pero..pero..pero...

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no salgo de mi asombro q el futbol congregue a tanta gente..

http://es.eurosport.yahoo.com/15062009/47/football-2009-betis-manifestacion-manuel-ruiz-lopera-foto-efe-0.html

para pedir la dimision de un presidente...es q lo siento,pero me rio y mucho de esta gente q dedica parte de su tiempo a una triste manifestacion...y me gustaria saber si esta misma gente se manifestaria por cuestiones mas humanitarias..mucho me temo q no,q se kedarian en casita,con su "cervesita" y el aire "acondicionaO"...pero oye,si es por el futbol..hasta el fin del mundo

lo siento no alcanzo a comprenderlo.....y me alegra q a esta gente,me da igual el q ekipo q sea,las cosas les salgan mal.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es algo mas Gador... estan pidiendo al dueño del club (el no es el presidente, recordemoslo) que se vaya... FLIPA! Como si vas mañana a tu empresa y vas a dueño y le dices "oye, no me gusta como lo haces, pirate". Lo que deberían de hacer, en lugar de montar el numero, es hacer una agrupacion que asegure a Lopera que el Beticismo va a comprarle sus acciones, que los Gordillo, Rincon, Soto, Cardeñosa etc. den un paso al frente y hagan algo por su club en lugar de quejarse amargamente, si se tienen que dejar la pasta que se la dejen, pero que no den por culo! con 500€ por socio betico (35000 aprox) tendrian 17.500.000, eso sin contar gente como Curro Romero, Soto, Gordillo y demas gente que podrían dar un paso mas alla y hacerse accionistas mayoritarios junto con la masa social...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre! Ahora me viene a la memoria cuando, posiblemente, esa misma gente que pide la cabeza de Lopera, en época de vacas gordas, pedía la canonización del mismo (palabras textuales en una pancarta). Este tipo, detestable sin embargo, pero que se ha hecho amo, dueño y señor del Betis, por el dinero invertido y porqué la prole verdiblanca, le ha permitido todo y no le ha reprochado nada (o casi nada) hasta que la bola se ha hecho tan grande que ha estallado.

Pero claro, en su virtud, Lopera pide el dinero que ha invertido para irse del Betis. No vais a pensar que se irá sin cobrar un duro, no?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

no decían que el fútbol mueve montañas? xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mueve..masas!! pero encefalicamente planas..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

  A mi es que esta gente que llora y se manifiesta de estas maneras por un equipo de futbol me parece verdaderamente lamentable. El futbol es un entretenimiento y un espectaculo no algo en lo que se te vaya la vida en ello...

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso