La izquierda abertzale culpa al Gobierno del asesinato de Puelles

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.publico.es/espana/233519/izquierda/abertzale/culpa/psoe/asesinato/puelles

 

El artículo no explica de dónde sale el manifiesto. Pero realmente pone los pelos de punta. El titular es interpretación del redactor, pero es que es así.

"la muerte del policía nacional Eduardo Puelles García, así como las detenciones de la última semana o la desaparición de Jon Anza, han vuelto a poner de manifiesto la crudeza del conflicto político que vive Euskal Herria".

Esta frase es mortal. Hablan del conflicto como si estuviera motivado por entes extraterrestres o algun elemento divino. La crudeza del conflicto es eta y ellos mismos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que no cambian ni a la de tres. ¿Otegi sigue en esta linea? Siempre me pareció que no tragaba del todo esta situación, pero por cobardía o yo qué sé no se atrevía a dar el paso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder con estos tipos  cada dia me dejan mas alucinado

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

La verdad es que existe bastante discapacidad mental dentro de la izquierda abertzale, pobrecitos estalinistas.

Aqui el unico asesino es el cobarde fascista que coloco la bomba, eso si, las cosas como son y yo lo veo asi, el estado español lleva unos años cebandose contra estos retrasados mentales ,en algunos casos de manera desproporcionada, si estamos en una democracia como ellos dicen, no veo justo ilegalizar partidos, ahora mismo ETA esta bien jodida, cada vez hay mas gente dentro de la izquierda abertzale que se posiciona en su contra, Otegui y otros miembros de ETA encarcelados piden que todo esto se lleve por la via politica, pero si encima el estado les niega eso, mal vamos, tanto unos como otros tienen que ceder para conseguir la paz.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ezkizoide no les pongas ideologia a esos quema cajeros y autobuses y pega carteles de gora ETA, coincido en lo de que El Estado Español los ha reprimido mucho pero tampoco es para lanzar bombazos, tambien en la via politica lo han puteado pero mientras esas minorias siguan puteando mal les va a ir

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Ezkizoide no les pongas ideologia a esos quema cajeros y autobuses y pega carteles de gora ETA, coincido en lo de que El Estado Español los ha reprimido mucho pero tampoco es para lanzar bombazos, tambien en la via politica lo han puteado pero mientras esas minorias siguan puteando mal les va a ir

Si es que sus actuaciones son propias del fascismo y su fin es conseguir un regimen estalinista, pues eso, pero vamos, que me quedo ante todo con una panda de mafiosos que ya podrian terminar pegandose tiros entre ellos.

Solo digo que el estado español, dejando a un lado la repugnancia de las ideas que tenga esta gente, deberian dejarlos formar parte de la vida politica, creo que nos ahorrariamos muchos disgustos.

En cuanto a Otegui, antes se me olvido decirlo, este tio me da a mi que esta hasta los cojones de ETA y sus acciones, deberia hecharle guevos y condenar los atentados, pero ya sabemos que le pasaria si esto sucediese, pero asi, mucha gente de bien independentista en Euskadi, como hables de mas, preparate, son asi de fascistas algunos, enseguida serias un traidor, te lincharian o serias objetivo de ETA, impera el silencio en mucha gente por lo que pueda pasar y eso es por culpa de un grupo de fascistas-estalinistas, si ya lo decia Yoyes en su dia....

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ese parrafo es exactamente el mismo ahora que hace 15 años, es que algunos van a su puta bola.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No condenaron la muerte de dos inmigrantes inocentes en plena tregua, no lo van a hacer con un inspector de policía encargado de la lucha anti-terrorista, que es un objetivo más "lógico". Está claro que el cambio tiene que venir desde los votantes. Ahí tienen una alternativa que no tienen ningún problema en presentarse a las elecciones, con un discurso de izquierdas y abertzale de verdad que no está ultra-saturado con ese ridículo victimismo ni la cantinela de los presos de siempre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me hace gracia todo el sistema de "mártires" que tiene montado alguna gente, cuándo hoy por hoy la definición más cercana a los comandos de ETA es más bien canis con pistolas. Basta con verles las pintas cuándo les echan el guante. Una persona con cierta formación cultural podrá tener las ideas políticas que quiera, pero desde luego lo lógico es que se lo piense dos veces a la hora de poner bombas en universidades o aeropuertos, y ya no digamos andar pegando tiros en la nuca.

Bajo mi punto de vista, sólo un cani con poco cerebro al que además le hayan comido el tarro puede actuar de un modo semejante sin siquiera cuestionarse lo que está haciendo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Xoso, la gente que se mueve con pistolas cargandose a la gente, evidentemente no sabe ni leer ni escribir decentemente, mira los ejemplos que hay...desde asesinos de los carteles de la droga, hasta aspirantes a nazis en defensa de nos e que raza, hasta campesinos movilizados por las FARC, pasando por piratas somalies, terroristas islamistas cuya maxima ilusion es pasar a mejor vida en un paraiso lleno de chavalas, algun americano iluminado...y la ETA.

Con ninguno de lo ejemplos anteriores me sentaria en una mesa a negociar a nada, porque para negociar hay que tener voluntad de ello, de dejar las armas e intergrarse en la sociedad que tiene un espectro tan amplio como para integrar a cualquiera que no va pegando tiros ni poniendo bombas...y esa es la unica condicion. Y como se ha visto y se ha comprobado hasta la saciedad...ESO NUNCA OCURRE y NUNCA LO VAN A ACEPTAR.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

II habla sobre el atentado:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Indignacion/partido/Sastre/amenazas/elpepiesp/20090622elpepinac_6/Tes

¿Sorprende a alguien?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Nada que añadir. Indignante.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

No condenaron la muerte de dos inmigrantes inocentes en plena tregua, no lo van a hacer con un inspector de policía encargado de la lucha anti-terrorista, que es un objetivo más "lógico". Está claro que el cambio tiene que venir desde los votantes. Ahí tienen una alternativa que no tienen ningún problema en presentarse a las elecciones, con un discurso de izquierdas y abertzale de verdad que no está ultra-saturado con ese ridículo victimismo ni la cantinela de los presos de siempre.

Y que el estigmatizado por parte de la sociedad tenga que ser el partido "traidor" que condena la violencia, pa prender fuego a esos votantes, de verdad.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me alegro de que la tal Iniciativa Internacionalista no conseguiera un solo escaño. Ya está muy mal visto el Europarlamento como para tener al tal Sastre dando el numerito en Europa y encima con inmunidad parlamentaria.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me huelo que en 5 años, II no va a poder concurrir a las Europeas.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Me temo que lo hara, pero bajo otras siglas.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

http://www.publico.es/234124/iniciativa/internacionalista/denuncia/fascista/campana/sastre

Joder, cuando leo estas cosas interpreto que me están llamando borrego y/o gilipollas a la cara. Si no estás con ellos eres, automáticamente, un fascista al que le han lavado el cerebro. Que yo sepa se ha dialogado con ETA, se ha intentado llegar a una solución pacífica y han sido ellos los que han vuelto a matar, reiteradas veces, y siempre se señala como culpable de la situación al "estado español", siempre. No creo que en una crítica medianamente racional quepa una justificación, por muy laxa que sea, del terrorismo tan sumamente absurdo de ETA. Y desde luego que si los grupos que orbitan entorno a los terroristas pueden ser legales con todas las garantías porque se comporten como tal (dos escenarios:o dejan de justificar los atentados o simplemente ETA deja de existir) no serán los primeros que defiendan posturas independentistas de forma pacífica.

Tanto discurso victimista cansa, he dicho.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Es que una cosa es reconocer que hay conflicto político, que lo hay, y otra es pretender que enfrente te sientas a negociar con personas racionales, y no con una tribu de aranistas locos.

 OcioZero · Condiciones de uso