Ecopijo:David Mayer de Rothschild

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

de los Rothschild de toda la vida y esas cosas...

es hijo de uno de los hombres mas ricos del mundo y pertenece a una de las familias mas influyentes del universo(mas q la de He Man!)

este muchacho

aqui un link explicativo

http://blogs.mtvswitch.org/espanol/2008/8/27/david-rothschild-ecologista-o-aventurero.html

que opinais?

pijo aburrido se divierte con el ecologismo?

autentico ecologista al margen de su cuenta corriente?

es un lastre para el su apellio para q en el mundo ecologista se lo tomen mas en serio?

es beneficioso q gente como el,abandere luchas ecologicas ya q pueden tener mayor repercusion?

lo conociais?..jejeje

yo de ante mano siempre pienso q los ricos son mejores(tal como lo dijo marge simpson)..y creo q en casos como este x el hecho de ser quienes son o tener el apellido q tienen,no se le toma tan en serio como a otros ecologistas.

y vosotros q opinion teneis de los Ecopijos?y famosetes q se apuntan al carro de "como mola,osea,ser ecologico"

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estos temas son espinosos, porque él, como todo hijo de vecino, puede hacer lo que le dé la gana con su vida. Al mismo tiempo, al tener unos medios como los que tiene -no sé cuántos les habrá costado hacer el barco de botellas de plástico- es normal que, inconscientemente, la opinión pública le exija. Ya está bien que se interese por estos temas, y sobre todo que use su pasta en buenas causas, pero será difícil desterrar la imagen de "no está haciendo todo lo que podría hacer".

Por mi parte, espero que haya muchos ricos excéntricos que se dediquen a temas de ecología, sobre todo si además tienen buena cabeza.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo esta totalmente en lo cierto.

El tema central no es tanto de si es ecologista o no, es mas bien que "el tipo ese esta forrado de pasta hasta el tuetano (...y yo no )".

En fin...como ya se ha dicho, que haga lo que quiera, pero ojalá toda la peña a de su posición se preocupara por la naturaleza.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Por cierto, y enganchando un tema ecologico con uno del foro de Paraciencias... Rothschild es uno de los grandes capos del Club Bilderberg...

 Como todo lo que se haga es poco, cuantitativamente seguro que hay gente que da muhco mas y recibe mucho menos que el. Hace poco vi a un licenciado en empresariales, ex-trabajador superasalariado en Microsoft, que dejo su trabajo para ir a africa a contar poblaciones de chimpances y a regular las relaciones de las tribus de alli con los propios chimpances...

 En definitiva, si la publicidad que el da al ecologismo sirve para que la gente se tome en serio lo de cuidar el planeta... pues perfecto, pero esta claro que el movimiento global ecologico se sustenta en otro tipo de gente, para mi no es un modelo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

seguro que le desgrava hacer ecopijadas de este tipo xD

saludos

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

los Bildelberg lo controlan todouuu..hasta este foro¬¬

me ha hecho gracia leer esto del sumo sacercote Patapalo

muchos ricos excéntricos

jejejej..los ricos nunca estan locos,siempre son excéntricos!!..jajaja

parece q este chico Rothschild,se lo toma en serio aunq podria estar en las mejores fiestas de London city,prefiere estar dedicado ea estos temas, Mr Rothschild jr rules!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

El tema del activista criticado por ser rico y representar en parte aquello contra lo que se está es algo viejo. Considero que está bien que alguien que podría dedicarse a ir hasta el culo de champan y mujeres en un yate se dedique a cuestiones importantes.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si, teniendo en cuenta que su fortuna -la de su familia en general- proviene de la explotacion del trabajo de los demas xddd es muy guay que ahora este tio haga excentricidades ecologicas. encima estos millonarios quedan bien y todo delante de la gente, cuando la puta verdad es que tienen tanto dinero porque son los megacracks del sistema capitalista, con todo lo que conlleva de explotación salvaje de las personas y de la naturaleza

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

si, teniendo en cuenta que su fortuna -la de su familia en general- proviene de la explotacion del trabajo de los demas xddd es muy guay que ahora este tio haga excentricidades ecologicas. encima estos millonarios quedan bien y todo delante de la gente, cuando la puta verdad es que tienen tanto dinero porque son los megacracks del sistema capitalista, con todo lo que conlleva de explotación salvaje de las personas y de la naturaleza

No sé cómo vive este tio para opinar, pero eso que dices le convertiría en una especie de deudor por la mancha que supone su apellido. Individualmente ha podido decidir tomar otro camino distonto a su familia, no lo sé, lo desconozco.

Con esa pasta para el ecologismo es un buen activista, sin duda. Esa pasta podría ir a coca y caviar, no a concienciar o frenar una agresión ecológica.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ah que los millones que posee y que puede dedicar a gastar en ecologia o en lo que le de la gana le han caido del cielo, ok saludos. o que le toco la loteria? bueno podria ser, pero sabiendo de que familia es, en tal caso no le supondria nada. joder, son grandes fortunas mundiales... a ver, de donde sale el dinero? de su capacidad de superacion? ah si que son gente que se han hecho a si mismos xdddd que han conseguido el exito, jovenes emprendedores, que creen en el progreso xdd!! ok

saludos

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

claro, y los bancos podrian no dedicar ni un euro a obra social, y sinembargo lo hacen. pero claro, les desgrava y les hace buena propaganda. nooo esque el estado les obliga... xDDDDDd mira, no. eso se puede decir, pero si los bancos diesen ayudas porque sí y sin obtener beneficios a cambio... esque no las darian, que digo! esque es de tontos pensarlo... pues con estos casos de bills gates, de tipejos como este, rockefellers y gentuza semejante, pasa lo mismo :S propaganda, imagen. oooh mirad en vez de gastarselo en putas de lujo de las mas caras de la tierra y del ciberespacio se lo gasta en ayudar a la naturaleza T_T vamos a darle las gracias!! venga hombre... que esto ya es que se te meen encima y te dicen que llueve y tu vas y te lo crees. estas macro fortunas estan ahí porque el mundo está en la situación que está, de miseria generalizada en la gran mayoria de la población, y punto. y si se hacen donaciones, es por pura propaganda, o si se crean fundaciones "beneficas" en realidad es lo mismo, o son inversiones en otras empresas que van de caritativas y en realidad participan del sistema como las que más.

saludos

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Siento parecer ignorante pero...¿quién es este tío?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre tampoco va a pedir perdon constantemente x haber nacido en una familia rica,no??

lo mismo pensaran los pobres de nuestro pais cuando nos vean a nosotros(y digo pobres de verdad)..y seguro q nosotros no estamos todo el dia pidiendo perdon por haber tenido todas las oportunidades del mundo para estudiar,divertinos y derrochar dinero..

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno, yo no disfruto de fortunas amasadas a base del trabajo ajeno. que quieres que te diga. no se trata de pedir perdon por lo que han hecho tus antepasados, sinó de tener un poco de decencia.

saludos

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hombre angus,algo de decencia si q parece tener,no?

al menos se esta dedicando a "mejorar" el mundo,y estaras conmigo,q le has prejuzgado directamente x ser megamillonario.

la mano que mece la cuna

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver, quw no digo que esté mal que se dedique a la ecologia, si me parece bien. lo que no veo bien es que por 4 acciones de estas, se le vea de un modo que no es. hay otras cosas mucho más importantes en estas grandes famílias, como por ejemplo el porque tienen todo lo que tienen. pero que vaya, que si, yo también disfruto cuando voy a una exposición patrocinada por la caixa, pero tengo bien claro que aunque se hagan obras sociales, la entidad no deja de ser lo que es.

saludos

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pero el tema de xq tienen lo q tienen..es otro tema(valga la redundancia..jeje)

la cuestion es q este tio q pertenece a una famosa estirpe ha decidido dedicar su tiempo a mejorar la vida en nuestro planeta.

link para RAZAMANAZ y para todos..xq fijaros lo q pone de LORD ROTHSCHILD(antecesor de David Mayer

Lionel Walter Rothschild segundo barón de Rothschild (8 de febrero de 186827 de agosto de 1937) fue un banquero y zoólogo británico

http://es.wikipedia.org/wiki/2do_Bar%C3%B3n_Rothschild

y aqui la del protagonista del post

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Mayer_de_Rothschild

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus, es que ya el tema se tendría que derivar a política, porque parece que estamos hablando del derecho de sucesión. Éste tipo en concreto ha heredado pasta a expuertas y se dedica a lo que le gusta. Cruzo los dedos para que todo el mundo que hereda pasta a expuertas se dedique a cosas semejantes o mejores.

ps.- gador, me has llamado sumo sacercote. No puedo creérmelo... 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el SUMO SACERcOTE DIJO:

ps.- gador, me has llamado sumo sacercote. No puedo creérmelo... 

jejej,es q me ha echo gracia que tu digas tambien "rico excentrico"

angus aqui tienes un poco del origen del "poder" de esta familia

http://www.asinorum.com/rothschild-y-la-informacion/460/

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gracias por la información, Gador

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

para esos estamos.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso