¿Sabéis dónde puedo encontrar la camiseta de...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Gianluca Basile de baloncesto?

La del Barcelona no la comercializan, al menos la de este año. Y me gustaría tener la de Italia con el número 5 de Basile, no sé dónde puedo encontrar esto, y os agradecería mucho si me pudiérais echar una mano.

 

Gracias!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Ni puta idea... no puedo ayudarte... Pero sí quería aprovechar el post para desde aquí comentar que Basile es un CRACK... uno de esos grandes jugadores siempre infravalorados nunca se sabe bien por qué...

 

Enorme Gianluca, enorme siempre.

Soy... Batman

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Tengo entendido que en las tiendas Nike puedes comprar la camiseta sin nº y nombre y después pagar para que te pongan lo que quieras, así que creo que podrías conseguir la del Barça de Basile sin problemas...


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y por qué no te la haces tu? Te compras la camiseta del Barça y, en cualquier imprenta o tienda deportiva (y por supuesto en la del Barça), te imprimirían el número y el nombre de Basile. No es la forma "correcta" pero, a falta de pan...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

No me la hago yo porque no comercializan la camiseta del Regal Barcelona, mi hermano vive en Barcelona y fue el hombre a la tienda oficial y le dijeron que no había acuerdo y no se comercializa... salvo que me tongara y sea un cabronías.

 

En cualquier caso  he movilizado a un colega que vive en Bolonia, ex equipo de Basile y a ver si así hay suerte, aunque me ha dicho que tampoco comercializan la de la Virtus, pero bueno, algo haremos.

 

Gracias igualmente :)

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Oye, pero Basile no jugó en la Virtus sinó en la Fortitudo, eh?

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, yo conozco una web. Alguna vez he comprado alguna y aunque es cara, puedes conseguir la camiseta que quieras con el nombre que quieras. Incluidas las del Barça o la Fortitudo.

http://camisetasfiba.blogspot.com/

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Creí que era el mismo con diferente patrocinador y que estuvo en ambos dos patrocinios, fallo mio pues!! Gracias.

 

Una cosa Vamp, la página la verdad que tiene una variedad increíble pero, las camisetas son verdaderas? Porque comercializar la del Barcelona de Winterthur que en teoría no se comercializa, por 40 euros...

 

Muchas gracias por el aporte Vamp!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Virtus Bolonia es el club de Manudo, Danilovic, Andersen, Rigaudeau, Messina... vamos, la Kinder de toda la vida.

Y mientras el Fortitudo es el hermano pobre, algo asi como el Estudiantes en una ciudad, Bolonia, que es una de las cunas del Basket italiano, por alli han pasado gente como Artis Gilmore (aquella bestia que jugo en la ABA y la NBA, participante del primer concurso de mates de la historia en aquel celebre 27 de Enero del 76 en Denver, y al que niegan indignantemente el Hall of Fame), el propio Basile, Carlton Myers o el mismisimo NIQUE! (en los 90 el club lo pillo un multimillonario boloñes).

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Creí que era el mismo con diferente patrocinador y que estuvo en ambos dos patrocinios, fallo mio pues!! Gracias.

 

Una cosa Vamp, la página la verdad que tiene una variedad increíble pero, las camisetas son verdaderas? Porque comercializar la del Barcelona de Winterthur que en teoría no se comercializa, por 40 euros...

 

Muchas gracias por el aporte Vamp!

Si, son originales. Yo al menos pillé la de Nowitzki en su tiempo y bastante bien. De todas formas, puedes mandar un correo y les preguntas lo que quieras.

La del Barça supongo que será más barata por que ya no es Winterthur,no? no se. Éste año no las han comercializado, por que según tengo entendido, hubo problemas entre Nike y el Sponsor o algo así.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Pues le mandaré un email al canto a ver qué me comenta y te digo, gracias de nuevo Vamp!!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

De nada, hombre.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso