Sabretooth vs Carnage

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿quien ganaria un encuentro entre ellos?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Carnage, lo veo con mas capacidad de hacer daño.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Carnage, lo veo con mas capacidad de hacer daño.

Quizás, yo no estoy de acuerdo, pero Dientes de Sable tiene la capacidad de sobreponerse al daño, aparte de que tienes que hacerle mucho pero muuuuucho daño para que deje de estar operativo (preguntaselo a Logan).

¿Carnage tiene tambien capacidad de regeneracion? No aun muy fino de mundo aracnido.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Puede que haya sido contradicho posteriormente, pero cuando Spiderman vistió el traje negro por primera vez, en un enfrentamiento con el Puma se quejaba de que los cortes del traje cerraban rápido, pero que las heridas tardaban más.

En cualquier caso, si Lobezno pudo derrotar a Veneno, no entiendo por qué Dientes de Sable podría derrotar a Matanza.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿dientes de sable tiene garras de adamantium? en cualquier caso son son de los mejores asesinos de marvel voy por dientes de sable porque tiene mas experiencia y su factor curativo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
¿dientes de sable tiene garras de adamantium?

No pero sus garras cortan carne y hueso de lo lindo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

esque vi una imagen de dientes de sable en la que le iban a implantar adamantium

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Apocalipsis se lo implantó y retiró cuando perdió el puesto de Muerte frente a Lobezno, y leo en la Wiki que su estancia en el nuevo programa Arma-X le permitió volver a recuperarlo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me extraña bastante que al margen de lo de Apocalipsis haya vuelto a recuperar el adamantium... Ahora me has dejado en dudas

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

entonces creo que la victoria es para el señor creed

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Yo me voy mas a la victoria de carnage, ya que es uno de los asesinos mas peligrosos de marvel, sabretod tb pero no me parce que pueda derrotar spiderman, mientras que carnage si

Andres

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Matanza (Carnage) es mucho más poderoso y está, si cabe, aún más loco que Dientes de Sable. Yo creo que le daría para el pelo.

en cuanto a regeneración, no sé como suele ir con los simbiontes, pero recuerdo que a Cletus Cassady se le fundió el suyo con la sangre, haciéndolo más tocho y más difícil de matar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

carnage tiene fuerza sobrehumna de gran nivel, dientes de sable es un poco mas fuerte que el capitan america, pero puede que gane el combate por experiencia es casi tan viejo como logan ademas de haber sido entrenado por ama-x

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cletus Cassady se hacía chaquetas de piel con el pellejo de las adolescentes mucho antes de que al simbionte le diera por poseerlo.... después, además, contaba con la memoria racial de éste y, por lo tanto, con la experiencia de Veneno (Venom)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si pero dientes de sable es perro logan asi que es igual de viejo que logan unos 300 años de experiencia

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya comenté en el hilo sobre la peli de Lobezno que oficialmente, no se ha ni confirmado ni desmentido que sea "Perro" Logan.

Esto es lo que ha dicho el autor de Origen, Paul Jenkins:

"Who knows? In my mind, Dog is not intended to be Sabretooth, but he could be. It doesn’t matter. As long as the next writer respects the character and writes a simple story, anything could happen."

Que traducido viene a decir que el no lo tenía pensado, pero que deja la puerta abierta. De todas formas, Victor Creed es seguramente tanto o más longevo que Logan,

Y por cierto, Origen está ambientada en el s.XIX, por lo que Logan, como mucho, tendrá 200 años.

Para más información:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dog_Logan

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo que queria decir es que dientes de sable es un asesino entrenado letal y cassidy un asesino sin control

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

haciendo a un lado la mania de marvel de pasarse por los huevos cualquier asomo de continuidad y sodomizar cualquier historia medianamente buena por los huevos de quezada...

 

perro (dog) no podría ser sabretooth, simplemente si se leen origen, perro tiene una cicatriz evidente de 3 garras que le atraviezan la cara, cosa que no deberia de ser posible de acuerdo a su factor curativo...

ademas claro esta que de acuerdo a la saga origens sabretooth lo conoce en japon (o china no recuerdo bien), siendo manejado como que es su rival de acuerdo a su "raza" lupina, y sirviente de ROmulus, en fin.

 

regresando al vs y tomando en cuenta a un carnage al 100% (separado del simbiote por cancer y segun asesinado por sentry) y un sabretooth al 100% (que no lleva adamantium, y de paso hay que decir que actualmente esta muerto) carnage se toma de botana a sabretooth, la diferencia de poderes es abismal, su habilidad como asesino no se compara con una fuerza clase 50 de carnage la habilidad de formar armas de su cuerpo y su traje con una capacidad de protegerlo de balas y cuchillos...

carnage y venom son muy diferentes (segun el simbionte carnage es un "alien" o mutante aun para los simbiontes por nacer en la tierra) que tiene la capacidad de producir y generar armas lo que permite solidificar aun mas su traje, a un nivel que venom no puede, es mas fuerte que venom (venom es clase 25, para tener una idea spiderman es clase 10 y thing es clase 100 de fuerza sobrehumana), su traje esta unido a nivel de su sangre y se regenera muy rapidamente de cualquier herida, ademas que le aumenta su capacidad de curación, no hay que olvidar que carnage /kasady se inflinge heridas el mismo y el simbionte es su propia sangre, y su velocidad, agilidad y durabilidad esta aumentada, y es mucho mayor que al de spiderman.

sabretooth es bueno, y su mutacion le da una gran resistencia pero puede ser derrotado, como ya se ha visto como cuando logan le perforo la cabeza (legion quest) este murio y quedo con daño cerebral, es decir es noquedo y a la larga se cura y no muere, pero si queda mal herido o inconciente y eso es una derrota.

carnage se lo almorzaria literalmente...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo recordar un número de Spiderman en el que la Gata Negra vence a un tal Colmillo Agudo (que creo que era Dientes de Sable mal traducido, por el traje) y a este se le quedan las garras marcadas en la cara hasta su siguiente aparición.... igual fallo de continuidad + fallo de continuidad da para alguna explicación enrebesada por parte de algún guionista con demasiado tiempo libre....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo sigo creyendo que carnage es mas fuerte que sabretod; sabretod podra tener experiencia, fuerza y unas garras que corten todo, pero los podereres del simbiote van mas alla, ya que crange puede transformar sus extremidades en cualquier armas blanca y eso tb hace mucho daño ademas con el mibiote es mas resistente a las garras de sabretod, tal vez como dijeron ya antes sabretodo podria dañar a cargnage a pesar de su simbiote peto carnage tienen la ventaja de poder sacar de su cuerpo varias armas o cuchillas y en ese entonces sabretod estaria en serios problemas

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Olvidas que Dientes de Sable tiene factor de curación: Si Lobezno o Masacre (Dead Pool) pueden ser acribillados a tiros o rajados de arriba abajo por una horda de ninjas, ¿por qué Dientes de Sable debería temer a alguien que convierte sus extremidades en armas blancas?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Olvidas que Dientes de Sable tiene factor de curación: Si Lobezno o Masacre (Dead Pool) pueden ser acribillados a tiros o rajados de arriba abajo por una horda de ninjas, ¿por qué Dientes de Sable debería temer a alguien que convierte sus extremidades en armas blancas?

Completamente de acuerdo. Al igual que Lobezno y Masacre, son casi imposibles de matar. Casi. Siempre acaban sobreviviendo a palizas absolutamente descomunales. Aparte, Dientes de Sable es un excelente luchador, bien adiestrado en batalla, feroz, psicótico, muy experimentado y sin apenas miedo. No se quién ganaría el versus pero Creed no es moco de pavo en absoluto.

De hecho su mayor problema es que suele ser el villano típico que acaba perdiendo por exigencias del guión.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

masacre esque no puede morir porque la muerte esta enamorado de el y creo recordar que dientes de sable aparecio por primera vez como enemigo de puño de hierro que es uno de los luchadores marvel mas experimentados aparte creed tiene un curriculum extenso desde arma-x a la hermandad

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Masacre tiene un factor curativo robado de Lobezno. Luego, aparte de eso, tiene sus danzas con la Muerte, aunque el que no deja que muera es Thanos, ya que los dos están enamorados de ella y a ella le gusta más Masacre, así que no puede dejar que se unan....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero lo de Lobezno es puro y simple factor de curación ¿verdad?

Y anda que no ha chupado plomo ni le han rajado...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ademas dientes de sable fue elegido por apocalipsis como jinete de la muerte poderoso es ademas creo quetiene al

go de superfuerza (corregidme si me equivoco) aparte de haber participado en la masacre de los morlocks

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Perdona que te diga, pero los Morlocks eran unos panolis........

Matanza se cargó medio New york él solo y el otro medio cuando encontró a tres o cuatro villanos patéticos que lo acompañaran.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya me lei maximun carnage matanza es una amenaza que incluso se ofrecieron los venfgadores a pararlo igual que cuando se unio a ss

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más que el ejemplo de los Morlocks, buen ejemplo de lo duro que es Dientes de Sable son sus enfrentamientos con Lobezno. Es como Lobi, pero sin inhibiciones morales, y cualquier cosa que Matanza pueda rajarle se curará en seguida... Sin embargo, los cortes que Creed inflinga a Cassidy no se curarán tan rápido (los que el Puma le hizo a Spidey con el simbionte tardaban bastante).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la cosa seria quien muere antes desangrado si dientes de sable conserva el adamantiun yo le doy la victoria

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Probablemente Dientes de Sable no puede morir de heridas convencionales y lo del adamantium no creo que sea tan relevante. Entrecomillas. Dientes de Sable nunca ha dependido de otra cosa que no sea su propio cuerpo. Al margen del adamantium de Apocalipsis (ya digo que ignoro si posteriormente lo conserva) es su poderío personal y habilidades lo que lo hace peligroso, no la calidad de sus huesos. No estoy minusvalorando el hecho de tener huesos y garras "irrompibles" pero hasta hoy nunca ha tenido que depender de ello y no creo que el combate sea una excepción.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso