Lo nuevo de Drudkh

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Aquí el nuevo de Drudkh que se llama Microcosmos y por lo visto se filtró ayer.

http://www.megaupload.com/?d=124T5TGR

Por lo visto se grabó al mismo tiempo que Estrangement así que imagino que sonará parecido a este (yo no lo he escuchado). Por lo que veo suena más parecido al Blood in Our Wells que a Autumn Aurora (este último es mi favorito de lejos) y no suena nada mal, parece que han dado un pequeño giro a su estilo pero sin seguir de sonar a Drudkh. La voz suena más baja que en el Blood, al estilo de los primeros discos y los solos de guitarra son seriamente cojonudos.

2009 está siendo una buena cosecha, con un montón de grupos publicando discazos

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

ASIAS! Bajando!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur pero pon el nombre del disco cacho perraco. Algún día de estos me bajo el disco y lo escucho(que no doy abastooooooooooooo)

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Vale, editado. Ej que originalmente había puesto solo un adelanto que encontré en youtube, y cuando encontré que el disco se habia filtrado entero pues cambié el post y me comí esa parte

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Así de primeras me ha enamorado. El comienzo de Decadence es sobrenatural. Tiene mérito además que me haya parecido tan increíble con este calorazo, que solo me apetece escuchar stoner... Y la producción que sacan es sorprendente, que me digan como lo hacen, por dios... Va a estar entre los primeros del año casi seguro.

A ver si me pongo las pilas y me escucho en serio los anteriores al Estrangement.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Gran noticia! que casualidad, me estaba dando mucho últimamente por volver a escuchar Drudkh. A ver lo que sale, aunque esta gente no decepciona...

Voy a ponerlo a un volumen importante al escucharlo para ver si logro tapar el infernal ruido de la fiesta bakaluti que tengo bajo mi ventana...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

No me lo puedo creer! en m4a?? nadie lo tiene en mp3??

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ya lo he convertido a mp3 y estoy en su escucha... está genial, con partes rapidas que recuerdan al The Swan Road,  partes heviatas con el bajo ahi a toda pastilla o buenos solacos de guitarra que suenan al Estrangement y pasajes más lentorros y atmosféricos que me traen sabores y texturas del Blood On Our Weils, o el Autum Aurora. Una muy buena síntesis sí señor, sin duda de los mejores lanzamientos del presente 2009.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Pues a mí me parece una absoluta braga de disco (para ser de quién es). Y su peor disco con diferencia. Decadence se salva sin llegar a ser un temón de esta gente.

Una pena. Aún así escuchadlo, por supuesto es un buen disco.

 

 

Behold Beyond

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Ufff que emoción....

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No esta mal el disco, se hace entretenido, aunque le tengo que dar mas escuchas para saber si se queda en eso o me atrapa la supuesta atmosfera que transmite este grupo.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Si buscas atmósfera mejor dale al Autumn Aurora o Forgotten Legends...

Desde que me lo bajé solo lo he escuchado tres o cuatro veces y desde entonces no he sentido la necesidad de darle más vueltas. La verdad es que se ha desinflado bastante pronto y me parece más bien insulso y carente de atmósfera, para ser de Drudkh.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Es cierto que tiene menos atmósfera, es más... metálico diría. Aunque sea menos atmosférico a mí me ha encantado, me parece de lo mejor de este año presente.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Quiero decir que aunque no sea BIOW o Autumn... (sencillamente, creo que nunca volverán a saltar el listón de brillantez que alcanzaron allí) es un gran, gran, gran disco.

Lo critiqué con rabia porque esperaba... eso. Y amo tanto a sus obras maestras que aunque verdaderamente sacaran un disco a ese nivel no sería capaz de verlo.

Diría que no es el caso, pero al menos ya me doy cuenta de que un discazo sí que es. Y es que la noticia será el día en que esta gente saque algo por debajo de excelente, creo que no les sale.

 

Behold Beyond

 OcioZero · Condiciones de uso