Analyze me: Escenas memorables de M&A

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Qué hace a una escena memorable? Qué hace que se quede impresa en muestras memorias para siempre? Es acaso una frase, una frase que jamás olvidaremos como "I'm going to make him an offer he can't refuse" de El Padrino, el "I'll be back" de Terminator o "Luke, I am your father" de Star Wars.

Es acaso la majestuosidad de la escena que nos transporta a otra dimensión como la de "What?" de Pulp Fiction o la de "Run, Forrest, run!!!" de Forrest Gump?

Es acaso que la escena nos quita el aliento como el final de "Sexto sentido" o de "Casablanca"?

Quien sabe qué es exactamente pero estas escenas se vuelven imborrables y eternas. En este mundo del M&A también hay ese tipo de escenas y la idea es plasmar algunas en este post.

1. Escena final de Cowboy Bebop

Cómo no comenzar con el mejor final de la historia del anime? La escena no solo está llena de acción y contiene una de las mejores peleas cuerpo a cuerpo jamás vista en anime alguno, también ofrece un final de esos que quita el aliento con unos créditos finales que tocan las fibras sensibles del corazón.

Nos muestra la determinación final de un hombre sin pasado y sin futuro, un hombre que lo ha perdido todo y que tan solo tiene una última cosa por hacer antes de despertar de ese sueño llamado vida. He aquí aquella memorable escena.

2. Juego de baseball de Samurai Shamploo

Sí, hay muchas escenas graciosas en el mundo del anime pero sucede que este anime no es precisamente cómico. Nadie se veía venir una escena como estas por el género de la serie pero el hecho que te produzca tantas carcajadas (al menos a mi me las produció) es algo sublime.

Es inolvidable por el simple hecho de ver a unos personajes tan oscuros en una situación como esta y que al final, la escena logre producir risa. La escena está aquí.

3. Batalla final TTGL

Peleas de mechas hay muchas. Peleas de mechas en la mitad de la galaxia, con mechas tan grandes como sistemas solares y en donde utilizan estrellas como shurikens solo hay una y es en esta serie.

El super hiper mega awesome ultra mecha que forman los personajes al final, la música, la animación y el golpe final hacen que esta escena entre al selecto grupo de las memorables. La grandeza de la escena puede revivirse aquí.

Bueno, esas son algunas de las mias por ahora. Ustedes pueden aportar más de esas escenas que consideran que quien las ve, las recordará para siempre.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo voy con otrasdos por lo pronto y luego pondré más:

1.- Discurso de Hiruluk (One Piece) - Yo sé que casi nadie ve aquí One Piece, pero esta escena es memorable y conmovedora del episodio 86. "Hey ¿sabes cuando muere un persona?, ¿Muere cuando le disparan con escopetas? No. ¿Cuando sufre una terrible enfermedad? No. ¿Cuando bebe una sopa hecha con un hongo venenoso? No. Una persona muere, cuando es olvidada. Aún después de irme de este mundo, mi sueño se cumplirá y yo salvaré a este país de su enfermedad". Esa parte es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=1nGX2mbkLxk&feature=PlayList&p=457A706C205A6108&playnext=1&playnext_from=PL&index=58.

No encontré exactamente la escena, pero es la última parte de ese video.

2.- Pelea de Asuka y el EVA 02 vs EVA's en serie (The End of Evangelion) - Si algo es rescatable de esa película, es esta secuencia. La acción demasiado buena y el final de la batalla impactante. Es más, me parece la mejor batalla de todo evangelion. http://www.youtube.com/watch?v=brkbyYPd_RE

Pregunta... ¿como diablos se hace en este foro para anclar las url en una palabra? No funciona como en otros foros, o sí? Gracias xD

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

La batalla final contra el trillonchorrocientomil aliens de Gunbuster...fué orgásmico.

Y corroboro con la pelea de Asuka vs los Evas en serie y el final de Bebop

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

1 batalla final FLCL

ahora mismo no recuerdo como se llama el personaje principal, pero ele s el protagonista de una de las ecenas mas incredibols que haya visto alguna vez

es decir la serie es  toda "ok.. a ese niño le salieron monstruos de un grano.. eso.. uhm.. lo entiendo.. no mentiras, no entiendo..." van pasando poco a poco los capitulos hasta que finalmente uno llega a esa ecena donde OH MAY GAD ESTAN LUCHANDO CON GUITARRAS, ademas de ser la confeciond e amor mas lols que alguna vez hayan visto.

ademas, tiene una banda sonora simplemente espectacular

impagable, para todo lo demas,existe mastercard

2 capitulo 8 de tengen toppa gurren lagann

TODO el capitulo, simplemente pasa de todo en ese capitulo, y el desenlase es simplemente desgarrador

gracias aniki!! ahora tengo confianza en mi mismo!!! ahora puedo comerme el mundo!! podre ser un hombre de verdad, me robaste a la chcia que me gustaba.. peor no importa!! gracias!!!!

seremos brothers hasta el fin de los tiempos verdad aniki?...

 

o-o aniki?..

 

...

 

4 Diebuster: buster machine numero 7 (el video contiene el spoiler mas grande de toda la serie, si no quieren arruinarla, no lo vean)

un monstruo espacial ah sido liberado, despues de 12 mil años estas amenazas vuelven a amenazar la galaxia entera, el unico escuadron de pilotos de buster machines en el sistema solar es incapas de contener semejante amenazaq a epsar que tienen absoluto control sobre la fuerzas fisicas y temporales del universo, todos los robots son anikilados de forma horrible junto a sus pilotos, donde la smaquinas en si son serves vivos artioficiales, LA HUMANIDAD ESTA CONDENADA!! TODOS VAMOS A MORIR HORRIBLEMENTE!!! Y JUSTO CUANDO TODA ESPERANZA SE AH PERDIDO....

rorschach: No

5 eva 01 berserker

no voy a hacer un link a esa ecena, ni tampoco una introduccion, por que el que no sepa cde que estoy hablando simplemente es un otaku poser o simplemente un narutard

6 gettter black

usualmente, en la sseries de robots, siempre hay una ecena donde el malo esta por vencer, pero pro X o Y motivo, el "algo kaizer" de X serie siempre es renacido, ot iene una nueva armadura, o tiene una nueva arma con la que se va a cagar encima del enemigo, usualmente todos los aniemsestan plagados con ecenas como esas, solo que en los animes de mechas es chevere pro que esta esa emocion de ver un nuevo roboteseseses en pantalla

SIN EMBARGO, en shin getter robo pasa algo un poquito diferente

 

 

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GL-san dijo:

Pregunta... ¿como diablos se hace en este foro para anclar las url en una palabra? No funciona como en otros foros, o sí? Gracias xD

Así.

Bueno, con el asunto de las escenas, en Rurouni Kenshin hay varias ...

  1. Kenshin VS Saito en el Kamiya Dojo: no sólo por ser la primera vez que Kenshin enfrenta a un adversario de su talla, sino porque también lo hace en "Battosai Mode".
  2. Kenshin aprende el Ama Kakeru Ryu No Hirameki: porque se desprende de (parte de) su emocidad y aprende una técnica capaz de ownear al mismo Hiko, el personaje más macho de toda la serie.
  3. Kenshin VS Shishio: Concretamente, la parte en la que "resucita", o cuando ownea a Shishio con las cinco técnicas que hace de forma seguida.


1- Full Metal Panic! The Seccond Raid: El Retorno De Sosuke. XD

Cuando se reencuentra con Chidori no sólo se deshace de ese jodido gimmick de emo que le encaramaron, sino que se sube a su mecha y ownea al enemigo de turno usando (¡al fin!) el Lambda Drive de forma efectiva. Esa escena fue como un "This is Sparta!". Ah, y antes de eso, justo cuando uno cree que Chidori abandonaría su complejo de tsundere, resulta que lo recibe con unas patadas voladoras giratorias o algo así. Epic LOL. XD

2- Dragon Ball Z: El Sacrificio De Vegeta.

En la batalla contra Bu, cuando Vegeta activa su auto-destrucción en un intento de salvar a todos, y de paso admitiendo al 100% su face turn.


3- Tsukihime: El Trauma De Under-san.

No es que Shiki apareándose con Arcueid sea muy memorable que digamos ... ¿¡Pero quién carajo esperaba que sucediera eso!? Yo no. XD

4- Jigoku Shojo Futakomori: La Escena Innombrable.

De nuevo, esta escena no es para nada memorable, pero es impactante. Yo sabía que iba a suceder, pero no esperaba que fuese de esa forma. Fue peor que Vietnam y eso ya es decir mucho. ._. ¿De qué hablo? Pues de la forma en que esa bola de malditas escorias civiles asesinaron a Enima Ai. No voy a entrar en detalles, no estoy para recordar traumas ahora que sé que Motoko se corta el cabello en el manga de Love Hina. DAMN!!

Ya veré si consigo recordar otras.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ya, olvídenlo, muchas gracias Cid xDD

Vaya que es laborioso, pero bueno, ya aprendí xDDD bueno, no laborioso, sino diferente a otros foros xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Games, cabe aclarar que el TTGL no del tamaño de un sistema solar, ni lanza estrellas como armas: Es del tamaño de una ¡Galaxia entera! y usa éstas mismas para atacar.

Ahora vamos con las escenas memorables que nadie ha mencionado.

TTGL: Porque este anime tiene MUCHOS momentos memorables, dos mencionados antes.

Cronológicamente:

Simon, Kamina y Yoko salen a la superficie en el capitulo 1 de TTGL: La escena es mágica cuando ven la noche y el atardecer, girando en el Lagann.

Renacimiento de Simon: La música, el discurso, los sentimientos, el segundo par de lentes que sale de la nada  Derramo lágrimas viriles. "Yo soy Simon, no el hermano de Kamina ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!"

Derrocamiento del Rey Espiral: Esta escena me quedó más grabada que la pelea en sí, no sé porque. Fue extremadamente satisfactorio, mientras de nuevo escuchamos Happily Ever After como en la escena anterior.

La Brigada Gurren subiendo al Cathedral Terra. Fap fap fap.

Death Note: Este anime-manga no tiene momentos completamente explosivos pero te sumerge en la trama y te hace decir "Oh SHIT" cuando algo sale según lo planeado o se estropea de manera brutal.

Mis escenas favoritas son:

Muerte de los agentes del FBI: Aqui vemos uno de mis movimientos favoritos de Light, de como manipula a Penbar. Also, he's wearing gangsta clothes! Fuck yeah Niggah!

Just as Planned

Muerte de Misora Naomi: Aunque The Cid me cuelgue, la escena fue épica

Muerte de L: La escena más orgásmica de todo Death Note. No hay palabras, no hay palabras.

La locura de Light: Ver cómo Light pierde la compostura no tiene precio.

Bueno, en Death Note aparentemente es un placer ver morir a los personajes xDDDDD

Escogería escenas de Samurai Champloo pero más bien recuerdo pocas que no sean lolz cortos ("El día anterior... ¡pero de hace mucho tiempo!" "¡Banzai!") y un conjunto estupendo de animación, guión, personajes, musica, etc. Realmente no recuerdo momentos explosivos más allá del partido de Baseball. Pero la serie es una jodida delicia.

Otros:  

Eva goes Berserk: Todas las escenas en que el Eva 01 se vuelve loco son amor. Desde la pelea contra Sachiel, Shinji atrapado en la bola-zebra y la pelea contra el Eva infectado (sobre todo en el manga).

Final de Gunbuster: Es que es que es que es que...

FMA La muerte de Nina: NOOOOOOUUUH

Es una grosería tremenda que nadie haya mencionadoGOKU GOES SUPERSAIYAN!!: Me causa gracia la primera frase de Freezer ahí: "No te muevas ¡¿No ves que te voy a matar?!" xDDDDDDD Pero por lo demás fue Fucking Awesome.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Insisto Gunbuster es orgasmo tras orgasmo =D

Ah y a mi tampoco me recuerde la muerte de Misora, si de por si ya odiaba a Light antes de eso, gracias a eso fué directamente a mi lista de Tombstones Piledrivers =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Muerte de Misora Naomi: Aunque The Cid me cuelgue, la escena fue épica

The Cid is watching you, jabroni!!

=D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso