, eh. Qué mente tan cerrada tienen algunos.

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El Madrid no ha encarecido nada, esos son los precios de los cracks y quien no se quiera dar cuenta, haya el que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Que el Madrid tenga la pasta suficiente y pueda hacerlo no significa que no haya inflado los precios del mercado actual. Yo almenos no culpo al Madrid, que haga lo que quiera con su dinero, pero si que es cierto, cosas del capitalismo, que ha provocado una inflación de los precios. Demostrable. Ahora bien, yo almenos no lo critico, porqué como he dicho está en su derecho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es que si eres el Bayer y derrepente ves que hay un equipo que ficha de 100 en 100 millones, que hay un manchester con más de 100millones para fichar y un milan con otros tantos, por no hablar de los que se empiecen  beneficiar  de los primeros pues te vas a subir a la parra, por que puedes permitirtelo.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Claro, es evidente que se han encarecido los precios. Ribery, por ejemplo, vale más dinero ahora que antes de los dos famosos fichajes, eso está claro. El Valencia pide más por Villa ahora que antes. El mercado es así.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues yo no estoy deacuerdo en estos casos, si por menos dinero no venden a Kaka o Cristiano.. y quieres traerlo pues habra que ir subiendo la cifra hasta que te den el si. el valor de un jugador es el precio que se fija en el acuerdo, ni mas ni menos.

Tambien tener en cuenta la inversion, que tambien se hablara en la negociacion de "pero cuanta pasta vas a sacar tu con el jugador¿?" con lo cual si el jugador es rentable economicamente su precio sera mayor.

Y con ribery es facil, si el bayern dice que ahora vale mas, y fijan un precio, y a ese precio nadie lo quiere es sencillo, no vale lo que piden. Si quieren sacar dinero por el o no tener a un jugador descontento tendran que pretender menos.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no, el precio lo regula el dinero disponible y las ofertas.

Si, aunque seas Aulas que de por si vende caro, si vas a vender a Benzema por 50 millones, si ves que los equipos tienen pasta pues lo subes a 60 o más y si encima hay más equipos interesados aumentas el precio y luego inicias una  puja.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

xDDDDDD:

Hermoso abdomen.

Por cierto, sigo sin ver su "tritranquilidad".

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244834625.html

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No soy el típico madridista que en cuanto puede raja de Laporta, pero lo del imperialismo es una chorrada como un piano.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo del "imperialismo" seguro que lo dice en referencia a Star Wars

Por cierto, menuda forma de entregarse a la "vida cómoda" que tiene el señor Laporta... juer, hace cosa de dos años fue lo del striptease en el aeropuerto y estaba en bastante mejor forma.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Eh, esa foto mola. Se ven dos jugadores (y jugadora ) de dos equipos distintos que no le hacen ni puto caso, están mirando a otra parte y este corriendo solo. 

Sobre sus declaraciones, pues nada, imagino que era el tipo de respuesta que querían escuchar los periodistas que le preguntaron. Se acaba la liga, llega el veranico y hay que seguir vendiendo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y qué manía de tener que mirar siempre lo que hacen los vecinos...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Si que es verdad Trooper, si que es verdad. Con lo facil que es negarse a responder sobre lo que ficha el ajeno.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues si.Es tan fácil como esto.

"Yo ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás de nosotros". Valdano.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090614/53722814292/noticia/valdano-ni-me-meto-en-casa-ajena-ni-comento-lo-que-dicen-los-demas-de-nosotros.html

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Valdano como siempre elegante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU&eurl=http%3A%2F%2Fwww.anti-ba...

ZAS EN TODA LA PUTA BOCA AL LLORÓN DE LAPORTA Y A TODA LA PUTA PRENSA CATALANA!!!!!

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

El Zas! está ahí, pero contente oscar, contente.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

jejeje si que es un zas...!

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso