Pegar si eres poli sale barato en algunos sitios

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Intentaré colgar algún link pero quería comentar esta bochornosa sentencia en Cataluña donde un juez ha castigado con solo una multa a los policias(nose si eran mosos) que propinaron una paliza a detenido, agresión que fue grabada por una camara oculta.

¿que mas pruebas hacen falta para poder juzgar severamente a estos "defensores" de la ley? desde luego hay cada juez que da asco.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Para que negarlo, lo de la policía autonómica en Catalunya es de chiste, para ponerse a reír con tal de no llorar.

Si hay un cuerpo policial realmente nefasto en España, sin lugar a dudas son los Mossos. Falta de preparación, errores garrafales en los mandos, una dirección tanto política (el conseller de Interior Joan Saura) como meramente policial que son unos incompetentes... y centenares de casos de brutalidad policial y uso desmedido de la fuerza.

La obsesión esa por constituir un cuerpo policial autonómico en un tiempo récord ha llevado a reclutar tipos de la peor calaña. Encima, les das uniforme y autoridad, y esto es lo que tienes. Éste fue el caso más sonado, pero en la comisaría de Les Corts, han habido un número considerable de denuncias por palizas a detenidos.

Y luego, esa mierda de sentencia. Qué cojones. Que los empapelen. A ellos y a sus putos mandos.

Y que destituyan de una puta vez al gilipollas de Saura. 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

También recuerdo el caso de la chica rusa a la que golpearon de mala manera y el de las mozas lesbianas. Ah, y la ola de robos y asaltos que hubo hasta que pidieron ayuda a la Guardia Civil.

Sí, es un cuerpo con un currículum muy completo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Sin duda. Se han cometido barbaridades y chapuzas a tutiplén que han quedado registradas.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Tengo un amigo que es Moso de Esquadra, y es coherente con lo que dice: en todas profesiones, hay chapuceros. Nosotros salimos en la tele, otros no.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

El cuerpo de los Mossos suele salir relacionado con este tipo de hechos más que otros cuerpos policiales, y esto en principio es un punto negativo. Decis que hay mucho "matón de discoteca" o cachas chungo que ha conseguido una placa y está puede ser una de las razones, pero el resto de cuerpos policiales tambien suelen sufrir este fenomeno ( ni que decir las empresas de seguridad privada ). El hecho más distintivo de los Mossos en esto quizas sea que alguien con la suficiente cabeza mando instalar camaras en las salas de interrogatorios y es el cuerpo menos opaco y corporativista cuando se dan malos tratos.

Seguramente con camaras en todas las salas de interrogatorio de España tendríamos muchos más casos de estos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi parecer es que como son un cuerpo "Independiente del Estado" les meten mucho bombo de abusos policiales.... No niego que los Mossos de Escuadra sean unos angelitos ni mucho menos pero ni todos son unos salvajes ni todos unos angelitos, pero a lo que iba los Medios de Comunicacion les dan mucho bombo de ahi que ver con los mossos pero vamos a ver si se colocaran camaras en cada comisaria de este pais se descubriria que tendriamos a cuerpo nacional mas bruto y desorganizada en los ultimos años

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, darse un garbeo por Roquetas de Mar en su día o, más recentiemente en Coslada. En todos sitios se cuecen habas.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso