Muere Michael Jackson.

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://www.diariodenavarra.es/20090625/culturaysociedad/muere-michael-ja...

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Angeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo, según informó el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

 

...descanse en paz.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Descanse en paz gran musico R.I.P

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Pues muere un musico de la ostia, (me caia un poco mal por lo de quere ser blanco y todo el tema de los niños... y por tener el los derechos de los beatles xD) pero era un musicazo. Una gran perdida para la musica aunque bueno ahora podra grabar thriller 2 xD

 

No en serio, descanse en paz. Una pena.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¡Thriller 2, mierda! xDDDD

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Aunque ya era solo una caricatura de si mismo, un simbolo de la musica de los 70, 80 y principios de los 90. Los mejores videos musicales han sido de el, y las mejores coreografias tambien (y no solo de su mitico Thriller...quien recuerda el video de "Smooth Criminal"?

En fin, que descanse en paz.

A descansar en paz bien!!!!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Era muy grande, sus temas han gustado a gente de lo mas variopinta, y sus videos eran rompedores. Que pena que la fama le afectará, y sobretodo esa incomprensible verguenza hacia su color de piel.

Descanse en paz

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Tengo entendido que lo del cambio de color de piel fue a causa de una enfermedad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, el tio cantaba francamente bien, era un bailarin de cuidado y fue la gran estrella y referencia obligatoria del Pop...deja un gran legado de canciones y de videos musicales.

También señalar que se le considera el músico que más discos ha vendido y que donó grandes cantidades a instituciones beneficas

La única verdadera pena es que el pobre desgraciado estaba como una puta cabra.

Descanse en paz.

PD: Por lo que he oido Gandalf tiene razón, el tio tenía una enfermedad de la piel...que unida a su enfermiza obsesión por el quirofano, creó la leyenda urbana de que se operaba la piel para cambiar su color.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Con toda la mierda que se a metido a lo largo de su vida no me extraña nada esta noticia, de hecho no se donde coño lo lei hace tiempo, salia un medico diciendo que no duraria mucho en vida este personaje por todos los cambios a los que se sometio.

Pues nada, que le vamos hacer.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El tío tenia vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel, de ahi a quedarse como estaba hubo operaciones o tratamientos entre medias.

DEP Jacko

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Revolucionó el mundo de la música, ya desde su época en Jackson 5. Un mito que, como toda leyenda, nos deja muy joven. Su vida privada, en cambio, un auténtico desastre. Como las grandes estrellas.

Descanse en paz, genio.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Revolucionó el mundo de la música

y de la cirujia dermoestetica.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

eskizoide

Revolucionó el mundo de la música

y de la cirujia dermoestetica.

------------

También.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Se ha ido un genio de proporciones colosales.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Se que puede sonar a burrada, pero para ser mas leyenda igial deberia haber muerto hace tiempo, antes de manchar toda su imagen.

Es curioso que un tio que puede permitirse los mejores medicos y al mejor asistencia muera de un paro cardiaco a los 50 tacos.. a ver si se le recuerda por lo que hizo hasta los 35 o asi y no por lo de despues

                          .......              &

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Como siempre, con el afan de desmonopolizar la discusion, ¡ya murio!, a mirar para delante.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Era un genio, efectivamente, bastante excéntrico, pero un genio, y eso que como persona tampoco le tragaba demasiado. Precisamente me encontraba con mis colegas en la etapa Michael Jackson de pedirlo en los garitos cuando salimos de fiesta, cantar esos grandes temas  como Billie Jean en las juergas...

En fin, descanse en paz. Queda el consuelo de que el recuerdo de este hombre perdurará durante muchisimo tiempo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

No me creo del todo que fuera un "desteñío"por culpa de una enfermedad(de la piel me refiero,no mental),ya que otros rasgos "de negro"como la nariz "chata" o el pelo rizado también desaparecieron.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Enfermedad... 

http://www.youtube.com/watch?v=yN2n_m_yXYE

Mirad cómo se va blanqueando, no sólo en la piel sino haciéndose caucásico en sus rasgos. A partir del segundo 16 ya deja de parecer humano.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

lo de 'gran musico' es discutible...

DEP

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No, no lo es.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No, no lo es.

Mozart, Bach y Beethoven deben de estar revolviéndose en sus tumbas

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No te lo digo a ti Natxo, pero esa es la típica frase elitista que encumbra a la música clásica y desprecia e infravalora a lo que no es así. Basado en criterios de ¿complejidad compositiva?; veo un error valorar un tipo de música en función de un sólo parámetro.

Sí, la música comercial también puede ser objetivamente buena e interesante.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No te lo digo a ti Natxo, pero esa es la típica frase elitista que encumbra a la música clásica y desprecia e infravalora a lo que no es así. Basado en criterios de ¿complejidad compositiva?; veo un error valorar un tipo de música en función de un sólo parámetro.

Sí, la música comercial también puede ser objetivamente buena e interesante.

No lo creo. La música y las artes llegan o no llegan. Hasta ahí todos de acuerdo, supongo.

Pero existen criterios objetivos para decidir por qué el Velázquez ha hecho mejores obras que Warhol por poner ejemplos así chusqueros. Yo si lo veo así. Objetivamente, musicalmente, no creo que Jackson haya aportado nada a la historia de la música que no estuviera ya hecho. Toda la musica popular en realidad, es la importante por ser la cotidiana, la que lleva una sociedad, los cantos, las coplas, etc. No le niego importancia. Pero musicalmente es como comparar a un bestseller con Cervantes, yo que se.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues yo siempre le consideré un gran bailarín antes que otra cosa. Porque como voz no era para tanto y de composición musical no sé yo qué idea tendría. Si conquistó al público fue por la forma de moverse y las coreografías.

Pues eso, que hemos perdido un gran bailarín y coreógrafo.

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

A muerto , ya es venerable

(hasta por quien lo acusan de pedofilo)

Buen cantante , mente creativa ....

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

El muerto al hoyo... y Sony al bollo!

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mozart, Bach y Beethoven deben de estar revolviéndose en sus tumbas

Una cosa no lleva a la otra. Creo que tod@s, o almenos yo, somos conscientes que comparar a cualquier músico, clásico o no, con estos tres (más algun más) es una absurdo monumental. Pero esto no conlleva a que artistas contemporáneos hayan revolucionado en su medida la música, hayan sido capaces de arrasar masas y de crear mitos invorrables. No soy un fan de Jackson, ni ahora muerto ni antes vivo, pero reconozco que hizo cosas muy serias, sobretodo en la primera etapa de los 80. Gustará más o menos, pero no se puede negar su genialidad.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si conquistó al público fue por la forma de moverse y las coreografías.

Discrepo mucho de esta afirmación que, con todos mis respetos. El tema Thriller, sin ir más lejos, fue una revolución del videoclip, ya que se pasaba de incluír en el video exclusivamente el tema a realizar un clip donde hubiese un principio y un fin, una pequeña historia dentro de la historia. Y decir que se recordará a Jackson por esto y no por temas de la talla incontestable de la misma Thriller, Bad, Bill Jean o Smooth criminal, es una soberana falacia, con todos mis respetos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo creo que fue un poco de todo, tenía una muy buena voz(especialmente en las baladas) y se movia de una manera muy original, todo ello ayudó a que creará temas inmortales. En su medida revolucionó la música dandole un nuevo enfoque, nadie lo compara a Mozart u otros artistas clasicos, pero cada uno en tu tiemo y en su nivel es un icono de la música.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...que fue un gran músico, por supuesto que es bastante criticable. Él mismo se hacía llamar "entertainer", que no "musician". Sus mismos presentadores lo introducían como "the greatest entertainer". Y es que vino a revolucionar el mundo del espectáculo, no el de la música. En música no innovó para nada (aún tomando en cuenta el argumento de Thriller que ha puesto Trooper). Sí revolucionó el concepto del videoclip, pero eso es mercadotecnia y consumo. Mejoró, indudablemente, los medios de merchandising de las disqueras y agencias de audio, haciéndolas más robustas y proponiendo mejores productos de consumo.

...este gran señor es el responsable de que un género musical al que considero "basura", como el pop, conserve algo de "dignidad".

 OcioZero · Condiciones de uso