Lo nuevo de Paradise Lost

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Los ingleses PARADISE LOST han desvelado el título de su nuevo disco. Su nombre es "Faith Divides Us, Death Unites Us" y será editado este septiembre por Century Media Records. La obra, que contendrá diez cortes, ha sido grabada en los Fascination Street Studios de Suecia con el productor Jens Bogren.

RockTotal

Abro este post para ir comentando las novedades que vayan saliendo sobre el disco.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No me mola mucho el título pero bueno esperemos que esté guapo el CD

Ocioqué?

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Se me hace raro ese titulo para Paradise Lost; muy largo quiza, pero lo mismo pense con el Songs of Darkness, Words of Light de MDB al principio.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Lo mismo digo, el título no me parece muy p'allá pero tengo muchas expectativas en el nuevo album. En estos momentos es lo que más espero para este 2009

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Pues a mi el titulo me gusta. Espero mucho de Paradise Lost, vuelven a estar en plena forma y realmente pienso que pueden lanzar algo grande. Lastima que todavia quede tiempo hasta su salida.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me suena a titulo de death metal, y me recuerda al último de Deicide jejeje, veremos que tal esta.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

En su myspace tienen disponible para escuchar el tema As Horizons End de su nuevo disco:

http://www.myspace.com/paradiselostuk

Sin ser nada del otro mundo en lo que a riffs se refiere, sí que muestra un estilo más duro que en In Requiem, con Holmes usando un estilo de voz algo más raspado. Lo mejor para mí es la última parte.

Tal como me imagino el nuevo album, será en la línea gothic/doom de In Requiem pero sonando más pesadote. IR me gustó mucho y espero que este no me defraude

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Buenísimo el tema nuevo, promete y mucho el nuevo disco, parece que van cada vez más enfocados a retomar el sonido del Icon y el DT, lo que es una excelente noticia!

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Buenas a todos, me acabo de incorporar al foro. El tema muy bueno, me ha dejado buen sabor de boca, muchos toques doom

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer... Ya se van acercando a Icon y Draconian Times, ya era hora. Aunque tendra mezclas electronicas y los temas comerciales de turno.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Tiene buena pinta lo que decís. Yo esperaré a escuchar el disco entero, le tengo muchas ganas.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre Drugo el anterior ya sonaba mucho al Draconian times, mezclado algo con su última epoca, este disco nuevo parece que serás mas denso, mas doom, en la onda del Icon. Siempre digo que no tienen que olvidar del todo porque ha dado mucho y bueno.

Me encanta ese sonido denso y oscuro del tema nuevo, que ganas por dios.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

los dos ultimos discos se me hacen muy lineales; espero q eso cambie y que arrieguen un poco en vez de seguir misma formula, que es lo que me temo haran...

Lost but not Forgotten

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Lo estoy escuchando y me está gustando, suena más duro... Seguro que merece la pena el nuevo disco :)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Alain, es verdad que en Requiem ya hay mas cadencia en algunos ritmos, alguna pesadez y melodias mas Doom, sobretodo en las primeras canciones. Yo digo que este primer tema del nuevo disco es muy revelador.  Aqui se nota que el peso principal racae en el metal, aunque haya teclados.

No estoy de acuerdo en que Paradise Lost e In Requiem sean dos discos planos. Mas bien son discos compiladores de todos los sonidos de PL en su segunda etapa, mas el metal que se dejaron por el camino. Y son muy variados. Los dos empiezan un poco radicales para lo que PL han sido en esta segunda etapa, y segun pasa la mitad del disco van ofreciendo temas mas comerciales, recordando a la epoca electronica. Tambien ocurre con el Belive in Nothing, que es muy parecido al Paradise Lost pero sin brillo, muy apatico por desgracia. El ultimo disco uniforme que sacaron fue el Symbol of Life. Pero es verdad que el Paradise Lost e In Requiem son dos discos practicamente unidos, continuadores,  el primero se basa en un metal gotico melodico, y el segundo en un metal gotico mas agresivo; y este nuevo disco estoy seguro de que formara parte de la trilogia: sera como los dos anteriores, solo que en evolucion hacia un Doom melodico, pero sin dejar de lado esos temas comerciales, osea que seguira la linea de los anteriores. Lo que me queda por ver es si continuan con esa estructura, con unos primeros temas densos, para ir acabando mas comercial.

A mi me gustaria que este ultimo fuera uniforme, con todos los temas en plan este nuevo. Lo dudo. Y de todas formas, lo que a estas alturas no esperaba de Paradise Lost, es que temas tan comerciales como Shine o Fallen Children me gustaran. Siempre habra temas comerciales que no me molen demasiado, pero otros que si, tal y como llevan esta nueva etapa.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

La portada:

http://farm3.static.flickr.com/2557/3763541800_0b1c5d4118.jpg

Muy rara y muy doom para ser de Paradise Lost, parece una portada de Candlemass, pero no está mal.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Está bien, aunque a mi la primera que se me ha venido a la cabeza es la de The Blackening de Machine Head...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, no me ha hecho mucha gracia... Se sale un poco de la linea que seguían en los dos ultimos discos.

A mi mas bien me recuerda a la ultima de Behemoth. Además han cambiado el monicker. Puede que todos estos cambios sean por el rumbo de su musica. Pero vamos, que sin ser un desastre de portada, espero que la edición limitada sea una caja chula.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Está bien, aunque a mi la primera que se me ha venido a la cabeza es la de The Blackening de Machine Head...

casualidad lo he que he comentado hoy a la tarde, me recuerda mucho a esa portada. Y no me gusta la verdad.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Ya esta disponible para escuchar el tema "Faith Divides Us, Death Unites Us"

http://www.myspace.com/paradiselostuk

No me recuerda a nada de Paradise Lost a día de hoy, de hecho me recuerda a Swallow The Sun. Un nuevo giro al estilo musical de esta banda inglesa, vuelve a innovar y no repetir sonidos anteriores sin mas.

Segun el propio grupo al explicar esta canción dicen que es la mas parecida a una "balada" de todo el disco.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo lo veo una continuacion de lo que estaban haciendo ultimamente, ya totalmente metalico en el concepto. Quizá entre voces limpias y el teclado si pueda sonar a Doom Melodico moderno, pero sigue siendo Paradise Lost, no me ha sorprendido ni parecido un giro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, esto pinta muy bien. El anterior me gustó mucho, ahora mismo lo estoy reescuchando y me parece muy buen disco, al igual que el anterior (pese a que pecaba de ser demasiado comercial). A ver si les sale un discazo, que tiene pinta.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Este disco va a molar

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm me gusta, esa parte baladistica y luego esos arrebatos de fuerza, un tema muy interesante. El disco cada vez pinta mejor.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Pequeño documental de introducción al nuevo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=zz5Y93VYh4o

Suenan de lujo los temas!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues los criticos lo ponen muy bien, mas o menos lo que esperamos nosotros.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

que bueno el tema nuevo!!! que sorpresa tan agradable me he llevado, francamente. No me lo esperaba.

Lost but not Forgotten

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Nuevo TEMAZOOO que han colgado los Paradise!! Huele a Gothic y Icon por todos lados, con toques de la nueva etapa.

http://www.myspace.com/paradiselostuk

"The Rise Of Denial"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, pues me va emocionando cada vez mas el tema, y solo llevamos 3 canciones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El tema esta bien,aunque los otros me han gustado mas. El disco pinta brutal.

Por cierto mirar el cartel de la gira:

 

PARADISE LOST + SAMAEL + GHOST BRIGADE

  • Dec. 15 - Barcelona, Spain - Razzmatazz 2
  • Dec. 16 - Madrid, Spain - Sala Heineken
  • Dec. 17 - Bilbao, Spain - Rockstar
  •  

    Jur como me lo voy a pasar jaja.

     

    Oscuros saludos.

     

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hostia, muy a tener en cuenta... las 3 bandas me gustan bastante.

 OcioZero · Condiciones de uso