Airbus A330-200

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es el avion q desaparecio"misteriosamente" hace unas semanas de los radares y a dia de hoy estan apareciendo cadaveres y restos del fuselaje,como siempre q hay un accidente aereo,esta rodeado de enigmas,notas discordantes y diversas versiones,hasta el momento de crearse este post,la caja negra no ha aparecido.

 

Relato de lo sucedido cronologicamente hablando.

01/06/09--salta la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/internacional/1243850629.html

clima adverso,señales de emergencia,entraba en una zona del planeta de "sombra aerea"o lo que es lo mismo,no podia ser controlado por radar ni en origen ni en destino..

primeras hipotesis y dudas

17/06/09

han aparecido dias anteriores restos del fuselaje y unos 50 cadaveres(semidesnudos y con huesos rotos)

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090617/tts-investigacion-sobre-accidente-del-av-45295c0.html

autopsias,la hipotesis de q se desintegro en el aire toma fuerza..y la del rayo pierde,y la del "atentado" se descarta por completo,ya q los cadaveres no estan carbonizados..

22/06/09

por lo visto el avion llevaba mas peso del permitido y eso produjo q se fuera "agujereando" poco a poco desde la bodega..hasta q se "partio" y cayo al mar..

http://www.cooperativa.cl/avion-de-air-france-se-habria-partido-en-el-aire-antes-de-caer-al-mar/prontus_nots/2009-06-12/110146.html

(una compañera de curro,ex azafata de vuelos,me ha dicho q es posible,pero poco probable..)

y la sorpresa,un irani hace dos años registro una pagina web con el numero de vuelo del avion frances(fligth 447)

http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo144068-el-accidente-del-avion-air-france-ya-tenia-pagina-web

(flipante no????)

 

xq siempre y digo SIEMPRE,los accidentes aereos estan envueltos en neblina,nunca se sabe exactamente q paso..y siempre son una multitud de "malas casualidades"las q provocan estas catastrofes?

y ahora lo q siempre aparece despues de estos sucesos

FOTOS DEL MOMENTO DEL ACCIDENTE,es decir q alguien mientras su avion se "partia" tuvo la capacidad de hacer fotos con su movil!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0iY4FarOG6I

evidentemente son falsas,aunq algunos noticiarios las dan "por validas"(x lo visto son de la serie LOST)

QUE OPINAIS DE ESTE TEMA??

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bueno, Siempre se presentan todos estos tipos de concidencias en algunos accidentes, no mas ver el asunto del 911 (A mi que la idea del 911 lo tomaron del show The Lone Gunmen, spin off de Archivos X).

Para que los cadaveres se carbonizaran el avion debio haberse incendiado,aun con el rayo esto es poco probable, lo mismo para los huesos rotos, mi teoria es que los cadaveres cayeron del cielo y sufrieron sendo impacto (no es sarcasmo, es para aislar hipotesis absurdas).

Lastima por el director Irani de seguro se la aplicaran por pura coincidencia.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

La teoria q toma mas fuerza es la de q se "rompio" en el aire,x eso los huesos rotos,sobre todo las caderas,y aparecer semidesnudos,x la fuerza del aire al caer...pero no deja de estar envuelto en misterio y q justo sucediera en una zona de sombra aerea...

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Seguiré estando más tranquilo viajando en avión que en coche.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eso dicen las estadísticas, aunque también sabemos que las estadísticas no siempre son fiables.

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

En este caso poco margen de error hay, se estrellan muchos más coches que aviones, tanto en número como en porcentaje. Cualquier chalado en la carretera te puede matar, y los pilotos están bien preparados, y no salen del aeropuerto si no creen que van a llegar a destino, al fin y al cabo van en el avión contigo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jjajaja vale, pero tan bien es cierto que de un accidente de coche puedes salir con vida, de uno de avión es más complicado jajjajja

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí es lo que se suele pensar, el "yo sé andar pero volar no" . Es normal, pero bueno, sigo confiando en los pilotos xD.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ayer me dijo un amigo q vio un programa donde algunos pilotos reconocian q muchas veces antes de despegar el avion les informaba con alarmas de diversas disfunciones,q miraban el "manual" y si podian despegar..pues ale a volar!!

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=537192&idseccio_PK=1021

 

esta claro q son seguros,pero como bien dice Jane,si hay accidente la cascas...casi SI o SI.

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Al parecer ya se han encontrado fotos de lo que pasó dentro del avión:

http://www.liveleak.com/view?i=f52_1245700011

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡qué fuerte ¿no? y lo que me deja pensando es cómo hay gente que en momentos así tiene la sangre fría de sacar la cámara y hacer fotos, que no digo que sea mala idea, sino que yo no creo que fuera capaz de templar los nervios hasta ese punto la verdad.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jane eyre,q no se ha leido el primer comentario de este post,dijo:

¡¡¡qué fuerte ¿no? y lo que me deja pensando es cómo hay gente que en momentos así tiene la sangre fría de sacar la cámara y hacer fotos, que no digo que sea mala idea, sino que yo no creo que fuera capaz de templar los nervios hasta ese punto la verdad.

ese video lo he puesto yo en el primer mensaje de presentacion y es un fake

esta puesto en el ultimo enlace del primer mensaje de este mismo tema.

sube y relee,jane eyre, evidentemente nadie hace eso en un accidente de avion xq simplemente es

imposible con la despresurizacion del avion,la fuerza del viento..el frio a esas alturas..en fins...

q se la colaron al "notisiero" o se la dejo colar con tal de rellenar espacio en el mismo.

 

DESPRESURIZACION

La presurización de una nave se realiza para controlar el nivel de oxigeno dentro de la misma cuando se encuentra a más de 15.000 pies de altura, ya que allí, en condiciones normales el oxigeno disminuye y la presión aumenta. Este procedimiento se realiza por medio del aire acondicionado del avión y permite al ser humano respirar con tranquilidad y normalidad a pesar de la altura.

La despresurización en una aeronave se genera en el momento en que por circunstancias de desgaste de los sellantes usados, materiales desgastados o de mala calidad, alguna parte como ventanas, puertas de acceso, puertas de emergencia, entre otros, se desprenden de la aeronave permitiendo la entrada del aire con gran presión desde el exterior.

Dicha acción genera que con una rapidez increíble, 30 segundos aproximadamente, y dependiendo de la altura a la que se este volando, el ser humano pierda total conciencia si no se le suministra oxígeno de inmediato

Además, la presión dentro del avión por el aire acondicionado es tal, que al desprenderse una pieza y dejar una entrada de aire, el exterior “succiona” con mucha fuerza cuanto cuerpo encuentra cerca, esa es una de las preocupaciones más fuertes de los pilotos.

La reacción primera dentro de la aeronave consiste en la liberación de las máscaras de oxígeno que cada tripulante debe tener, acción que por supuesto puede salvar muchas vidas.

En casos donde si existe emergencia el piloto del avión debe buscar descender lo más pronto posible a tierra firme; por ello normalmente en este tipo de circunstancias se cree que la aeronave esta cayendo sin control, sin embargo no es así pues la caída es totalmente controlada desde la cabina.

A grandes alturas es necesario que el avión cuente con un sistema de calefacción para que los materiales se expandan controlando la presión que se ejerce en vuelo. Cuando por alguna circunstancia uno de esos materiales se recalienta, en este caso una de las ventanillas, se enciende una alarma que lleva como consecuencia que el piloto apague la calefacción, pero el frío exterior es tan fuerte que en el cambio de temperatura puede llevar a fraccionar el vidrio de la ventanilla, como sucedió en este caso.

Sin embargo, no es una situación de verdadera alarma aunque si de precaución, pues el material con el que están hechas las ventanillas es comparable a siete vidrios normales unidos por láminas especiales que evitan que el vidrio se fraccione y estalle hiriendo a las personas que se encuentren cerca.

En este caso un piloto sabe que la posibilidad de llegar a su destino es alta, pero responsablemente decide regresar y evitar una posible emergencia porque otra ventanilla puede recalentarse también; desciende rápidamente para evitar generar tanta presión en la ventanilla cuarteada y es en ese momento cuando los tripulantes se enteran que existe algún problema en la cabina.

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Error mío por no haberme leído todo el ladrillo ese del primer post.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajja no fui la única y eso me hace sentirme menos tonta jajjajaj

Vasle por lo de la presión pero por la condición humana es una hipótesis más que probable, que siempre ha habido gente pa tó vamos

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso