A la Zelda

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Desde hace bastante rato traigo ganas de jugar un juego estilo Zelda 3D, y si bien podría ponerme a jugar TP, WW u Okami de nuevo, quisiera saber que otras opciones tengo.

Es decir, un juego de aventura básicamente, sin batallas RPG o cosas así.

He escuchado de Shadow of the Collosus y lo he visto infinidad de veces en unas cuantas tiendas, y me pesa mucho no tener un PS2.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Prueba el Zak & Wiki o el Klonoa.

Tampoco tienes muchas opciones, cambia de consola

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tengo entendido que el Zack y Wiki es más bien aventura gráfica y el Klonoa un plataformas. Igual lo tomo en cuenta.

Pero quiero saber de opciones en general, de esta u otras generaciones. Capaz y eso hace que me compre una segunda consola.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

De PS3 Folklore, Oblivion

de 360 Two Worlds, Oblivion

de PS2 Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts, Baldurs Gate

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ahorrando para PS2 entonces. Gracias.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero... Ninguno de estos juegos que habéis mencionado, exceptuando Shadow of Colossous, el cuál me parece que está muy sobrevalorado, tiene nada que ver con el sistema de juego que tiene Zelda.

Había para PSX uno muy pero que muy bueno, pero no me sale ahora el condenado nombre. Si me acuerdo ya lo diré, y si quieres te bajas un emulador.

Está claro que, si no lo has jugado, God of War te encantará.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Shadow of The Colossus y Zelda se parecen como un huevo a unas castaña. Lo único similar es que hay una damisela en apuros y el héroe lleva espada y monta a caballo, pero el concepto del juego es totalmente diferente.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

ALUNDRA, hostia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ahorrando para PS2 entonces. Gracias.

por 50 euros las encuentras y encima la slim en buen estado.

 

la ps2 es consola a tener, tal vez ya hoy no te impacte, pero joder es dios tiene muchos buenos juegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Realmente no es por los calabozos, items o puzzles, sino una aventura en general, en 3D, similar a Zelda. Por eso he escuchado del SotC cómo buena opción.

Y Alundra suena bien, pero viendo screenshots parece un Zelda en 2D, que es buenísima opción pero por ahora quiero algo más como un Zelda 3D.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tampoco tienes muchas opciones, cambia de consola

Corroboro esta recomendación

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Si tienes una Ds prueba el Zelda Phantom Hourglass. Así de simple xD

Quedé bastante satisfecho con ese juego y mira que la estética del WW no me convenció en su día.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No tengo DS realmente, y jugablemente tengo entendido que PH es más como un Zelda en 2D con gráficos en 3D.

A Mr Games: Ñiñiñiñiñiñiñiñiñi  xDD

Y ojála FFCC: Crystal Bearers no me decepcione, que es más o menos lo que busco según lo que aparenta.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si tienes una Ds prueba el Zelda Phantom Hourglass. Así de simple xD

Quedé bastante satisfecho con ese juego y mira que la estética del WW no me convenció en su día.

Para mí ese juego es un despropósito. Un juego de aventuras del montón vestido de Zelda. Dieciséis años después, Zelda Link´s  Awakening, sique siendo, más completo, más largo, más desafiante, más interesante y por supuesto más Zelda.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Esque el Link,s Awakening aún siendo un juego de la vieja game boy es un zelda cojonudo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Vale, la comparación me ha salido desproporcionada. Pero Oracle of Seasons, Oracle of Ages y Minish Cap también le dan varias vueltas a Phantom Hourglass en todos los aspectos.

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Vale, la comparación me ha salido desproporcionada. Pero Oracle of Seasons, Oracle of Ages y Minish Cap también le dan varias vueltas a Phantom Hourglass en todos los aspectos.

Lógico, Capcom andaba metida en el ajo 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso