Declaran culpable de asesinato con alevosía a la cuidadora del bebé fallecido en 2007

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

http://www.20minutos.es/noticia/476047/0/valladolid/bebe/muerto/

Voy a dejar  a un lado la noticia sobre esta hija de puta, por que de otra manera no se la puede llamar, y me voy a centrar en el comentario que alguien hace mas abajo sobre la noticia en cuestion....

Hay 200.000 españolas al año que tambén asesinan con toda la alevosía posible a sus bebés:se llama aborto.Y que me expliquen qué dieferencia hay para el bebé con que lo maten dos meses antes o dos meses después de nacer.Ninguna.Lo que pensemos de esta asesina,lo tenemos que pensar de Bibiana Aido y de las otras 200.000 sin conciencia.

Pero esta persona es gilipollas?.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

sI el tio que ha dicho esto fuera juez y pusiera condenar a su gusto las carceles de mujeres estarian atestadas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Huuuum, a mi el comentario que mas me ha llamado la atención a sido este:

Has tenido suerte charo te han juzgado en españa , dentro de tres o cuatro años podrás dirigir una aldea infantil.

...Y lo peor de todo es que no va muy desencaminado.

Respecto al otro comentario del que habla eskizoide, pues es simple y llana demagogia extremista en estado puro. Ni hay que molestarse en darle mas vueltas.

Eso si, espero que a esa hija de puta asesina de mierda la revienten a vivas ostias en prisión.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo del aborto ya cansa. También aborta aquella pareja cuya mujer toma la pildora. ¿Por qué no protestan también contra la pildora? Ya lo hicieron en el pasado, pero hoy sería contraproducente. Hipócritas.

 OcioZero · Condiciones de uso