Me confundo y confundo

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y asi durante mucho tiempo me refiero a ANE IGARTIBURU que despues del tiempo q lleva en tv debiera tener mas soltura y no equivocarse tanto al leer el autocue o el guion q le dan en la mano,pero parece q eso esta de moda o bien visto ya q JOSE TOLEDO es de su misma escuela y la tia es torpe como ella sola... y no hay dos sin tres y la tercera en el grupo es PAULA VAZQUEZ q la tia se lia con nombres,pruebas y demas cosas q tiene q comentar como si le cambiaran el guion cada 30 segundos o directamente no supiera de q esta hablando. Pero si hubo una precursora en esto fue FRANCINE GALVEZ,q la muchacha q liaba en el telediario mas q un turbante en la cabeza de un arabe,y q decir del hoy desaparecido JAIME BORES,q no podia ser mas tordo el hombre delante de las camaras pues no habia dia q no metiera la pata mil veces en sus presentaciones,por cierto "ande andara?" algun@s aportaciones mas al ME CONFUNDO Y CONFUNDO??

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jo, pues yo creo que la reina de las confusiones es Mercedes Milá en el GH. Vale que improvisa un montón, pero a veces no sabe ni lo que dice, o confunde los nombres de los concursantes o da paso a lo que no tiene que dar o vamos, que a veces se queda callada y no sabe ni de qué va la baina

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Las reinas de la confusión Igartiburu y Milá las dos son las mas zappeadas siempre

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Gador la precursora de las presentadoras metepatas fue la adorable Carmen Sevilla,que nunca sabia si iba o venia..pobrecilla,la Igartiburi da la sensacion de que quiere pronunciarlo todo tan bien y lo da de forma tan lenta,que cuando acaba la noticia no se sabe de que iba dicha noticia....

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

adorable???..la tengo una mania de tres pares de cojones
es la tipica LOBA CON PIEL DE CORDERITO.."vade retro satacarmen"...jejeje

y no se hasta q punto eran REALES sus ekivokos...

lo de la MILA es q va tan a su puta bola de,LA TELE ES MIA,q pasa de todo y x eso no sabe
donde anda en cada momento.

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues a mi me parece mucho peor Paula Vázquez.

Al menos, el año pasado, la temporada en la que me dio por ver Fama, la tía era una negada.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso