Las voces del infierno.

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En una información de un periodico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció una misteriosa información que conmovió a multitud de estudiosos de la parapsicologia. El caso cobró fuerza y rapidamente se formaron dos grupos de opinión:

En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:
"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."

Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.

Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror.

"Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

En Estados Unidos en el programa del conocido y popular locutor Art Bell se emitió recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando de nuevo más dudas sobre la veracidad de estos hechos.

 

Y aquí tenéis la supuesta grabación infernal

www.youtube.com/watch

¿Sorpresa científica o imaginación poderosa?

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí se me parece más a un montón de ollas a presión pitando que a gritos humanos. No sé qué pudo pasar, la verdad. 14 Kilómetros son pocos como para haber atravesado la litosfera, pero si es cierto que encontraron un hueco, no sé, puede ser una falla subterránea que llega cerca del manto, por la que ascienden vapores y demás... no tengo ni idea. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí me ha hecho gracia encontrar la información porque, no deja de ser irónico ¿no? con lo que le ha costado a la iglesia católica decir que no existía el infierno y ahora va la ciencia y dice lo contrario jajjajjaja

 

 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 1.100 grados. Ya.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

http://www.geocities.com/planetaesceptica/pozo.htm

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo creo que lo han cogido de alguna cinta perdida de alguna banda de power electronics.

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

El sonido es acojonante, sí, pero como se ha dicho antes me parece a mí que son los sonidos de la propia maquinaria.

Come frutas y verduras.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre si parecen voces..y gritos,pero vamos,tambien me parece un montaje

y como ya ha dicho la iglesia,el infierno NO EXISTE.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El cielo tampoco, aunque eso no lo haya dicho la iglesia

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El cielo es la cercania a Dios y el Infierno lo contrario (En ultimas un estado de mente ), por lo menos durante la epoca de Juan Pablo II, Benedicto XVI reformulo el asunto

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver si algún espabilado toma sonidos de las alturas y ya está armado el asunto y otra cosa ¿porqué en Siberia? aparte de lo recóndoto, claro, porque bastantes se pasa ya en vida por esa parte como para que tengan el infierno debajo de casa precisamente.

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Se me olvidaba decir que Jesucristo (el forista), ya lo dijo todo.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

DENNX DIJO:

El cielo es la cercania a Dios y el Infierno lo contrario

Efectivamente.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La versión de la madre iglesia:

El Vaticano sostiene que “no” hay fuego en el infierno
20:00 | Lo dijo el presidente del Pontificio Consejo de la Cultura, para quien el infierno debe ser visto como un lugar gélido “porque es la ausencia de amor, el terror”.
Martes/08/ABRIL/2008
Gianfranco Ravasi dijo que al contrario de lo que se cree, el infierno no es un lugar abstracto donde moran personajes horrorosos en medio de un fuego eterno, como la tradición lo ha descrito a lo largo de la historia.
El diario El Nacional publicó que para Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura del Vaticano “el infierno, en primera instancia, puede ser visto como una reliquia del pasado, del periodo paleolítico pero en realidad es particularmente importante en el mensaje cristiano”.
El funcionario de la Curia Romana analizó la percepción actual sobre la figura del demonio que, según la tradición católica, representa al “príncipe del mal”, el ángel que se rebeló a Dios y busca inducir a la perdición a las almas.
“Naturalmente el infierno no es el sitio de las flamas que queman, imagen utilizada para representar el lugar de la condenación, es un estado de situación en la cual se encuentran las criaturas que se alejan de Dios”, sostuvo.
FUENTE: infobae.com

Osease: todo el mundo a cambiar la idea preconcebida que teníais jajajja

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Como dije, un estado del espiritu en relacion a Dios.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

jane eyre dijo:
Osease: todo el mundo a cambiar la idea preconcebida que teníais jajajja

O no. En ambas afirmaciones es la propia Iglesia la fuente de información así que no hay motivo para darle más veracidad a un comentario que a otro. Siempre hablando en los propios parámetros religiosos claro.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que nooooo que me refería a lo de las llamas devorando a pecadores. ¬¬

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

jane eyre dijo:
Que nooooo que me refería a lo de las llamas devorando a pecadores.

Yo tambien  
Quiero decir que porque ahora (o de hace unos añitos aquí) la Iglesia haya dicho que el Infierno no es un lugar topográfico si no un estado del alma, no hay porqué creerles. Antes si y ahora no? Ambas afirmaciones son poco demostrables así que solo les queda la palabra y cada creyente escogerá la que más le guste. Tipo Carrefour.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ufff quer no que me refería a la parte que dice que debe considerarse como un lugar gélido

 

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Es que sería la leche que mientras vas cavando, hubiese una cámara que grabara y esta se percatara de la existencia de humanos con caras aterradoras.

Come frutas y verduras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Caras aterradoras muy, muy apretadas.

Cual metro de Tokio.

http://www.youtube.com/watch?v=b_i2sa8igTc

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Si nos ponemos misticos con el tema, a mi me gusto mucho una explicacion q me dio un cura en mi colegio...

 

el señor cura de mi colegio dijo:

 

"ir al infierno es como cuando te invitan a una fiesta y tu no quieres ir y prefieres estar solo en tu casa,amargado,aburrido y triste"

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Dennx:

http://www.youtube.com/watch?v=b_i2sa8igTc

Eso sí es el infierno.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jooooder es que tienen un solo tren o qué.

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

jane eyre dijo:
ufff quer no que me refería a la parte que dice que debe considerarse como un lugar gélido.

Yo tambien, te lo he comentado ya dos veces. 

Aludo a esa contradicción. Antes decían que era un lugar caliente y con llamas (ejem, infierno), y ahora todo lo contrario.

Nos entendemos no?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬¬ tengo mis dudas

jajajjajja tranquilo que sí te he entendido jajajjajja y ambos son cuentos y ambos porque es uno el que le da sentido al otro. Por mucho que se empeñaran en venderlos como opuestos, más bien son complemetarios.

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Como técnico superior de sonido puedo comparar el espectro armónico de una voz al azar con una muestra de la grabación, pero estoy ya prácticamente seguro que me van a salir como armónicos principales frecuencias que no son propias de la voz humana. Pero lo que queráis, tampoco me costaría mucho tiempo hacer unos análisis y publicarlos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Con los programas de sonido que hay hoy en dia tampoco explicaría nada que las voces no fueran humanas.

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

El espectro de los humanos no varía demasiado, cambia la frecuencia fundamental y poco más, los armónicos del espectro son muy parecidos (cambia según Fourier y variaciones en el nivel decibélico de cada frecuencia armónica), si no en lugar de escuchar a un humano reconocerías que es una mula, o sencillamente que no es nada que conozcas. Es decir, es facilísimo saber si es o no humano; otra cosa es que sólo serviría para descartar que hubiera un montón de humanos gritando y cociéndose en su salsa.

Y aún así la grabación se ve más falsa que falsa, porque la sensibilidad de un micro de análisis (el cual ya dudo que llevasen encima, pero bueno, suponiendo que llevasen uno) lo que permite es grabar mejor los transitorios, los sonidos muy débiles y los sonido muy fuertes (el rango dinámico es mayor) pero eso no significa que amplifique lo captado, y en esa grabación han amplificado de tal manera que debería oírse muchísimo más ruido (el cual sí que es casi imposible de eliminar si el nivel S/R es tan bajo como en este caso).

Pero aún suponiendo que el micro fuera perfecto y todo fuera perfecto y esa fuera la grabación oríginal, no me supondría ningún problema determinar si hay voces humanas o no; y si utilizara un programa de análisis para Line-Array hasta te podría decir la temperatura aproximada con la que fue grabada de la fuente, pero ese programa ya no lo tengo, no soy un laboratorio con patas xD

 

Mi opinión personal es que sufrieron alucinaciones, pero bueno, si quieres abrirlo a las posibilidades de lo paranormal siempre pudieron toparse con el diablo y producirles esa visión y esa audición. También pudo aparecer Santa Claus y hacer lo mismo, como tampoco tenemos más datos...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Claro!!! por eso no son humanas eran los renos jajjajja Gracias por tu aporatación, para mí los datos técnicos me suenan igual que los paranormales, no entiendo ninguno jajjajja

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El enlace que dejo jesucristo, tiene la razon mas dura para colocarlo como un Fake:

Hacia 1989 la mayor escabacion era de 12 km, el texto menciona una de 14 anterior a esta.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso