Santander y la disformidad.

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

tchs! lo de santander cagar y volver ya está muy visto.

& no por favor, oviedo no está mejor que Santander.

------------------------
hay un vecino en concreto lo suficientemente gilipollas como para pisar siempre la mierda y meterla en el portal
------------------------
dios ! ajajajjaja pero en que zona de subnormales vives?

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues en Ferrol me han dicho que soy mitiquísimo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Me he paseado lo bastante como para ver esas cosas. Que la gente este acostumbrada y no le parezcan muchas es otro menester, pero lo he visto y comparado con otras ciudades...

PD:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nitta:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
porque cagadas de perro te digo yo que no hay, a no ser que te dé por ir paseando por los parques y pisando el césped.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
webofrito:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces tenemos que a Santander cagar y volver le falta:

Ikea
Discotecas
Buena Música
Cagadas de perros públicas y no de personas... (sino son de perros no sé de que serán)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Caray lo que valora la gente en una ciudad... webofrito no deja de sorprenderme.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Leralion dixit:
Aunque creo que realmente había conocido a otro
________________________________________________________________________

A tu puto clon, que está por todos los sitios.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Gandalf
Pues en Ferrol me han dicho que soy mitiquísimo.

Y a quien coño le importa? Y que coño tiene que ver con el tema del post? Joder tio, de verdad... sq luego te extraña que la gente este hasta los huevos de ti y de tu puta vida...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Acaban de decir que uno es mitiquísimo y yo lo digo también.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

My Own Winter
santander, montaña y mar, una ciudad moderna, con su casco antiguo etc centros comerciales y todo mas o menos a mano... para muchos es al ciudad perfecta lo tiene todo, solo le falta tener mejor tiempo en ocasiones, aunque a habido veranos muy calurosos.

Hace 15 años no habia nada en santander y la gente se quejaba con razon pero esque ahora hay de todo, para todo tipo de ofertas...de hecho en poblacion etc no a parado de crecer no hay mas que ver al zona de valdenoja hace tan solo 10 años no tenia nada que ver con lo que es ahora, es una barbaridad todo lo que se a construido en esa zona en tan poco tiempo.

Centros comerciales a mano? Claro... el valle real en tren, 2,60 ida y vuelta. Carrefour y el Corte Ingles con una linea de bus que pasa cada media hora y que va siempre saturado desde la 3º parada, y si vas andando 30-40 minutos desde el centro. Al ladito, vamos.

Y bueno, eso de que hace 15 años no habia nada... Y hace 40 menos habria. Todas las ciudades han crecido en los ultimos 15 años... Y que se construya en Valdenoja, pues esque no hay otro sitio pa construir. O consruyen ahi, o en el mar, o como mucho mas alla de peñacastillo, donde ya no seria Santander, sino Bezana, que tambien se ha construido "una barbaridad".

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Briggs
Briggs
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 36

Pero es que a ver, tener playa no siempre es sinónimo de ciudad bonita joder. Que no estamos en el 67. Santander es lo peor de Cantabria y punto.

PD- Nunca he estado xd

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

PD- Nunca he estado xd
entonces no digas gilipolleces.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Briggs.. tu has visto y olido Torrelavega... No se que idea tendras de Santander xD xD xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Quiero agregar el segundo nombre de la ciudad:

FACHANDER.

Una amiga mía le tuvo tanto asco a la ciudad que pidió el traslado de su ingeniería a otra uni y cuando lo consiguió no quiso ni convalidar las que tenía aprobadas porque le daba ASCO recordar cualquier cosa con esa ciudad

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Pues era poco lista.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

O muy lista.
Imaginate, va a la Santander, lo suspende todo, y cambia de universidad diciendo que que puto asco de ciudad, que NI CONVALIDAR quiere, toda digna ella...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues un tanto tonta si q seria, si...

Y comparto lo q ha dicho Corwin... que igual no quiso convalidar porque no tenia que convalidar.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Que conste que tu [...] Pero siempre me cayó y me cae genial!!

Juer, vaya memorión majo. A mí también me tiene reñido alguna que otra vez, supongo que sería para que callase o algo así porque tampoco me acuerdo de mucho.

Me alegro n.n

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quien hable mal de santander, que simplemente diga que nunca a estado en ella, y asi no queda mal.

migumgg o como te escribas si no tienes dinero para tener un coche e ir a los centros comerciales no vayas, para eso esta el centro de santander que andando puedes ir...como en cualquier ciudad, los centros comerciales han de estar en la periferia, en una ciudad bonita y costera como santander lo que no puedes hacer es colocar un centro comercial de dimensiones epicas en mitad de la ciudad, tendras que ponerlo a las afueras como aqui los tenemos, ademas como ya digo hay supermercados y tiendas con lo mismo que los centros comerciales dentro de la ciudad a patadas y que son perfectos para gente que no tenga coche o no quiera irse hasta tan "lejos" que por cierto son 10 minutos en coche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, pero esqeu esa gilipoyez que te tragas hasta el fondo de la garganta de que los centros comerciales tienen que estar fuera de la ciudad es otra tonteria mas de las tantas que nos han soltado y la gente se lo ha creido como borregos.

En Bilbao, Barcelona, Madrid, Coruña... hay centros comerciales dentro de la ciudad, asi que no me cuentes historias que una ciudad costera y suputa madre, porque no.

Y si, tengo dinero de sobra para uno o dos coches, pero no tengo la estupida necesidad que tienes tu de venir a decir "Oh oh, cuidado, qeu mi papa tenia un Sierra...", ok? Y una ciudad no solo se basa en si tiene playa o es bonita, cosas como el puto transporte urbano o la eficiencia de las carreteras y rondas tiene bastante mas importancia que la "belleza" de los edificios. A ver, qeu edificios como los del puto paseo de pereda hay en toda españa, otra cosa es que no se vean tanto como aqui, porque estan en la puta primera linea. Y Santander, una puta ciudad donde en el puto centro hay edificios que se caen porque el puto ayuntamiento no quiere pagar una vivienda digna a lso que las habitan, y esperan a que se caen, no me jodas, que si, que tiene playa...

Anda, a ver si empiezas a pensar un poco mas y a dejar de englobar la puta vida en gente que tiene coche o no tiene coche. Que si, que tu tendras coche y seras guay y conduces y todas las gilipolleces que quieras, pero te ponen un centro comercial a 3 kilometros, te dicen que "asi es como tiene que ser" y te lo tragas todo todito.

Y vamos, que digas tu algo de si alguien queda mal... tu no puedes decir nada de quedear mal, porque no haces otra cosa.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Pues si migumg tiene razon en lo de los centros comerciales, yo estuve 4 años viviendo en barcelona en "la Diagonal" y tenia el Corte Ingles al lao de casa, a 5 minutos andando hay plantado en medio centro de la ciudad, y como le Corte Ingles la Illa, la Fnac y muchos centros gordos que hay por ahi.
Otra cosa que no me gusta es la gente, yo cuando me vine de barna lo note bastante, que la gente aqui en general es como mas cerrada, es como cuando te vas al pueblo y ves gente que ha estao hay toda su vida que parece que no conocen otra cosa, pues aqui lo mismo hay gente que parece que no ha salido del paseo pereda o de su barrio en su puta vida y bueno, eso se nota.

Nitta: eres de aqui? que edad tienes?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Realmente no es nada tonta, una mujer que casi saca un nueve de media en bachiller, sin que le engordaran la nota... pues como que no es por boba; además que llevo con ella en clase, llevaba desde primero de primaria; y encima trabaja a la vez que estudia

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

SeñorSusurro dijo:
Otra cosa que no me gusta es la gente, yo cuando me vine de barna lo note bastante, que la gente aqui en general es como mas cerrada, es como cuando te vas al pueblo y ves gente que ha estao hay toda su vida que parece que no conocen otra cosa, pues aqui lo mismo hay gente que parece que no ha salido del paseo pereda o de su barrio en su puta vida y bueno, eso se nota.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no eres el primero que lo dice. La verdad es que yo soy un poco cerrado al principio y tampoco me va salir solo a ver qué me encuentro. Así que estuve una temporada muerto de asco hasta que hice migas con la gente del trabajo. Que, al fin y al cabo, la mayoría no son de aquí. De todas formas, la gente que me suele decir que los de Santander son muy cerrados también me dice que si te haces con un grupo son muy buena gente. Yo paso de todo este rollo, habrá de todo como en todos los sitios. Y al principio tanto puede costar adaptarse en Santander como en Barcelona.

A ver, lo de los centros comerciales es una chorrada, sí, y la verdad es que se echa un poco en falta. También veo mucho más comercio local que en cualquier otra ciudad que haya estado. Creo que se ve a simple vista que la mayor parte de los edificios son viejos. La orografía es sencillamente horrible y da un aspecto angosto y retorcido a las calles. Pero no todo son cosas malas, he de decir que como playa me gusta más El Sardinero que San Lorenzo.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Quedais invitados a las noches de marcha en el sur,concretamente Almería,mi ciudad y asi os reponeis del desgaste del debate entre Santander y Gijon(no conozco personalmente ninguna,cada una tendra lo suyo digo yo...)

Ahora,ke aki en invierno aunke no lo reflejan los termos,hace frio con cojones y una humedad del copon.No os vengais en manga corta :P

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver "migumgg" puto inutil con tendencias sexuales desviadas, lo primero si quieres centros comerciales en el centro, te los metes por el centro pero tu culo.

si tengo coches, de hecho desde ayer tenemos uno nuevo mas en la familia, y si mi padre tuvo un sierra hace muchos años y ahora tiene un bmw, eso no cambia nada, sigues siendo gay y los centros comerciales siguen estando en la perferia para mi gozo personal(los prefiero asi) y para joderte a ti...

Mira creo que siempre te respetado en general xD, principalmente por ser paisano como al resto de paisanos que hay aqui, pero si vas a entrar en el insulto facil no me dejas otra, te seguire el juego.

Llendo al grano y siendo serio.

De donde coño sacas eso, de que alguien dice que los centros comerciales tienen que estar en la periferia??? solo digo que a la gran parte de la gente le vienen mejor tenerlos fuera, les gusta mas tenerlos fuera, y aparte insisto nuevamente, en una ciudad como santander donde no hay grandes edificios donde meterlos, sobrarian mucho o no tendrian el tamaño adecuado...

acaso van a quitar las casas para meter dentro centros comerciales??? minicentros comerciales? como ya e dicho para eso hay sitios como alcampo, Mercadona,consumer,lupas,Dias etc etc que no son centros centros comerciales, pero sirven perfectamente para el dia a dia,y que le permiten a la gente hacer sus compras diarias, o semanales o mensuales si tener que irse tan "lejos" no entiendo como pueden estar tan abarrotados los centros comerciales, si segun tu a nadie le convienen tan lejos.

y ojo insisto que si quieren puedes hacer eso mismo, sin salir de santander y ni tan siquiera de su barrio...

pero la gente lo hace por comodidad, por aparcar, por hacer algo, por que dentro de un centro comercial, se puede pasar el dia entero y de paso comprar, pasear, comer o lo que te salga de los cojones, pudiendo aparcar, no pasando frio ni na, con los niños controlados etc.

si cuando no los habia to dios se kejeba por no tenerlos...

y ojo son las principales razones de que el centro de santander no venda un pedo, y lo se por que mi madre tuvo una tienda de ropa hace tiempo y la tuvo que cerrar, devido a las grandes superficies que acabaron con muchos negocios del centro de santander..

A ver si para algunas cosas somos una ciudad pequeña y para otras somos una ciudad grande, que puede albergar macro centros comerciales en el centro de la mismisima ciudad...

seamos realistas...tal vez en otras ciudades si(como las que has nombrado, en general todas mas grandes) pero esta no encajarian bien.

Ahora enga si quieres ponte como una puta locaza otra vez, y faltame al respeto que igual me ofendes...

a cuidarse panda de homeless.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

En Gijón están Los Fresnos (Carrefour), en pleno corazón, que tenían hasta cines y todo; y El San Agustín, que también tiene cine. Un poco más a la periferia, que no fuera, porque está en un barrio bastante grande, está el Centro Comercial de la Calzada (Yelmo Cineplex)

Así que en Gijón, salvo el Centro Comercial Alcampo( sin cines); todos están dentro de Gijón.

En Oviedo, tenemos El Espacio Buenavista (El Calatrava), recién abierto, que está en el centro de Oviedo, muy grande, aunque sin cines, la verdad. A la entrada de Oviedo El Cento Comercial Los Prados, que queda un poco lejos.

A las afueras de Oviedo ya está Parque Principado, el mayor centro comercial de Asturias, que bueno, está en Siero, no en Oviedo, pero hay línea urbana directa con él cada 10 min. o cada 15. a partir de las 22 00 y está a unos 10 min en coche o un poco más por el tráfico

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Personalmente, prefiero los centros comerciales dentro de la ciudad, porque:

- Puedo ir andando
- No necesito transporte según cuál
- No tengo que usar coche, así no gasto en gasolina ni en aparcamiento si tengo que usarlo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Diox, down winter, dejalo. En serio, dejalo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

winter, cani

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Briggs
Briggs
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 36

Pero menudo post de mierda joder. Santander, Gijón y centros comerciales... pero por favor.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Eh, que el post iba sobre buzones y disformidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mis contestaciones son dios, asi que chuparme los huevos .

Transporter 3 es una mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Me está pareciendo un post de mierda hasta a mí, y soy de Gijón, Briggs xD

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso