El Capi vuelve

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.zonafandom.com/comic-usa/captain-america-reborn-acaba-la-espe...

Dos años y medio ha durado esta "muerteparasiempreosjuroquenoresucitapalabritadeJoeQuesada". En fin, al menos el equipo creativo es de muerte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Dos años y medio, que más se puede esperar... la verdad es que cuando murió,  por mucho que jurasen que no iba a volver, todos sabiamos que así sería. He aquí la confirmación de nuestras sospechas.

Poco a poco todo lo novedoso de Civil War (Capi muerto, Spidey descubierto...) se va desahaciendo. Es lo bueno que tienen los cómics que una muerte nunca es definitiva.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues para una vez que tenían una sustitución hecha que podría ser duradera, van y la deshacen.

De Quesada no me fio un pelo, pero Bru es el único que hasta ahora habia conseguido adaptarse a sus salidas de tono y seguir contando lo que estaba contando. A ver si sigue así o acaban jodiendo la mejor serie Marvel de la actualidad.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que Steavie realmente NUNCA pareció muerto en lo que fue la editorial de Marvel.

Además de sus multiples referencias por el obvio poco tiempo que pasó desde su muerte, seguía saliendo en portadas donde se mostraban conjuntos de personajes del universo. Entonces ¿Quién se creería que se iba a quedar muerto? Yo desde el primer momento ni de broma me lo tragué, aunque tengo curiosidad de cómo va a volver a la vida.

"Ah, es que el muerto era un skrull "

Aunque obviamente dudo esto si es Brubaker.

Edito: Ay que me lol

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Si la serie funciona con Bucky, a qué lo resucitan ahora?? Que se hubiesen esperado a cuando fueran a sacar la peli (porque evidentemente no iba a seguir muerto con una peli suya en los cines). Lo que no entiendo, si el Quesada este de los huevos lo único que hace es joderla, que coño sigue haciendo ahí? No hay nadie que mande más que él y le mande a tomar por el culo?

Ryuko, no veo tu link... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Editado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Quesada sigue porque globalmente, su gestión no está siendo tan mala. Sí, la caga cuando toma decisiones creativas (que son puro humo en el mejor de los casos, y cosas como One More Day en el peor), pero su mayor logro es saber atraer a guionistas y dibujantes interesantes, de fuera del medio, del circuito indy, o escaldados de la Distinguida Competencia, y por supuesto, elevar las ventas: Civil War ganó de calle a Crisis Infinita, e Invasión Secreta ha hecho lo propio con la Crisis Final. De hecho, el Batman de Gaiman ha sido el primer cómic DC líder de ventas en años.

P.D: Ryko, Steve puede volver por muchas cosas, pero una cosa está clara: el cadáver no era un Skrull de la Invasión Secreta, porque éstos vuelven a su forma Skrull al morir.

Al parecer, era el plan original de Bru, pero Quesada insistió en alargar el periodo en el que el Capi estaba teóricamente "muerto" más allá de los 6 meses inicialmente previstos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si sé que no puede ser un Skrull, vi cómo mataron a "Elektra" en New Avengers antes de que dijera "¡Ya no aguanto este dibujo!" Mi comentario era más bien irónico.

Igual va a tardar MUCHO para que el cómic llegue a estos lares y la distribuidora justamente no lleva al capi a mi ciudad (Curiosamente a las ciudades vecinas si. Cabrones distribuidores), así que estoy abierto a cualquier tipo de spoiler

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me alegro. Siempre ha sido uno de mis superhéroes predilectos. Y aparte, despues de lo de Mefisto y Spiderman, cualquier excusa será buena para su regreso. A ver con que nos sorprenden.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

La cosa es que a pesar de las ventas, las grandes ideas que está teniendo marvel en los últimos años no están ni mucho menos aprovechadas...

Entonces mientras las cosas sigan así, Quesada no se marcha a no ser que sea por aburrimiento no?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues no.

Por lo general, a mi la marvel actual me está gustando. La Civil War fue una historia que, con sus peros, ha sido interesante, y la Invasión Secreta, a falta de leer su conclusión, aventuro que también. ¿Que las cosas podrían haberse hecho de otra manera? Puede que sí. Pero la cosa no está tan mal.

De hecho, antes deberían decapitar a Didio en la comptencia, quién sí la está cagando: Ya no es sólo que venda menos, si no que su labor como coordinador es nula (Countdown to Final Crisis no encaja con Final Crisis), interfiere mucho más y de forma más aleatoria que Quesada, y en general, está haciendo un trabajo mucho más errático (cambios de equipos creativos porque sí, cambios de personajes...).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me parece que leí que Brubaker no pensaba, en ningún momento, matar al Capi definitivamente. Que haya aguantado tanto es todo un mérito, creo yo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo no creo que lo esté haciendo bien. La Civil War es una gran idea pero está casi desde el primer momento desaprovechadísima. Los dos bandos podían haber atraído a los lectores por igual, porque a priori los dos bandos tienen sus razones y sin el abuso de Ironman todo habría sido diferente y millones de veces más interesante y polémico. Y el final de la Invasión Secreta y su desarrollo es bastante bastante pobre e igualmente desaprovechado. Lo único atrayente son las secuelas de la invasión, que por el momento pintan bien. Lo único que me gustó bastante fue House of M, que no sé si sería jurisdicción de Quesada, pero creo que fue un macroevento bastante completo, muy bien llevado  y con consecuencias flipantes, al menos para los mutantes.

En fin, grandes ideas pero desarrollos más bien malos. A ver qué nos depara el próximo macroevento.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues a mí al revés, mira. House of M me parece una idea brillante que podía haberse convertido en la nueva Era de Apocalipsis, pero que se mata en una miniserie de nada, y como consecuencia sólo está la diezma, que aunque al principio molaba y dio algunos títulos geniales (como Generación M, Son of M o el nuevo X-Factor) acabó resultando recurrente y aburrida hasta el punto de agradecer que llegara de una puñetera vez el Complejo de Mesías.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bah, todos sabiamos que el Cap iba a regresar, solo era cuestion de tiempo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a lo mejor hacen como con el duende verde y dicen que el suero del supersoldado le dio poderes regenerativos.Por fin vuelve el icono marvelita haber si el puede arreglar todo el desvarajuste,¿con que equipo de vengadores creeis que se aliste?

pd;¿aunque no tenga nada que ver y pido perdon cuanto creeis que dure muerto bats?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

(OFFTOPIC)

Yo ya he visto una portada con titulares de periódico que decían "Batman is alive"...

(FIN DE OFFTOPIC)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic 

No que BW esta en el Pasado y DG es el nuevo Batman?

 Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic  Off Topic 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bruce Wayne estará ausente el tiempo que Morrison decida. Puede que en el último de sus 4 arcos vuelva, puede que vuelva dentro de varios años.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

  Bah, todos sabiamos que el Bats va a regresar, solo es cuestion de tiempo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no se que explicacion le daran a lo de bats un reajuste de la realidad como a jason todd, ¿ quien es el nuevo bats?,yo creia que seria jason y lo del capi mantengo mi teoria de que el suero le dio poderes de regeneracion y volvio a la vida como ya hizo el duende verde

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Espérate un poco a que lo publiquen, tío. Que en España aún no se ha publicado Batman R.I.P. y ya quieres saber cómo termina la Batalla por la Capucha (cuyo final, por cierto, era más que evidente).

Y no, no creo que reajusten la realidad, ni con el Capi, ni con Batman.

Vamos a ver, según el punto de vista de cómo se escribe, hay dos tipos de resurrecciones: Las planificadas de antemano, y las imporvisadas porque un autor se empeña en traer de vuelta un personaje.

Por ejemplo, la resurrección del Duende Verde, fue una cosa que se decidió hacer para traer de vuelta a Norman, aunque en el momento de matarlo fuesen autores distintos.

Sin embargo, la resurrección de Magneto en la etapa Morrison en X-men (entonces New X-men) era algo planificado de antemano: Morrison mata a Magneto para sorprender a todos con su aparición en la recta final de su etapa.

Pues bien, tanto la del Capi va a aser llevada a cabo por el mismo autor que narró su muerte. De hecho, estaba planificada de antemano, e hicieron las declaraciones de "está muerto y enterrado" precisamente para pillarnos por sorpresa, por lo que ya había una puerta trasera.

Con Batman pasa un poco lo mismo: Morrison ni siquiera se ha molestado en jurar que Bruce no va a volver, por lo que seguramente ya sepa ahora cómo traerlo de vuelta.

 OcioZero · Condiciones de uso