Nexoycambio

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Modera ese lenguaje o te meto un birus.

Paz y amor.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Es irónico viniendo de quien viene. ¿En tu cielo hay angelitas follables? Ah no, que eres un puto fake.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

En mi cielo no se folla, se ama.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

De eso, de eso hablaba yo. No me entiendes o qué, modelito.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Aprovecho este post, ya que tiene mi bonito nombre, para decir que no soy Óscar. En realidad, me daría bastante asco parecerme a cualquiera de los/las asociales que circulan por este foro, ya que viendo los mensajes salta a la vista la desproporcionada miserabilidad de cada uno. Simplemente vi una buena oportunidad este foro para hacerle ver a la ponzoña de esta comunidad que son tan comemierdas como su misma necesidad que este foro representa. Tal vez me pase semanas sin aparecer, o meses, o alguna vez incluso ni vuelva. Pero siempre seré yo, y no soy nadie de los hijos de puta a que me atribuyen. A decir verdad, no soy nadie que conozcáis, ¿y sabeis por qué? Porque a la mierda sólo acuden las moscas, y de momento no me han salido alas. Seguid siendo así de cretinos y lamentables, el mundo os necesita.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aprovecho este post, ya que tiene mi bonito nombre, para decir que no soy Óscar. En realidad, me daría bastante asco parecerme a cualquiera de los/las asociales que circulan por este foro, ya que viendo los mensajes salta a la vista la desproporcionada miserabilidad de cada uno. Simplemente vi una buena oportunidad este foro para hacerle ver a la ponzoña de esta comunidad que son tan comemierdas como su misma necesidad que este foro representa. Tal vez me pase semanas sin aparecer, o meses, o alguna vez incluso ni vuelva. Pero siempre seré yo, y no soy nadie de los hijos de puta a que me atribuyen. A decir verdad, no soy nadie que conozcáis, ¿y sabeis por qué? Porque a la mierda sólo acuden las moscas, y de momento no me han salido alas. Seguid siendo así de cretinos y lamentables, el mundo os necesita.
----------------------------------------

Pues el foro ni siquiera sale en google, así que uno de esos anormales tendrás que ser.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Comprendo que no entiendas el significado del boca a boca, y que más allá de Google existe un mundo donde la información se palpa, donde no todos son tan lamentables como para pensar que nuestra vida entra en un puto buscador de mierda y que tu vida es otra completa mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

JKAJAKAJKAJKJKAKAJKDKSFJSAKDFJSKFEAFOFKDPM

pero que asquete....PIRATEDELMUNDOOOOOMIERDADECLON

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Comprendo que no entiendas el significado del boca a boca, y que más allá de Google existe un mundo donde la información se palpa, donde no todos son tan lamentables como para pensar que nuestra vida entra en un puto buscador de mierda y que tu vida es otra completa mierda.
----------------------------------

Ah cojones, si yo también soy de los que suelen hablar de los foros que frecuenta mientras cena con la familia. Mea culpa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jesucristo, sé que te jode, pero Nexoycambio es Dios. Tiene gracia.

Paz y amor ¿birus?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Walc Slived
Walc Slived
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6

¿Creen que realmente sea Jesucristo? Él no se metería en un foro...

 OcioZero · Condiciones de uso