Gritando en silencio

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno, es un grupo estatal, de Sevilla más concretamente. Hoy han sacado su primer disco, que está disponible para descargar en su web pinchando aqui.

Os recomiendo que le echeis un vistazo :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Grandes Gritando en Silencio. Yo he ido bajando las canciones una por una, mientras las iban poniendo. Tienen mucho futuro, no entiendo por qué no han echo eco entre la música Rock.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues antes en un rato he oído seis canciones y la verdad es que me han gustado mucho. Me gusta el ritmo y la facilidad que tienen para las letras, es como si todo tuviera mucha soltura y fluyera muy bien. Tengo que oirlo entero y sobretodo más veces, pero están bastante bien, sí señor.

Por cierto, en la 5ª canción canta también el de Reincidentes ¿no?

La imaginación contra el poder

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

La verdad es que todas sus canciones son muy buenas. Particularmente, algunas me gustan más en su maqueta (GeS sacó individualmente en su pág. las canciones originales), pero el disco está muy bien.

Tienen colaboraciones como dices de Reincidentes, pero tb he podido escuchar en la 7º Rutina en las Venas (part. 1) a Albertucho, cosa muy de mi agrado también.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

 OcioZero · Condiciones de uso