EDITADO: Superman vs Hal Jordan

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No entiendo demasiado de universo DC. Estoy empezando relativamente con mi andadura por sus cómics y tal, pero me he ido informando sobre la vida de sus héroes y creo que este duelo puede ser interesante. No sé, quizá esté tremendamente desigualado y sea una tontería enfrentarlos...

 

EDITO: En vista de que Parallax encarnado en Hal Jordan seguramente se meriende a Super, plantearé de nuevo el Vs, aunque me temo que esta vez estará descompensado en el otro lado de la balanza... Cómo sería un Superman contra el bueno de Hal Jordan sin el parásito??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

DC no es mi especialidad, y en concreto GL aún lo tengo bastante inexplorado, pero tengo entendido que Parallax es la entidad del miedo que, encerrada en la batería de poder de Oa es la que hacía vulnerables al amarillo a los GL, y que cuando Hal Jordan fue poseído por dicha entidad, montó una muy, muy gorda.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

gana de calle pàrallax es uno de los seres mas fuertes de dc

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

dificil de responder...

superman es superman (argumentos sin discucion por favor)

parallax ha derrotado a superman en la saga "renacimiento" reborn poseyendo a un GL jhon stewart afectando sus ojos, aunque lo derrota de esta forma, mas que nada lo saca de combate...

parallax depende de un anfitrion para hacerse fuerte, por si solo no presenta tanto problemas, ahora si el vs es parallax/hal jordan o parallax/kyle, sin lugar a dudas parallax podra derrotar a superman, al tener un poder mucho mas grande a los guardianes del universo en alguna de esas encarnaciones.

los alcances de sus poderes son muy ambiguos, considerando que hal/parallax metio tants problemas con zero hour podria derrotar a superman..

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hubo un tiempo antes de la pendejada de revivir a Hal Jordan e inventarse la estupidez del parasito Parallax, donde el asunto era bastante diferente a como lo conocemos hoy en día.

Regresemos a los 90, Superman estaba muerto y cuatro aparecidos intentaban ocupar su lugar, uno de ellos, el Cyborg era en realidad Hank Henshaw, científico que al ser expuesto a una radiación cósmica desarrollo fantásticos poderes, que infelizmente lo mataron a él y a sus 3 compañeros, bueno no precisamente a él, pues había desarrollado el poder de la tecnopatia, culpando a Superman de lo sucedido Henshaw, escapo al espacio robándose la matriz de nacimiento de Superman, que para esa Continuidad era la nave que lo trajo a la tierra.

Henshaw obsesionado con destruir a Superman esclavizo un planeta y a su gobernante el mega villano Mongul, juntos urdieron un plan que en un momento destruyo por completo a Coast City, el hogar del entonces Linterna Verde Hal Jordan quien no estaba ahí para defender la ciudad.

Después de años y años (no ininterrumpidos) de servicio Jordan pidió a los guardianes que resucitaran a Coast City. Como todos sabemos los guardianes son bastante cuadriculados con la manipulación de eventos, por lo cual negaron la petición de su mejor servidor.

Jordan ya llevaba su tiempito aguantando muchas cargas, lo llevaron a la bebida y a recorrer múltiples empleos, la negativa de los guardianes rebaso el vaso, Jordan enloqueció y se mando de pleno contra OA aniquilando muchos linternas verdes y tomando sus anillos con la esperanza de lograr resucitar a Coast City. Hagamos un Break.

- Jordan estaba loco.

- Jordan mato muchos GL.

- Jordan quería resucitar Coast City.

Jordan impacto OA y se encargo hasta de uno de sus peores enemigos Siniestro, acto seguido Absorbió todo el poder de la batería Central, destruyo a los Guardianes. En ese momento Hal figuro que tenia no solo el poder para recuperar Coast City, sino para prevenir por completo la existencia de la maldad. Otro Break.

- DC después salió con el cuento del parasito Parallax, que manipulo la mente de Jordan, para hacerlo parecer inocente de todo lo ocurrido.

Manipulando a Extant y otros tantos Jordan comenzó a destruir el tiempo mismo en diversos tiempos, con el fin de reconstruir el universo (mas bien los multiuniverso), cosa que no solo intento sino que logro con éxito.

Un poco antes de "salirse con la suya" Parallax derroto a Superman de un solo golpe.

Este Parallax (Original) era una Batería viviente, que se desgasto bastante con su gesta de de construir y construir el universo(s)[Tanto así que ya no podía alterar la realidad a su antojo, como se ve en el Silver Surfer/Green Lantern ], sin embargo después de los eventos de Hora Cero, Parallax contenía tal poder que podía enfrentarse solo a la liga de la Justicia (Flash, Green arrow, Martian Manhunter, Canario Negro, Hombre Halcón y Superman que no era miembro del equipo en ese momento) solo, el final del poder de Parallax llego con la Noche Final, donde un SunEater, devora el Sol poniendo en riesgo la vida en la tierra, Hal Jordan gasta su ultima reserva de poder destruyendo al Sun Eater y curando la tierra (Este final de Jordan era excelente porque Hal reconciliaba todo su pasado, y se redimía de sus pecados salvando a todo el mundo).

El parallax moderno es un parasito que se aprovecha del miedo, con miedo controlo a Jordan en la reconección de los hechos de Hora Cero, y ha podido controlar y superar seres como Superman (según la wikipedia) Solo se le pueden oponer aquellos que pueden vencer el miedo.

 

Cualquiera de los dos es demaciado para Superman

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si no he leído mal, es Superman Vs Hal Jordan sin el parásito, es decir , como un green lantern normal y corriente. En ese caso voto por Superman. Su fuerza de voluntad es aplastante, podría contra la de Jordan seguramente. No creo que Jordan le pueda retener lo suficiente antes de ser noqueado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Imagen de Ignoto

Ignoto

Si no he leído mal, es Superman Vs Hal Jordan sin el parásito, es decir , como un green lantern normal y corriente. En ese caso voto por Superman. Su fuerza de voluntad es aplastante, podría contra la de Jordan seguramente. No creo que Jordan le pueda retener lo suficiente antes de ser noqueado.

Cuando lo escribi era Superman vs Parallax.

Ahora como Green lantern comun y corriente aun asi iria por Jordan pues el poder del anillo es infinitamente superior sobre el poder de Superman.

En una ocacion vi a Kyle Rayner (Superman Rey del mundo) Hacer kriptonita con el anillo, claro Jordan no posee la imaginacion ni  el conocimiento de como hacer kriptonita, pero aun asi es un poder abrumador.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Es cierto que un GL puede hacer kryptonita?

Entonces, si Jordan es capaz de usar el anillo así, tenemos ganador.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si pero debe hacerla a partir de formula.

Rayner la hizo una vez

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Exacto y no creo que jordan tenga tantos conocimientos quimicos...

 

bueno es una pelea muy muy dura superman ya derroto una vez a guy gardner (recuerdo que guy ataco a superman con su anillo y este resiste el ataque y no solo eso su voluntad doblega la de guy y el anillo termina en los dedos del super) pero bhueno con jordan es diferente su voluntad es enorme ...

 

me la juego por superman devido a la velocidad  de movimientos de este ... reverse flash le robo alguna vez el anillo a hal si mal no recuerdo... y creo que super tambien podria... pero hay muchas posibilidades.

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso