La fiesta del cine

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Es una iniciativa que van a poner en marcha durante tres días para que haya gente que se anime a ir al cine por un módico precio de dos euros y sobretodo me imagino que para captar nueva clientela. Es un proyecto que ya funciona en Francia desde hace unos años y suele mover al cine a tres millones de personas allí.

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

Aquí más información de los organizadores, la lista de cines y tal.

http://www.fiestadelcine.com/

La iniciativa me parece cojonuda, pero estaría bien que durara algo más, qué sé yo, un par de semanas o así, porque al final este tipo de cosas siempre fomentan que se vaya al cine entre semana, cuando no mola tanto

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues la iniciativa esta bien lo que pasa que al ser la misma semana tienes que ir a ver 4 peliculas que esten en esa semana y ahora mismo tampoco es que la cartelera este para echar cohetes.

Pero lo comentare por ahi porque seguro que a mas de una le interesa.

Todo tiene su fin

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Está muy bien la iniciativa, pero mejoraría mucho si esperasen a que salgan algunas de las películas que se presentaron en Cannes.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

En Fracia llevan haciendolo 25 años y les va genial..como idea me parece buenisima,aunque si en vez de cuatro dias seguidos pusieran una semana o un mes,la gente quizas lo acojeria mejor...aun asi,muy buena idea,que sigan asi.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Iniciativas así son fantásticas. Pero hay que tener en cuenta la cartelera, sin duda.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

veremos de q nos podemos beneficiar..

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Sigues teniendo que pagar la entrada en precio domingo, creo. Ya me cuestan los 5'50 que me cuesta un día entre semana con los descuentos, no voy a pagar 6 o 7 euros por ver una peli que, además, no quier ver. Ahora mismo no hay ninguna peli en la cartelera que me atraiga, las que quería ver ya las he visto.

Andronicus dixit

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, el rollo es ese. El domingo vas, pagas el precio normal y entonces te dan el pase. Para empezar a aprovecharte, tienes, o que ver otra el domingo o verlas ya el lunes o el martes. Como lo normal no es ver dos el domingo, pues eso, que lo que fomentan es que se vaya al cine entre semana, cuando no va ni Rita.

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues yo y mis amigos siempre vamos entre semana, en jueves o viernes, cuando te aceptan los descuentos. No veo por qué querría ir un sábado o un domingo, cuando saldría de la sala con cara de tonto, un riñón menos y un sable clavado en el costado.

Andronicus dixit

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ya, yo también conozco gente que sólo va entre semana o que sólo va el Día del espectador para que sea más barato, pero coincidiremos que va mucha más gente los fines de semana, y este tipo de iniciativas, que repito están muy bien, pero que a la vez las hacen para que la gente vaya entre semana, cuando las salas no se llenan

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Y tambien hay que tener en cuenta que esta iniciativa la lanzan en junio, que ya sabemos que en el verano la gente va menos al cine(las terrazas, las playas, las piscinas), que estoy seguro que en diciembre o en febrero no lanzan nada de esto.

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso