Santander y la disformidad.

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Eres de la Villa capital o de un municipio del entorno?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Joder que de santanderinos hay por aqui O_O. Pero si somos una cosa de na' como se puede concentrar tanta gente de un sitio tan pequeño en un foro tan grande?
Leralion: alomejor te vi, yo sali ayer y vivo en Valdenoja, la zona pija por si no lo habias notado, o como dicen algunos, el "Sardinero alto" xD

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

¿Eres de la Villa capital o de un municipio del entorno?

Capital, aunque ya no vivo allá.

Pues no me suenas mucho. No sé cuantos años me sacas, pero de los cursos que eran dos años mayores que yo o así controlaba más o menos las caras, pero evidentemente no las de todo el mundo. ¿En qué colegio estudiaste?.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Te suena librería Tristana?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

¿Te suena librería Tristana?

Sí... pero venga, ¿no serás fiu de Tino?!!! xD

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jajajajaja, tú lo has dicho, jajajajaja

¿quieres que te ponga una foto juntos?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Qué años tienes? Yo soy de 1986, xD, lo mismo te vendí los libros alguna vez!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

¿Qué años tienes? Yo soy de 1986, xD, lo mismo te vendí los libros alguna vez!!

Soy del 91, claro por eso no me sonabas. Pues no lo sé, creo que no. ¿Te acuerdas de Beatriz del Maliayo? Igual te dio clase y todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sí, claro, me dio clase desde que iba a segundo de primaria hasta sexto de primaria, 5 años en tota; todavía tengo la carpeta de música y me acuerdo de todas las canciones que nos enseñó en clase, TO-DAS. No me digas que es tu madre, jajajaja.

La verdad que era una gran profesora, me caía genial... después de 5 años, joder. Y con ella suspendí mi primer examen en sexto, saqué un 4 en el de estudiar y un 9 en el de solfear, algo muy poco habitual, porque era el empollón de clase junto a dos chicas. Eso sí, al final me llevé mi PA+ (Sobresaliente)

Soy un goya chiquitito
vivo solo en mi ranchito
tengo un poncho y un sombrero
y unas ojotas de cuero

Con mi burrro
y con mi perro
ya me voy
camino al cerro

Cuanto toco
en mi quena
se me van
todas las penas

Cuando toco
en mi quena
se me van
todas las penas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Jajaja ya me parecía, sí es mi madre. Jolín, vaya memoria.
Ay, pues me alegro de que tengas tan buen recuerdo de ella ^^.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Meca, pues entonces a lo mejor me suenas de vista o algo, porque si hay niñas/os que conozco de tu generación. ¿Tienes Tuenti? Oye, el mío es no te asustes con la foto principal, juas.

Otra:

Aquel caballín (sonido de cabalgamiento)
que va per la carretera
ye de un rapacín (cla cla)
que bien conmigo a la escuela

Coimprolu su güelu
el martes en mercau (cla cla cla)
cuando ta contentu
ximielga muchu el rau (cla cla cla)

Aquel caballín (sonido de cabalgamiento)
que va per la carretera
ye de un rapacín (cla cla)
que bien conmigo a la escuela

Llevalu a la escuela
enriba del montau (cla cla cla)
en cuantu salimos
replinca per tol prau (cla cla cla)

Aquel caballín (sonido de cabalgamiento)
que va per la carretera
ye de un rapacín (cla cla)
que bien conmigo a la escuela

Jaja, esta fue la mejor de todas las que nos enseñó, sin duda

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

xDDD Putos pueblos

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

HOSTIA PAVO

acabo de meter tu nombre en tuenti. ¡Si eres un mítico! Te conozco de vista, y fijo que tú a mí también.

Aparte que eres "amigo de amigo". Supongo que tendremos en común a Laura Bravo, que estudia también medicina, y es de nuestra edad. Amo a esa mujer, es TAN buena gente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que conste que tu madre me llamó la atención tres veces:

La primera castigó a media clase porque empezaron a pasar una bola de papel (estaban las mesas a modo de U) desde el centro que une los dos palos de la U. Yo estaba justo en la esquina, sentado al lado de una chica que se llama Andrea, ella era la esquina de la unión y yo el principio de una de las I de la U. Cuando el papel llegó a mi, dije que pasaba de seguir la coña, y lo dejé, entonces Andrea se lo pasó a la otra de mi lado, que creo era Leticia.

Al final, de la U, estaba tu madre esperando por la bola, y nos castigó a todos un recreo para echarnos un discurso en el que nos decía que la próxima vez dejábamos el papel o se lo devolvíamos al que lo había pasado. Mira tú... lo que yo había hecho.

La segunda de las veces fue en flauta, porque sí, iba a clases extraescolares de flauta; pero a la mínima que ella no estaba en clase, había una chica que se llamaba Silvia y otra Sara que se dedicaban a insultarme y llamarme marica o anormal, lo que fuere. Hasta que un día llamé a una "lagarta", y la muy zorra va y se chiva diciendo a tu madre que la llamé lagarta... será GUARRA, dos años metiéndose conmigo y va a llamarme lagarta... Esa vez realmente no me dijo nada, pero sirve para enlazarla con la tercera.

La tercera, estábamos al final de clase casi, una de música, y estaba yo sentado al lado de una chica que se llama Rebeca, y no sé porqué le grité al oído pa decirle algo, y ella dijo Ahhhh. Total, que tu madre me preguntó si tenía algún problema con las niñas, que el otro día había tenido un problema con Silvia, hoy con Rebeca... y claro... yo to rojo, porque era (y soy) más buenín que nada y claro, que me dijera eso... con lo tímido que era yo... ¡¡que trauma!!

Pero siempre me cayó y me cae genial!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, el mundo es un pañuelo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Y en segundo de primaria llevaba a clase una caja y decía que tenía un duende dentro durmiendo XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jorgito

HOSTIA PAVO

acabo de meter tu nombre en tuenti. ¡Si eres un mítico! Te conozco de vista, y fijo que tú a mí también.

Aparte que eres "amigo de amigo". Supongo que tendremos en común a Laura Bravo, que estudia también medicina, y es de nuestra edad. Amo a esa mujer, es TAN buena gente.

Jajaja, no Laura bravo no ¿CÓMO QUE MÍTICO? Pero si casi no salgo por Oviedo, jajajajaja

¿Él tan va con ironía? Jajajaja; mira a ver que amigo tenemos en común si eso, leñe, déjame un mensaje, jajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Mira el tuenti de Raquel (Higuera). Ese soy yo.

Lo de Laura no es irónico, es que es así de adorable. La veo poco, pero nos conocemos desde pequeños, y es lo mejor del mundo. Ya te aviso que si te llevas mal con ella, tú y yo no nos vamos a caer bien, ¿eh?

Digo mítico de verte por algún lao. Por Gijón, igual. Además conoces a Guille (de Odontología) y a más amigos míos, creo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A Guille, yo estudio odontología... ¿TÚ SABES LAS QUE MONTAMOS EL GUILLE Y YO EN CLASE? Jajajaja, not e digo más que me llamó el director de la escuela por que nos vio un vídeo en el que Guille sale paseándome en un carro de basura de la facultad por las clínicas, jajaja, es la puta poya. Tamos tol día pegándonos y dándonos de ostias o riéndonos.... jajaja ¿qué es rojo por dentro y marrón por fuera? Medio perro... jajaja, ese me lo contó el viernes en odontopediatría... al final tuve hasta que cambiarme de sitio porque no podía más.

Si joder, Raquel Higuera, parece que vive con nosotros, tovía me firmó antes el tuenti, es la caña raquel, tengo fotos de ella en tuenti, porque a las novenas viene con mi clase, jaja

Joder, que caña

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A Laura no la conozco, si me enseñas una foto de ella a lo mejor me suena, pero no creo que tenga así trato con ella. Me alegra que sea así, médicos como ella son los que hacen falta, que no solo sean buenos profesionales, sino que además sepan tratar a las personas como lo que son, que hay cada uno...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero iros al puto Messenger.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

santander, montaña y mar, una ciudad moderna, con su casco antiguo etc centros comerciales y todo mas o menos a mano... para muchos es al ciudad perfecta lo tiene todo, solo le falta tener mejor tiempo en ocasiones, aunque a habido veranos muy calurosos.

Hace 15 años no habia nada en santander y la gente se quejaba con razon pero esque ahora hay de todo, para todo tipo de ofertas...de hecho en poblacion etc no a parado de crecer no hay mas que ver al zona de valdenoja hace tan solo 10 años no tenia nada que ver con lo que es ahora, es una barbaridad todo lo que se a construido en esa zona en tan poco tiempo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

para muchos es al ciudad perfecta lo tiene todo,
------------
pues yo estoy deseando irme.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Tiene IKEA?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Buf, eso de que lo tiene todo... paso por santander entre una y tres veces al año (bueno, a veces ninguna) y, si bien no es para nada una ciudad que de asco, tampoco es como para fliparse demasiado con ella (a no ser que seas un gañan que solo ve vacas en su vida, claro).

Eso si, tiene muchas cagadas de perro por las calles.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Jorgito dijo:
Mira el tuenti de Raquel (Higuera). Ese soy yo.
----------------------------------------------------------------------------------
Hostia, ¿y esta tipa quién es? Lo digo porque hará un par de meses me agregó al Tuenti diciendo que creía haberme conocido en un bar pero no estaba segura. Aunque creo que realmente había conocido a otro. El caso es que desde entonces me aparece y la tipa me suena un montón pero creo que no la conozco.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Señorsusurro dijo:
Leralion: alomejor te vi, yo sali ayer y vivo en Valdenoja, la zona pija por si no lo habias notado, o como dicen algunos, el "Sardinero alto" xD
------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco pijo sí que parecía. Pues... ¿te suena haber visto un perro bastante grande que parece un oso polar, así con mucho pelo blanco y liso?

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

Eso si, tiene muchas cagadas de perro por las calles.
---------------
creo que entonces no te paseas mucho por santander.
porque cagadas de perro te digo yo que no hay, a no ser que te dé por ir paseando por los parques y pisando el césped.

y lo único que le falta son discotecas y buena música, porque irse a Bilbao cada finde da mucha pereza.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Sí que las hay, sí. A lo mejor en el centro no, vaya, pero por donde yo vivo hay un montón. Además son cagadas habituales, porque sacan a los mismos perros todos los días y van a cagar siempre en el mismo sitio. Hay un chucho en concreto que caga delante del portal. Y hay un vecino en concreto lo suficientemente gilipollas como para pisar siempre la mierda y meterla en el portal. De forma que para no mancharte tienes que seguir la ruta de aproximación más improbable e ir haciendo eses por las escaleras.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Entonces tenemos que a Santander cagar y volver le falta:

Ikea
Discotecas
Buena Música
Cagadas de perros públicas y no de personas... (sino son de perros no sé de que serán)
...

Nada, mucho mejor Gijón; e incluso Oviedo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso