24.05.2009 ...

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Varg Vikernes has finally come out of prison on probation.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Buenoooo este post suena a coña.Ya se habló del tema en el post de black, que le vaya bien y que si va a grabar algo que sea buen black metal.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Lo que es increible es que en casi todos los foros de black metal e incluso algunos de heavy metal, se esta hablando de esta noticia, es como la noticia del año o algo asi, en cambio recuerdo que cuando murio quorthon(7 de junio 2004) no se le dio tanta difusion, como son las cosas......

He leido que algunos piensan que tal vez ahora se carge a gaahl y tal vez razon no les falte, yo dudo mucho que los años en la carcel hayan hecho madurar a este especimen, no hay que olvidar todas sus brillantes declaraciones dentro de la carcel, como la que decia que las carceles de noruega son para niñas porque no lo golpeaban y le daban sus 3 comidas al dia, en fin, espero que asi sea, pero que sea gaahl el que le pege una paliza e incluso estaria bien que se lo carge de una vez.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hombre, si ahora vuelve a cometer algún acto violento o le vuelven a pillar con un arsenal o algo por el estilo es que no ha aprendido nada en 15 años.

Aunque tengo ganas de oir nuevas "deliciosas" declaraciones de esas suyas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ojalá que de verdad se retire a trabajar en el campo y no sepamos nada de él, porque si hay algo en el mundo más pelmazo que Christian Vikernes... son sus admiradores.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sus declaraciones mas recientes muestran que se le ve mucho mas sereno. La verdad es que nose porque algunos quereis que siga con esa espiral autodestructiva, que quereis que haga musica vale pero esto no. Tiene casa,familia y trabajo, yo creo que tiene las cosas bien claras, y si elige este camino me alegré por el.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

http://4.bp.blogspot.com/_KS322wavonw/Shmrqfq_U8I/AAAAAAAAB7E/YHo8HpiGAAA/s1600-h/1243172559.jpg

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Viendo esa foto, yo animo al conde a que interprete a David el Gnomo en una adaptacion cinematografica.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

otra joyita:
http://www.youtube.com/watch?v=tkkJ6A2QXdk&eurl=http://www.metalinjection.net/

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

tambien se aproxima una peli

http://www.roadrunnerrecords.com/BLABBERMOUTH.net/news.aspx?mode=Article...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Es triste ( y ridiculamente gracioso) como de ser lo mas maligno del planeta te vuelves una caricatura de ti mismo ( oiste Ozzy)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo si fuese Vikernes no dejaría que me interpretase alhuien que salió en la peli de Crepúsculo...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo si fuese alguien de la peli Crepúsculo me documentaría un poco para hacerme a la idea de la clase de nerds que interpretaría:

http://www.lastfm.es/music/Burzum/+images/24256175

 

 

Aunque me avergüenza admitir que molan fotos como ésta, jajaja:

http://www.lastfm.es/music/Burzum/+images/24257159

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

esa  foto es gloriosa.

 

Lo de la peli en fin al final la veré por morbo, o por echarme unas risas quien sabe jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, el actor se parece, y siendo un pijo redomado y habiendo salido en Crepusculo, ya solo le queda poner caretos para meterse en el papel... ¡Esto le lleva al Oscar...!

En fin, que una pellicula solo puede satanizar (nunca mejor dicho) al Black Metal. Si no la hace alguien que comprenda el metal, y se documente bien de que van algunos nerdos de estos, mal asunto...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Lo unico que habria que comprender es estos niños necesitaban salir de la aburrida realidad que los rodeaba: niños noruegos de familias acomodadas, con la vida solucionada y donde lo mas emocionanate de sus vidas era hacer hombres de nieve, ven en el naciente genero una posibilidad de crearse una realidad alternativa antes de volverse locos y engrosar la lista de suicidios en aquel pais y listo: inner circle, supresion del cristianismo por las culturas paganas vikingas, arianismo, etc.

Esa es la respuesta a una pregunta que lei hace mucho tiempo en la que se cuestionaban porque el satanismo en bandas como "venom","hellhammer","sodom","destruction"(lo ponemos entre comillas) y bathory era tematico y esteril, pero cuando llego a noruega se llevo a la practica.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Muy duro? molaria que subieras una foto tuya...

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Lástima que no encarcelaron a este imbécil en una cárcel latina o Norteamericana... a ver como le va andando de ario supremo o satánico precoz ante pandilleros hondureños de la Mara Salvatrucha.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Os violó Varg a todos o qué?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo... eh...

No quiero hablar de ello

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso