Games pregunta #1

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como no soy un sabio en estos temas pues a veces necesitaré su ayuda. 

En este caso, ando buscando mangas/animes de tipo harem en donde el protagonista principal quede jodido. Sí, uno en donde tanta indecisión le pase factura al protagonista y se quede solo, o se quede con la chica equivocada o simplemente no tenga un final feliz.

Aclaro que no busco algo triste (no quiero ver algo en donde simplemente los que deberían quedar juntos no lo hacen) sino como dije, un shounen harem en donde al prota, por imbécil, le toque llevar la peor parte. 

Así que por favor, podrían hacerme sugerencias?. Por cierto no quiero algo con un final tipo school days...

PD: Como los putos pajones no son muy variados es posible que lo que estoy busacndo no exista, así que también acepto harems en donde el protagonista principal sea una mujer y que sea de calidad decente (que siquiera le llegue a los talones a historias como las de I's o Ichigo o Love Hina y demás). Gracias.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Air Tv. Ni idea del manga, pero dicen que el anime es brutalísimo. Aunque es más bien un shoujo drama más que un shonen harem. Igual esta protagonizado por un chico y un montón de chicas y esta basado en un eroge (juego hentai de sim-dates).

¡Mira al protagonista! Esto es salirse de los tópicos. A que no era tan difícil, japón:

Ruperta sabe otro, pero no recuerdo ahora. Creo que es Kanon, pero no estoy seguro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Según un post de hace un tiempo, Air TV es justamente lo que no estoy buscando, un animé de desamor y triste.

No tiene que ser una harem pero lo que quiero es algo en donde un puto pajones utilice un poco de sentido común y castigue al prota por ser idiota e indeciso. Mira, piensa que lo que ando buscando es como si en I's, Iori se topara con un universitario y se fuera con él e Itsuki se devolviera para América dejando al imbécil de Ichitaka más jodido que ir al baño y darse cuenta al final que no hay papel. 

Es algo como eso lo que ando buscando, no un anime para emos. Como también dije, acepto un harem de calidad en que el protagonista sea mujer. Gracias de todas formas.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A ver. Lo que buscas es un harem lleno de lulz donde las chicas no se interesen en el prota y terminen iendose con otro mientras dejan al chico en la calle, con más lulz de por medio...

Uhm... en estos momentos sólo puedo pensar en mi autobiografía.

Luego dibujo mejor esa cosa, que sirve para 4koma OZ =P

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Luego dibujo mejor esa cosa, que sirve para 4koma OZ =P

EPIC WIN

No hombre, no puedes decir que I's está lleno de lulz e Ichigo tiene muy pocos. Como ya te dije, busco una serie en donde haya amor mínimo entre 3 (entre dos no tiene gracia, de esos debe haber muchos), en donde el prota quede jodido por no tener cojones y decidirse por una chica.

Eso es todo. Ahora, que si quieres hacer un manga autobiográfico, yo estaría encantado de leerlo

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

A Air TV no lo considero harem O_o el videojuego obviamente sí, pero el anime... no creo, para nada.

 

Y la verdad es que no sé cuál anime podría ser <.<

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

busco una serie en donde haya amor mínimo entre 3 (entre dos no tiene gracia, de esos debe haber muchos), en donde el prota quede jodido por no tener cojones y decidirse por una chica.

copy paste de un post añejo de AVENGER-AH  , espero que te ayude, aunque  sea poco y no sea tanto como lo que me mencionas, solo recalcar que son unos hijos de su madre que quedaron mal por no hacer nada al respecto con la chica que siempre estaban junto a ellos.

  1. http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/untitled.jpg

Light-Raito Yagami (idiota se hubiera tirado a la chica del fbi y la otra que tenia un libro)

copy paste yo solo los pongo, algunos no los conozco,

Emiya Shiro (Fate/Stay Night)      

Urashima Keitaro (Love Hina)
Sagara Sosuke (saga de Full Metal Panic!)
Ikari Shinji (Evangelion)
Kyon (Suzumiya Haruhi)
Ogami Ichiro (Sakura Taisen)
Tokai Hibiki (Vandread)

estos son de mi parte

optimus prime

saotome ranma

kenshin himura

uzumaki naruto

ichigo (bleach)

sanji ( pues que le de con todo a nami a la fuerza, el facil le da violin y la empanzona, y luego que le pida disculpas a luffy y arreglado).

 

estos cabrones no se van  o se quedaron como los perros de las 2 tortas,  con nadie se quedaron.

los de la imagen anterior.

son cabrones que todas quieren bailar con ellos y ni siquiera terminan con la mas fea.  

 

contribuyo a este reply  ,grasias, si de algo sirve bien si no, pues los demas expertos que te resuelvan, es todo lo que puedo hacer por ti.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por qué coño está Nagasumi en ese poster si es el un total BADASS????

Imagino que, de nuevo, los putos pajoneses no han hecho nada de ese estilo. Primero los animes de terror y ahora los harem en donde se haga justicia... Jodidos pajoneses y su falta de diversidad!!!

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

optimus prime

explicante, ahora, se que esto es solo pro trollear, simplemente quiero ver de que forma te tumbas solo...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

optimus prime

explicante, ahora, se que esto es solo pro trollear, simplemente quiero ver de que forma te tumbas solo...

pues a su novia que dejo en cybertron, aunque olvidalo, este no cuenta,

lo borrare de la lista,  recuerden que tenia una novia  robot, que de dejo en su planeta.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Imagino que, de nuevo, los putos pajoneses no han hecho nada de ese estilo. Primero los animes de terror y ahora los harem en donde se haga justicia... Jodidos pajoneses y su falta de diversidad!!!

¿Cierro esto, o aún tiene esperanzas?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Proceda a cerrar (con un atardecer y música triste de fondo)

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso