Lo nuevo de Paradise Lost

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El disco mola. Pronto tendré la review lista, os pondré link.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A mi me molaría dejarme caer por Madrid o Bilbao porque Samael también me gustan mucho y la cosa promete. A ver qué tal se me da con el dinero...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues aunque Ghost Brigade no me molan demasiado, si que es una banda que me pega como teloneros, y redondea la noche.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Coon, ¡¿es que ya tienes el disco?!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Tracklist:
01. As Horizons End
02. I Remain
03. First Light
04. Frailty
05. Faith Divides Us  Death
Unites Us
06. The Rise Of Denial
07. Living With Scars
08. Last Regret
09. Universal Dream
10. In Truth   

Formación: 

Nick Holmes (Voz)
Greg Mackintosh  (Guitarra)
Adrian Erlandsson (Batería)
Steve Edmondson (Bajo)
Aaron Aedy (Guitarra)

La agrupación británica, vuelve con un disco nuevo, y sobre todo con diez temas cargados de sensaciones encontradas, oscuridad, dinamismo en sus estructuras, y une melodía única que los ha llevado a ocupar el puesto que se merecen en la escena Metal mundial, como una de las bandas precursoras de un estilo, el Gótico, y que también saben ellos interpretar y redefinir en cada nuevo álbum. 

Basta con escuchar los solos del primer corte “As Horizons End” para darse cuenta que estamos ante unos maestros, unos chicos que llevan haciendo esto desde años y que saben, mejor que nadie, jugar con un estilo que ellos mismos se encargaron de definir. 

“I Remain”, es quizás el tema que más me ha costado digerir, por sus acordes iniciales, pero que conforme avanza, gana en fuerza, agresividad y melodía. Hasta ya pasado la mitad del mismo que cambia por completo y el juego vocal se vuelve sumamente llamativo, una muestra más del buen estado de Nick. Atención al cambio de estilo, y lo bien que interpretan estos virajes Paradise Lost y que tan buena fortuna les ha dado en el pasado.

Se nota que donde hubo retuvo. El trabajo "Faith Divides Us – Death Unites Us" fue producido por Jens Bogren en los Fascination Street Studios en Örebro, Suecia. Y estará en el mercado este 28 de Septiembre. "Faith Divides Us – Death Unites Us"  posee diez cortes, de gran factura, con mucha melodía, partes suaves y oscuras y otras agresivas y veloces, Por ejemplo la larga “First Light”, con grandes cambios de estilo y un final en piano de alucine, y la siguiente “Frailty”, que inicia su andadura suave, para luego desembocar en un torbellino de rifs y estilos, que la convierten en una de mis favoritas y por tanto de las más agresivas del disco.

El final de la canción no podía ser otro, estar atentos. Destacar las sensaciones que te deja este trabajo y lo variado del mismo, algo difícil de conseguir hoy en día, Paradise Lost se han encargado ellos solitos de regalarnos un disco muy completo, acorde a lo que se espera de ellos o lo que es lo mismo calidad y canciones alucinantes. 

El tema que da nombre al disco "Faith Divides Us – Death Unites Us", es por lo tanto toda otra declaración de intenciones, con una voz de Nick más limpia, que cambia según sus guitarras se lo ordenan y que le da esos trazos de agonía, y angustia que solo ellos saben transmitir. Los cambios entre las partes agresivas y lentas son enloquecedoras y muy bien conseguidas, ya que consiguen mantener al oyente atento y alerta a cada riff. Sin duda una de las canciones más elaboradas del disco.  

 “The Rise Of Denial” otro corte agresivo, rápido y muy complejo que será las delicias de sus seguidores. Aquí le dan mucha importancia a la parte instrumental, consiguiendo diferentes melodías en una sola canción y a su vez muy pegadiza. “Last Regret” es el tema lento, y agonizante del disco, en algunas partes ciertos aires Doom. Pero sin duda una canción desesperante que han sabido concebir y con ello guiarnos por otros senderos muy apetecibles e de admitir. La estructura rítmica la convierten en otra de mis favoritas, posee fuerza y mucha agresividad, pero sin llegar a ser un tema rápido o estruendoso. Otro de esos detalles que saben hacer a la perfección. Su contraparte “Universal Dream” es quizás la más comercial y pegadiza del disco. Un tema muy animado y divertido si cabe la expresión. En donde su base rítmica serán de esas que se te queden adheridas a tu cerebro. Un gran corte. 

En resumen, una vez más Paradise Lost, nos ofrecen una obra de arte, algo muy propio de ellos en sus trabajos, ofreciéndonos grandes composiciones y ante todo un disco para disfrutar y dejarse llevar.

Redactor: Paulo Lara Molina

http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=6728

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Yorkshire’s most famous metal export are back with their twelfth studio album in twenty years and it’s pretty bloody heavy, seriously epic and tastefully dark. The opening track ‘As Horizon’s End’ is a pounding slice of symphonic metal goodness that attacks the senses without remorse for a full four minutes with epic skyscraping guitars standing proud against blistering drums and Nick Holmes’ trademark deep, affecting vocals.

Follow-up ‘I Remain’ is a classic rockers’ wet dream with some absolutely anthemic guitars mixing with varied tones and brutal rockin’ beats. ‘First Light’ again sees the band utilise epic shredding and light keyboards to produce an emotive and dark anthem for the black-clad masses – this is definitely one of the album's best tracks and it will appeal to a range of metal fans, and that most certainly includes you doom lovers. Next up we have ‘Frailty’ and it’s all about the affecting riffs that build and build towards a huge ending. Holmes’ vocals have never been better and everything fits together almost perfectly on this one. It’s our standout and we’re sure that you will be pumping your fists in time when you catch the legendary five-piece live.

Similarly, ‘The Rise Of Denial’ will hook you in almost immediately with some unusually hard-hitting vocals and deliciously addictive guitar lines. There’s a strength, and a unique anger embedded in this material that will resonate with many fans of both contemporary and classic Goth and dark music – for sure though, it’s going to make your head swing. ‘Living With Scars’ will break your face with sledgehammer riffs, clever drumming and some epic synth work – it’s probably the heaviest track on the record and it pisses all over most of the stuff out at the minute. Seriously now, you are going to have to fight the urge to bounce around like a weirdo with an air-guitar when you hear this...though, you probably won’t care so, erm...enjoy!

Last Regret’ strikes at the heart immediately and switches the pace of the album, it’s an evocative tune with striking guitars winding around heart-wrenching synth work and stomping drums. Take note, at around three minutes in you might just lose yourself in a surprise sing-a-long – this has the potential to become one of your favourite Paradise Lost tracks – trust us. Meanwhile ‘Universal Dream’ breaks the calm with some bulldozing beats, angst-ridden words and pulverizing guitars – this will grab you by the balls and pull. It’s a vicious track that will bounce around your brain for many hours after first listen. It’s built on a steady rock beat that gives way to bombastic guitars and a vast soundscape that evolves as the track progresses. Final track, ‘In Truth’ is lyrically the darkest track on offer here, and musically it will claw at your emotions and inspire your fingers to pluck at the air with abandon.  It embraces some light electronic elements but it keeps a brooding, slow pace and lets the words hit home in a way that will surely inspire old and new fans alike.

There’s so much to cling at on here. This is lyrically and musically the most vibrant and relevant Paradise Lost have sounded in a very long time. There are some neat synth touches and experimental elements that add to the overall heaviness and make this record a truly decadent metal powerhouse that you will be proud to have in your collection.

rating-4

http://www.spheremag.co.uk/reviews/cd/808-cd-review-paradise-lost-faith-...

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Aqui podeis escuchar trozos de todas las canciones del disco, esto pinta impresionante, estoy alucinando!!!!

http://www.7digital.com/artists/paradise-lost/faith-divides-us-death-uni...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, este disco es una maravilla, de lo mejor que han hecho. Por lo que se puede escuchar parece una mezcla entre Icon y Draconian Times con algo de fusión de la ultima epoca.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

La creatividad y calidad de las composiciones de este LP parece que supera con creces a su predecesor "In Requiem", creo que esta vez si, tendremos un nuevo disco de Paradise Lost a la misma altura compositiva de los "Icon" y "Draconian Times", desde luego años les ha costado conseguirlo.

Que ganas de escuchar enteras todas las canciones, por lo que se puede escuchar practicamente no pierde fuerza con el paso de los temas, algo que si ocurria en "In Requiem". Este disco va para obra maestra de PL

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

PARADISE LOST Faith Divides Us, Death Unites Us (2009)
Label: Century Media / Animato Music
Author: Stefan Jordanov
Rate: 5.5 / 6

One of the greatest advantages of working in the otherwise pretty slimy music business is that simetimes and I repeat that, s-o-m-e-t-i-m-e-s you have the ultimate chance to hear an album by your favourite band even before its leakage in the net. Even though I'm sure it's not very kind of me to boast off, I must admit that such activity makes my day every now and then. What's more, in the end of the day you get paid for it. It's awesome, isn't it? Yeah, I know, you can hardly wait to learn the datails of your next job application, but, you know, there's much more important work I have to do for you right know.

PARADISE LOST 's albums, bred through the years, proved to be very different beasts- from the childish vile of the debut and 'Gothic', which succeeded in creating a whole sub-genre through classic masterpieces like 'Icon' и 'Draconian Times' up to the experimental, almost post punk and dark wave approach in до 'One Second' and the most contemporary efforts to re-visit the original roots of the band.

Those who follow PARADISE LOST won't be surprised to learn that my first impression from 'Faith Divides Us...' is that this time they have accomplished the heaviest piece if music since probably 'Shades Of God'. I don't mention this 17 years old album just by chance. There's a reason about it, believe me. The band might have followed similar principles back thenm as the sound of the new album is very dry and empty of unnecessary synths despite the existing technologies. This is not the one and only criteria by which 'Faith Dividies Us, Death Unites Us' is comparable to 'Shades Of God'. ‘The Rise Of Denial’ for instance is very similar in approach to 'As I Die' and 'Pity The Sadness'.

Of course comparisons that I make are rather conditional. Do not expect to have a nice time travel. Nick's gritty and in the same time melodic (50/50) voice, complex compositions and the whole atmosphere very often reminds me of the recent PL's albums. Two years ago the then new album 'In Requiem' was recognized by lots of fans as a descendant of the bloodline of 'Draconian Times' and ‘Icon’. Is this an intentional tendency that can lead to new 'Gothic' and 'Lost Paradise'? I doubt it.

Without being depraved of epic structures (which like in the old days were results if great guitar harmonies), the new album from the originators of gothic metal has its very metal accents like 'I Remain', 'Living With Scars' and 'Universal Dream'- songs full of riffs, that can make your lawn die-out, birds fall from wires, your thyroid gland fuck up and clouds slowly cover the skies above you. And when the earth beneath begins to shake with cold and melancholy of the apocalyptic finale of 'In Truth', all of a sudden there's a possibility the summer to turn into winter. I know you want that.

 

http://www.radiotangra.com/?page=reviews&type=show&lng=en&id=322

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Tiene que estar apuntito su aparicion en la red. Yo esperare a ello antes de oir los extractos, se me estan poniendo los dientes largos con tan buenos presagios.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

En esta pagina otros trozos, en la mayoria diferentes, de todas las canciones del nuevo disco. Acojonante, algunos temas, como Living With Scars sobre todo, me aventuro a decir que suena a lo mas duro hecho por Paradise Lost desde "Lost Paradise", puro Death/Doom. No miento en serio jajaja A mas de uno nos va a encantar este disco

 

 

http://www.amazon.co.uk/Faith-Divides-Us-Death-Unites/dp/B002OTMCWY/ref=...

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Nuevo tema completo del nuevo disco:

FRAILTY

http://www.youtube.com/watch?v=kPYWpUvwLVM

Temazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Menudo disco nos van a traer... Lo estoy flipando con "Frailty", nunca pensé que volverían a hacer algo así...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Excelentes melodias de guitarra, Holmes canta como en Icon y Draconian, que es lo que mas puede hacer hoy en día.

 

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

http://sonido-extremo-peru.blogspot.com/2009/08/gregor-mackintosh-de-par...

Publico alguna de las preguntas efectuadas en la entrevista a Gregor Mackintosh:

PARADISE LOST estuvo esta semana en España para promocionar su último álbum, "Faith Divides Us – Death Unites Us", que saldra vía Century Media el 29 de Septiembre, Jorge del Amo Mazarío ; tuvo ocasión de charlar un buen rato con un agradable Gregor Mackintosh, guitarrista líder y compositor del grupo, quien además del nuevo disco y su actualidad y futuro más inmediatos ; habló de cosas tan dispares como los festivales españoles o su banda ideal…

- ¡Hola Greg, muy buenos días! En primer lugar darte las gracias por tu tiempo y por recibirnos, pues es todo un placer tener la oportunidad de charlar un buen rato contigo sobre la actualidad del grupo y algunas otras cosas también, ¡gracias!

Gregory.- Sin problema, encantado.

- Como suele ser ya tradición, si te parece comenzaremos hablando un rato del esperado nuevo trabajo de PARADISE LOST, y luego más adelante hablaremos también un poco sobre algunos otros aspectos relacionados con la trayectoria y actualidad del grupo, así que para ir empezando, me gustaría saber un poco más acerca del inquietante título de proximo nuevo trabajo, "Faith Divides Us – Death Unites Us", muy curioso y efectivo sin duda… ¿Qué hay tras él?

Gregory.- Lo primero decir que antes de tener el título del disco tuvimos la canción, y fue luego cuando Nick sugirió que usásemos el nombre para el título del disco. Es un título escrito en dos partes, lo que es muy interesante porque nunca habíamos hecho nada así. También decir que es un título muy ateo, ya que nosotros somos ateos, y pensamos que era algo muy gracioso porque la portada y el artwork están muy inspirados por la religión, así que pensamos que era una buena ironía, como una contradicción. No sé, pensamos que era bueno jugar con esa ambigüedad, hacer pensar a la gente con ese tipo de contradicciones…

- De hecho por ahí va un poco mi siguiente pregunta, porque otra cosa que me ha llamado también mucho la atención ha sido la portada, bastante diferente a lo que el grupo nos tenía acostumbrado. Háblanos por favor un poco acerca de ella: ¿quién fue el encargado y qué han querido representar con ella?

Gregory.- La portada es de (Hans) Holbein, y pertenece a unos grabados muy antiguos impresos por primera vez hacia el 1600 (ndr. 1538, para ser más exactos). Sobre lo que representa bueno, yo solía y suelo coleccionar este tipo de grabados (ndr. me enseña un brazo completamente tatuado con ese tipo de motivos) tomados de libros históricos, como el de la portada, que pertenece a Danse Macabre. Cuando estábamos discutiendo acerca del artwork del disco decidimos que estaría bien hacerla de tal manera que pareciera un libro viejo, y esa fue un poco la idea, hacerla similar a un libro histórico, con un grabado antiguo en la portada, y de hecho incluso la edición especial va a ser como un libro, con papel antiguo, no del normal que se utiliza ahora.

- Hablando ya un poco de música, tengo que decir que este nuevo "Faith Divides Us – Death Unites Us" me ha dejado un muy buen sabor de boca, aunque tampoco me atrevería a decir que sorprenda demasiado, en la medida en que es lo que los fans de PARADISE LOST buscan en un disco suyo, lo cual para mi es algo bueno. ¿Cómo afrontaste la composición del disco?

Gregory.- La primera canción escrita para el disco fue "The Rise Of Denial", que creo que es como un tema muy típico old-school PARADISE LOST, y realmente no me plantee nada en concreto ni que sonasen de un modo u otro, sino simplemente que sonasen muy bien y encajasen con el grupo. También estuve como muy nostálgico gracias a mi vieja colección de discos con este álbum, porque había tenido un tocadiscos durante muchísimos años y hace poco me compré uno nuevo y pude por fin recuperar mis viejos LP’s de death metal, de doom metal… y eso supongo que también ha influido. También por ejemplo me ha influenciado un poco la música religiosa, la música coral, canto gregoriano… ya sabes, al final acaba siendo una mezcla un poco extraña de todo…

- Supongo que todo cuenta un poco…

Gregory.- Claro, esperemos…

- Yo, como te decía, lo veo casi más como una continuación lógica de "In Requiem", que por cierto fue un gran disco. ¿Qué dirías que es nuevo en este nuevo disco que no había en el anterior?

Gregory.- Bueno, supongo que este nuevo disco suena como mucho más atmosférico que los anteriores, y también pienso que la producción es la mejor que hemos tenido nunca hasta la fecha, ya que hemos trabajado de un modo muy diferente esta vez, y no solo me refiero a la grabación, sino que Jens Bogren, el productor, trabaja muy diferente a como solíamos trabajar hasta ahora, y es de los de empezar a grabar a las ocho de la mañana hasta la seis, cuando nosotros solíamos comenzar a grabar a las seis hasta las dos de la mañana y luego emborracharnos. Esta vez no hubo nada de bebida, solo seis semanas de "tengo que hacer esto"… y yéndonos a la cama…

- Me decías antes que las grabaciones les llevaron unas seis semanas, ¿no?

Gregory.- Sí, fueron alrededor de seis semanas y luego fueron las mezclas. Las voces fueron grabadas realmente rápido…

- Pues eso está muy bien, porque el trabajo de Nick esta vez ha sido excelente…

Gregory.- Sí sí, el en el estudio estaba bastante preocupado porque se acerca a una edad más agresiva y no estaba seguro de poder alcanzar los registros más desgarrados adecuadamente, pero creo que hizo un gran trabajo y en tan solo cinco días o así, por lo que estuvo muy bien…

- ¿Tienes algún tema con el que te hayas quedado personalmente más satisfecho en este nuevo disco? A mi tengo que decirte que al final la que más me ha gustado es la pista que da nombre al título, "Faith Divides Us – Death Unites Us", sobre todo por sus atmósferas y por ese tono épico que tiene el tema, que me parece que lo hace único. ¡Descríbeme tu tema preferido!

Gregory.- Me gustan muchas canciones por diferentes razones, por ejemplo me gustan mucho las agresivas pero sobre todo si estás en ese tipo de humor… Me gusta mucho el tema inicial (ndr. "As Horizons End"), es muy raro porque tiene partes como muy tormentosas y luego partes de mucha calma, es un tema muy dinámico y me gustan mucho ese tipo de temas con altos y bajos. Pero también por ejemplo la segunda canción, "I Remain", creo que es un tema muy bien escrito, tiene todo lo que quieras oír, que al final es lo importante en una canción, ya sabes…

- Por cierto, lo que sí que es nuevo en este disco es el batería, nada menos que Adrian Erlandsson (AT THE GATES, THE HAUNTED, CRADLE OF FILTH, SAMSAS TRAUM…), quien se unió al grupo a principios de año. ¿Cómo lo conociste y cómo ha encajado en el grupo?

Gregory.- Es una historia realmente interesante porque conozco a Adrian desde hace unos cuatro años o cinco, hemos estado de cervezas un par de veces y lleva viviendo en Londres unos diez años o así , desde que se unió a CRADLE OF FILTH creo. Estuvimos tocando en Colombia, en Sudamérica, y estábamos aquella vez con un batería de sesión, y en aquella fecha CARCASS también estaban tocando, así que estuve hablando con Jeff Walker y le conté que todavía no teníamos un batería a tiempo completo, y entonces sucedió que Jeff volvió un par de semanas después a Sudamérica para tocar con BRUJERÍA, grupo en el que también toca Adrian, y Jeff le dijo que todavía estábamos buscando un batería, y que se pasase a hacer una audición, así que vino y lo hizo realmente bien, sentimos como si llevásemos tocando un montón de tiempo juntos, y por supuesto también influyó que tiene nuestra misma edad y que lleva en el negocio tanto como nosotros, es del mismo sitio que nosotros y tiene nuestras mismas raíces, y todo eso es muy importante también para un batería realmente. Así que podría decirse que Jeff Walker es el culpable de que Adrian se uniera al grupo.

- ¿Ha contribuido entonces Adrian de algún modo al nuevo disco?

Gregory.- No, en este nuevo no porque se unió justo dos días después de que termináramos de grabarlo…

- Bueno, quizás en los siguientes…

Gregory.- Sí claro, seguro. El es un batería como más de metal que el último que tuvimos y creo que eso nos beneficiará mucho teniendo en cuenta la dirección hacia la que parece que nos estamos dirigiendo…

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

`La dirección hacia la que parece que nos estamos dirigiendo...´, eso suena muy muy bien, estos quieren arrasar unos cuantos años.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Ya tenemos todos los temas en la pag de MySpace de Paradise Lost para escuchar, de los tres qye llevo escuchados me ha dajedo helado "First Light" es increible!!!!!!

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

"Living with Scars" increible, sin palabras, lo mejor de PL desde "Gothic", esto es un pedazo de disco, super-elaborado, tanto que hace falta hacerle varias escuchas para asimilar tantos matices. Es como meter en una batidora el "Gothic", el "Shades of God", el "Draconian Times" y el "Symbol Of Life". A lo que salga le pones la voz del "Icon" y la del "Symbol of Life". Estoy flipando con este disco, flipando.

Por cierto tenemos un "Pity The Sadness 2" que es "Universal Dream" y una canción que bien podria estar en una versión dark de Host, "In Truth"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, no es que sea una mezcla de Gothic y Shades of God, pero si tiene una energía que les lleva a sus tiempos extremos. Quedaría entre las dos epocas de Death-Doom y Metal Gotico. Sin duda es uno de sus mejores discos, mejorando lo presente de estos ultimos 12-13 años. Pero aun lo tengo que escuchar como dios manda, prefiero no exagerar, que ya habrá tiempo para catarlo con calma.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya hay un link:

http://mediaportal.ru/mp3/175367-paradise-lost-faith-divides-us-death-un...

La edición especial merece mucho la pena porque incluye 2 temas del disco acompañados de una orquesta, y otro tema nuevo, así que habrá que estar al loro.

Mi segunda impresión ratifica la primera. Es un disco que puedo colocar entre el Shades of God y el Icon, y aunque tiene una fuerza parecida, se me hace mas dinamico y moderno.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

La verdad que se me hace corto, no quiero destacar ningun tema por encima de otro, es un disco que no tiene ninguna canción de relleno, a diferencia de algun otro que publicaron ultimamente. La calidad de los temas y sobre todo la variedad de sonidos supera a cualquier otro LP publicado por Paradise Lost. Con esta afirmación no quiero decir que sea el mejor album de los ingleses simplemente es el mas elaborado. No voy a subir en un pedestal este ultimo album, el tiempo lo pondra en el sitio que se merece pero desde luego, a mi parecer, esta a la altura de los "Icon" o "Draconian Times". No tiene porque superarlos sino que se complementan entre ellos.

Desde luego creo que estamos ante un clasico y un disco que les hara cambiar significativamente los setlist de los conciertos de la gira. Un disco con una fuerza y energia no vistos desde "Icon". Me hago una pregunta, ¿Podra Nick mantener la voz rasgada del disco en los conciertos? Yo supongo que si, porque sino no las habría grabado pero....

Por ultimo, me quedo con ganas de escuchar el tema "Cardinal Zero" en cuanto pongan a la venta el disco en España ire a comprarlo y me imagino que vendra.

Saludos

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El rip es malo, ¿no? Yo lo oigo fatal...

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Escucha mejor en el MySpace de PL todos los temas, si tienes una buena tarjeta de sonido.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Yo lo escucho bien...

Qué discazo, como se esperaba.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, ese ripeado es una ful. Alguien lo ha grabado con micro directamente del Myspace.

A mi lo que me sorprende de este ultimo disco es la variedad que tiene respecto a su epoca extrema; tiene toques a todos los discos. Pero la verdad es que tampoco parece que haya demasiada diferencia con respecto a Paradise Lost y el In Requiem; la diferencia está en la supremacia de las guitarras y esos viejos toques, y lo demás es lo que llevan haciendo últimamente, con lo que se evidencia que Paradise Lost podía haber hecho esto en cuaquier momento. Mola más, porque es metal puro y duro, claro. Un tema de relleno o menos bueno en Paradise Lost y el In Requiem, con estas guitarras, dejaría de ser un tema de relleno. Yo creo que van a recuperar viejos fans y todo.

Y se me hace cortisimo. Los temas son muy emblematicos y te quedas con el feeling enseguida. Cuando se acaba busco más.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Si, ese ripeado es una ful. Alguien lo ha grabado con micro directamente del Myspace.

Yo me lo he bajado del enlace de Mediaportal a 320 kbps, lo habrán sustituido.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

EL que me he bajado de mediaportal esta mañana es elo que se oye fatal, que en los cascos del mp3 cantaba de lo lindo que los platos reverberaban hasta el infinito. Esperaré a buen sonido.

Saludos.

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Quiero destacar el trabajo excepcional de Greg Mackintosh con a guitarra solista y el teclado. Es verdad que Paradise Lost siempre ha hecho lo que les ha apetecido y nunca lo que sus fans han querido, me temo que ahora es lo mismo de siempre, si han vuelto al metal mas puro es simplemente porque les apetece tocar asi, lo mismo digo de Nick en las voces.

Desde que publicaron "Believe in Nothing" intentaron reinventarse de nuevo, reencontrarse cada disco que sacaron despues de ese era mas potente y mas "Heavy", hasta la publicación de "Faith Divides Us-Death United Us" en el cual buscan, definitivamente, reconciliarse con muchos fans que perdieron la fe en su estilo despues de "Draconian Times", fans que ahora volveran a recuperar. Gente, en la cual me incluyo, que no creiamos en el retorno de los Paradise Lost  metaleros. Un ostión en la cara para callar vocas jajaja

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me hace gracia eso que dice de que son ateos y que buscan la ambigüedad en el nombre del disco; lo cierto es que la religión está muy presente en sus títulos, desde el propio nombre de la banda, pasando por Shades of God, Believe in Nothing, In Requiem, Host (puede ser traducido como Hostia)... 

Por lo demás, auténtico discazo de los británicos, espero que les deje por fin en el lugar que se merecen.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso