las nuevas series de marvel y dc

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

aqui pongo una listadividida en compañias:

dc:

batman: la nueva serie de batman, en la que por lo que he visto ahi cameos de green arrow, blue beatle y muchos villanos de dc,¿alguien la ha visto o sabe donde la echan o si esta doblada?

superman y la legion de superheroes: esta serie tambien me llama mucho la atencion y pinta muy bien ¿alguien saben donde la echan o donde se puede ver?

marvel:

el espectacular spiderman: nueva serie del trepamuros, con un dibujo mas infantil pero por lo que me han dicho es buena.¿ se emite aqui?

lobezno y los x-men: esta la vere a partir de este finde y pinta bien aunque ahi siempre me han encantado los x-men asi como sus dos series anteriores.

pues eso si alguno las ha visto comentad y si sabe otra nueva ponedla

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La serie de Batman no es que tenga cameos: es que es una serie de team-ups.

Se ha traducido como "El intrépido Batman", pero el nombre original era "Batman: The Brave and the Bold", con un subtítulo que evoca una cabecera clásica en DC para series de team-ups (aunque no eran necesariamente con Batman, como el Marvel team-up sí era con Spider-man).

En cuanto a Superman y la LSH, la serie ya tiene unos añitos (no muchos) pero es un pelín posterior a la serie "The Batman", primera serie de animación de DC/WB que rompía con el TimmDiniverso, del mismo modo que la nueva de Batman ha roto con la estética de éstas.

Y es que DC/WB nunca debió romper com Bruce Timm y Paul Dini. Las series que hicieron: (Batman:TAS y sus secuelas y spin-offs, Superman:TAs y JLA/JLU) han sido las mejores series de animación de superhéroes jamás vistas.

En cuanto a Spectacular Spiderman, sí, se ha emitido en España (recientemente fue sustituída por la nueva de Batman) y está bastante bien. Tiene un estilo más cartoon, pero retoma el gustillo clásico de la etapa Lee-Romita: soap opera superheroica con subtramas en el mundo del hampa. Me han conseguido engañar con la identidad del Duende Verde. Y por primera vez, parece que la novia televisiva de Spidey será Gwen Stacy.

La que aún no he visto es Lobezno y los X-men, aunqeu tengo esperanzas en la serie. Es un trabajo de Kyle y Yost, quienes ya hicieron un trabajo estupendo en X-men: Evolution (una serie que en principio me repelía, pero que acabé programando el video para verla), y en New X-men y X-Force; En esta retoman algunos conceptos de XM:E (pero no es secuela) y hacen homenaje a la etapa Claremont con un ojo puesto en el presente (con Emma Frost con Cíclope y Jean muerta).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ricky, ¿donde emitian spiderman?,y si puedes y no es molestia sabes algun sitio online donde se pueda ver?, tambien oi que para 2011 con el apremio de la pelicula vengadores habria una serie

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que en España tiene los derechos Nickelodeon. En abierto, fue TVE en las mañanas de los fines de semana (dios vendiga los HDDs programables)

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿ya no lo emite tve?,¿sabes de alguna pagina donde se pueda ver online?,

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo la de Lobezno la tengo vista (y bajada) y de admitir que está bien, retoma historicas ya clásicas de los dos universos mutis (ultimate y el de toda la vida) que suavizan un poco para el publico infantil (nada de centinelas espachurrando un adolescente que toma un helado por muti) y las juntan para dar forma a una temporada de 24 episodios. Se presume que la gente que ve la serie tiene algún conocimiento sobre los personajes y marvel en general (aparece Mojo sin más explicación y Magneto gobierna Genosha).

¡Y salen muchos personajes! Desde la patru hasta mutis de segunda o cuarta fila y personajes del universo marvel, como Furia y Hulk.

Lo único que no me ha molado es ver a Lobezno comportándose como Scott "soyunpringaoperomezimboatodaslaschachondas" Summers.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo voy por el primer capitulo y me recordo a la peli con picara enamorada de lobezno, y en la sala de peligro entrenando a los x-men

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A nivel de guiños, es de esperar ver algo al nivel de X-Men: Evolution, donde también salían Furia o el Capi. Y recuerdo que en la serie del 94 de los 4F hacía cameo incluso Ben Reilly.

En cuanto a la presunción de conocer a los personajes, bueno... ¿queda alguien que a estas alturas no los conozca? Las series de los X-men y Spidey de principios de los 90 hicieron  mucho en ese sentido (aunque que tradugeran Carnage por "Masacre" y no "Matanza" me ha generado en coversaciones algún problema a la hora de hacerme entender).

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
(...) aunque que tradugeran Carnage por "Masacre" y no "Matanza"  (...)

En charlas de bar a más de uno le he tenido que explicar esa equivocación

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y porque pasó más desapercibido, pero en la serie de JLA tradujeron el nombre de Solomon Grundy como "Masa". Eso sí que podría generar confusión.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En charlas de bar a más de uno le he tenido que explicar esa equivocación

Yo aun busco al culpable de semejante cagada para enseñarle las sutiles diferencias entre una masacre y una matanza.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Manga y anime siempre se están quejando de las cagadas del doblaje, aunque aquí también podríamos hablar largo y tendido. Lo que no entiendo es como en la serie que se acordaron que en Vértice llamaban a "Daredevil" "Dan Defensor", pudieron confundir "Matanza" (simbionte con mala leche) con "Masacre" (mercenario bocazas).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo de Dan Defensor se produjo por ser ese uno de sus nombres en las traducciones al castellano. Pero nada supera al poderoso AGUJA DINÁMICAAAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lGikrMVmhLo

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que sí, fue una de las traducciones... de los inicios de publicación del cómic Marvel en España (creo que con Vértice) pero que fue de las que menos tardaron en ser desechadas (La Masa o El Hombre de Hierro subsistieron bastante tiempo, y Estela Plateada y Lobezno aún hoy son utilizadas, pero Dan Defensor... ¿cuánto tiempo lleva sin ser utilizada?).

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo de aguja dinamica fue en la serie el aasombroso spiderman y sus amigos series que me encantaba de crio, lode matanza por masacre hasta que no lei comics creia que se llamaba asi, pero hay otras ttraduciones como bruno diaz o el guason

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ricky dijo:
(...) aunque que tradugeran Carnage por "Masacre" y no "Matanza"  (...)

 

Para ser honestos Carnage es mas como Carniceria, que "Masacre" o "Matanza", y Deadpool sonaria mucho mejor como Pozo de la muerte.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

X-men Origenes: Aguja Dinámica

Hablando de las series, he visto la de Spiderman que es grandiosa, la de Aguja Dinámica y los X-men y la reciente de los 4F con estilo animezco, siendo esta última la que menos me ha gustado. Pero porque realmente nunca he sentido simpatía por los personajes, pese a que quisiera leer la etapa actual (mecha gigante, ains).

En cuanto a X-men siempre que puedo la veo. Es cierto que ¡AGUJA DINÁMICA! se comporta bastante "chulo", pero en general me parece muy buena serie.

En cuanto a Spiderman, es una jodida obra maestra y de lo mejor que pasan actualmente en televisión. El único defecto de esta serie es que no sale Aguja Dinámica.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Para ser honestos Carnage es mas como Carniceria, que "Masacre" o "Matanza", y Deadpool sonaria mucho mejor como Pozo de la muerte.

Mejor Muerto piscina.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

muerto piscina suena mal, literalmente no seria piscina de la muerte

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es un chiste ¿No conoces ADLO?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no entendi

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

la de wolverine y los xmen es una patata, a mi no me gusta nada, eso que wolverine sea el gefe y ciclope el rebelde y esas chorradas no me atrae nada de nada.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Capitán Canalla

Capitán Canalla
Contactar usuario

Para ser honestos Carnage es mas como Carniceria, que "Masacre" o "Matanza", y Deadpool sonaria mucho mejor como Pozo de la muerte.

Mejor Muerto piscina.

 Por como es el personaje..... si le funcionaria.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El tema de las traducciones daría para mucho. De crío por ejemplo siempre usaba Dan Defensor en vez de Daredevil. Incluso a día de hoy tengo que hacer esfuerzos por no emplearlo. A Kingpin, Rey Malicioso etc etc. Y en hispanoamérica ya ni te cuento   Nuestros amigos americanos lo podrán decir.

Un saludo.

P.D: Por cierto Dennx, cómo haces el quote para que te salga el nick y el avatar del poblador?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Rey Malicioso?

Menudo cancer!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Recuerdo que en la serie de Spidey de los 90 Kingpin se autoproclamaba en el primer episodio "Malicioso" aunque el resto de la serie quedaba como Kingpin. Y en el doblaje de español neutro americano era "Rey Pillo". Claro que no sé como suena allí un nombre así (en España, tiene un punto de ridículo).

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En latinoamérica le decían Rey Pillo en las series setenteras, que si suena un poco tonto pero en España debe ser un lol-maker tremendo por la expresión "Pillar".

Pero hasta donde yo sé, desde los 90's se le ha respetado el nombre incluyendo en la serie de Spiderman.

Lo que me parece sumamente curioso es que por la serie sesentera de Batman se hayan nombrado diferente a muchos personajes de la franquicia. Guasón-Joker Gatúbela-Catwoman Bruno Díaz-Bruce Wayne Ricardo Tapia-Dick Grayson (de perdida lo tradujeron literalmente con lo de Richard), y cómo Alfred no aparecía hasta donde recuerdo no sufrió el cambio de nombre, y Gordon tampoco sufrió esa suerte. Los restantes fueron nombres más literales como El Pingüino y El Acertijo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ryuko

Ryuko
Lo que me parece sumamente curioso es que por la serie sesentera de Batman se hayan nombrado diferente a muchos personajes de la franquicia. Guasón-Joker Gatúbela-Catwoman Bruno Díaz-Bruce Wayne Ricardo Tapia-Dick Grayson (de perdida lo tradujeron literalmente con lo de Richard), y cómo Alfred no aparecía hasta donde recuerdo no sufrió el cambio de nombre, y Gordon tampoco sufrió esa suerte. Los restantes fueron nombres más literales como El Pingüino y El Acertijo.

 

Gordon era conocido como Comisario Fierro, Alfred si como Alfred.

Guason resulta mejor apodo para el Joker que el Joker, pues Guason es una persona dada a las bromas.

Que como hago lo de la imagen y el Link, muy sencillo,los copio y los pego (Por si acaso utiliso Google Chrome)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Dejando un lado la polémica de los doblajes. Creo que en los EEUU están dando por la tv una nueva serie de Ironman. Algo vi en la página de Marvel.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de Gordon lo lo recordaba, que llevo desde los 6 años sin ver esa serie, y lo de Guasón hasta ahora me doy por enterado.

Y sí, parece que hay una serie de Ironman nueva protagonizada por un niño puberto con problemas de acné. Con animación Cell-shading por cierto. El trailer se ve malísimo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

ahg, odio la manía de Marvel de hacer series de animación con protagonistas adolescentes con los que se puedan identificar los niños. Parece que no hubiera más públicos que vean esas series aparte de niños.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso