DEAD SET

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

que pasaría si combinásemos el gran hermano con un ataque de zombies??? pues el resultado es dead set La serie, comienza con la naturalidad de otro día más en la vida de los protagonistas de la serie mas concretamente con el de la gala de expulsión de uno de ellos. Pero entonces sobreviene al fin del mundo, el virus zombi se expande por todas partes A partir de aquí asistimos al intento de supervivencia de unos pocos concursantes y miembros del programa. Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es el momento en que los de la casa, que hasta el momento eran ajenos a cuanto sucedía afuera y en el plató, ven cómo se abren las puertas de la casa y son informados de que afuera los muertos vuelven a la vida con la sana intención de devorar a los vivos. Era de esperar que los de la casa se planteen serias dudas acerca de la veracidad de esa información. ¿Será una prueba de los de Gran Hermano?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder q buena pinta!!..jajaj
y si encima es un truñazo,mejor q mejor..ajjajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

No hay mucha diferencia de lo que es Gran hermano ahora..en este programa entra gente con el encefalograma plano y los zombies ya lo tiene plano de fabrica..asi que,mucha diferencia no veo yo.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si tiene que ver con zombies, tiene que molar.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Hablando de zombies, el otro dia vi Zombies Party...que wena...y ya habia leido sobre esta serie, quizas me anime a verla. Nenya estas hecha una experta en series!!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Es una puta locura. Me encantó esta miniserie, recuerdo que comenzamos a bajarla mi brodar y yo cuando Halloween y todo lo demás. Gore a lo Sam Raimi o peor aún, con una crítica mordaz a la realidad preformateada de los realitys y todo este circo que estamos viviendo, al género humano al fin y al cabo. Que nos devoren, que nos devoren!

www.obliviamare.es

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Puede estar gracioso. ¿Cuándo van a dar esto?

La imaginación contra el poder

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

vete tu a saber xD

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Linton, si es en la televisión española, no creo que nunca la pongan...
Descargala :http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=13562

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Solo he leído buenas criticas de esta miniserie, tengo unas ganas tremendas de verla. Parecía que el género de zombies no podía innovar...

Antes #Dante#

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

eh pues tiene muy buena pinta! haber si me lo bajo

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues ya la he visto, está en series yonkis.

Es una miniserie de 5 capis, el primer capítulo dura como 50 minutos y los otros cuatro 25 min cada uno, así que se puede tomar como si fuera una película prácticamente.

Está bastante bien, me ha gustado y el final es tremendo, pero dudo mucho que haya más temporadas ...


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Te molará


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, el tema vísceras si que es un poco serie B, es gracioso cuando se ven intestinos y tal,  pero para ser una miniserie no está nada mal. Yo casi me lo tomaría como una película a trozos como comentaba anteriormente, ya que juntando todo nos queda en algo sobre las 2h, pero es bastante entretenida. El director del gran hermano es el antihéroe, lo han pintado un poco al estilo capitán Rhodes de El día de los muertos de Romero, en parte tiene gran parecido con esta película, cambiando la casa del gran hermano por la base militar, de hecho el final es incluso parecido exceptuando en una cosa. Estos zombis son un poco en plan 28 días después, corren que se las pelan!

Yo le he puesto un 8 en el filma, si te sirve de referencia.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero qué dices... acabo de comprobarlo y en series yonkis están todos los links :/


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero en Megavideo si que deja verlo, y además también está en el servidor wuapi.


Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

ya la he visto, y mola, aunq tener q verlo en megavideo es una puta mierda (por la calidad mas q nada)

recuerda mucho a la de zombies del centro comercial, no recuerdo como se llamaba

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, realmente el amanecer de los muertos el el remake de la genial zombi, dawn of the dead de George A. Romero. La verdad que tiene bastantes guiños, también de la tercera de la saga de Romero, El día de los muertos.


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

WoW que buena pinta tiene la serie a mi me gustaria mas bien un Gran Hermano zombie en vez de expulsarlos se les lanza a los zombies

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es una serie muy buena, y tiene un juego psicológico muy bueno.

¡Muerte a los doblajes! 

Andronicus dixit

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Me la terminé de ver ayer y bueno, aunque tiene unos puntos de series B muy jartos y un rollo psicologico tremendo...pero no sé, a mi los zombies rapidos (oooh, infectados) me dan un poco igual, los prefiero lentos. Pero si, la serie está bien. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso